Capitulo 1

2K 48 5
                                    

Era un dia cualquiera en la ciudad de Magnolia. El gremio mas fuerte de Fiore estaba de celebracion debido a su reciente victoria en los grandes juegos magicos. En la entrada del gremio se distinguia la figura de una joven de cabello liso y castaño, con algunos mechones rojizos. Parecia estar dudando si entrar o no cuando se escucho un grito proveniente del interior.

-Estupido flamita. Por tu culpa hemos tenido que pagar la reparacion de esos edificios que destruiste.

-¿¿Ehh?? Fue por tu culpa inutil cubito de hielo.

-¿¿¿Como me has llamado???

-Cubito de hielo ¿¿Algun problema??

-Va, chicos. No os peleeis. Esperad... Mi pastel..... ¡MORIREIS!

-Agh Erza no por favor. Te compraremos otro pero por favor no nos mates.

Se escuchaban golpes y el sonido de sillas volando de un lado a otro. La chica se aventuro a entrar. Cuando cruzo la puerta, unos pocos miembros la miraron con curiosidad. Ella proseguia su marcha hasta que se encontro frente al maestro del gremio.

-Disculpe. Me gustaria unirme al gremio.

-Claro que puedes. ¿Donde quieres la marca del gremio?- dijo el anciano. La muchacha señalo la base de su espalda y pidio que el emblema fuera verde como el color de sus ojos. La albina, que se encontraba en la barra, le puse el sello donde indico.

-Gracias. Me llamo Alice.

-Encantada. Yo soy Mirajane pero puedes llamarme Mira.

-Hey, Mira -dijo un chico pelirrosa acercandose a la barra. Luego se percato de la presencia de la recien llegada.- ¿Quien es ella?

-Soy Alice y me acabo de unir al gremio.

-¿Una nueva compañera? -esta vez quien hablo era un chico moreno semidesnudo.

-Gray tu ropa. -Una rubia muy guapa lo miraba con una gotita en la cabeza.

-Encantada de conocerte. Yo soy Erza -era pelirroja y llevaba una armadura. Señalo al pelirrosa que habia hablado antes.- Este es Natsu. -Señalo al que ahora se estaba vistiendo.- Ese es Gray y ella es Lucy.

-Encantada de conocerte, Alice. Espero que podamos ser buenas amigas.

-Igualmente.

-Muy bien, mocosos. Hoy la familia ha aumentado. Tenemos un nuevo miembro. Vamos, presentate.

-E-etto. N-no soy muy buena con las p-presentaciones. -El maestro la miro fijamente hasta que accedio a subir al pequeño escenario.- Hola a todos. Me llamo Alice y espero poder ser vuestra amiga.

-¿Cual es tu magia? -pregunto Natsu.

-Soy una Dragon Slayer.

Todos en el gremio la miraron sorprendidos, y los poseedores de la misma magia sonrieron. Otro dragon mas en el gremio.

-¿Y cual es tu elemento? Yo soy el Dragon Slayer de fuego, Gajeel es el de hierro, Wendy es una dragona celestial y Laxus es de rayo.

-Yo... bueno... etto... La verdad es que mi magia no es exactamente como la vuestra. Yo soy una Dragon Slayer arcana.

-¡¡¡¿¿¿QUEEE???!!! -gritaron Makarov, Levy y Lucy a la vez.

-E-eso es i-imposible -dijo la rubia.

-S-si. Los arcanas no existen.

-No digas tonterias -comento el maestro, palido.

Todos en el gremio se sorprendieron ante esas reacciones.

-¿Pero que es un Dragon Slayer arcana? -pregunto un curioso pelirosa. El maestro suspiro y empezo a explicar.

-Se dice que hace tiempo los dragones permitieron a un humano entrar en su reino. Alli todos los dragones le enseñaron su magia, convirtiendose asi en un Dragon Slayer con magia de todo tipo. Pero el rey de ese mundo enfurecio al enterarse de lo que pasaba. El humano habia conseguido acumular una gran cantidad de poder y podria llegar a derrotarlo asi que lo expulso de ese reino. Los humanos temieron a esa persona, capaz de vencer a los dragones, y la ejecutaron. Pero eso paso hace siglos.

-La historia es cierta. Lo que pasa es que esa persona tuvo descendencia. Y esa descendencia tuvo mas. Y la magia de Dragon Slayer fue pasando de generacion en generacion. Asi hasta llegar a mi padre. Los dragones decidieron enfrentarse a Acnologia y decidieron crear mas Dragon Slayers para enfrentarlo. Pidieron ayuda a mi padre y le permitieron la entrada al reino de los dragones. Yo me crie alli.

Todos en el gremio se quedaron boquiabiertos. ¿¿Se habia criado en el reino de los dragones?? Natsu se hizo crujir los nudillos a la vez que sonreia.

-ALICE, LUCHA CONMIGO.

-Claro, porque no -dijo la muchacha con una sonrisa inocente en la cara.

Bueno, esta es mi segunda historia de Fairy Tail. ¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado. Por favor, comenten.

Fairy tail: una nueva aventura {DETENIDA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora