Tal vez has tenido uno de esos días en los que simplemente abres los ojos y te quedas mirando el techo...
Preguntándote si...si valdrá la pena.
Si valdrá la PENA estar ahi. Preguntándote si tienes algún valor.Solo te quedas ahí mirando hacia arriba, tal vez deseando que algún día cuando despiertes, todo el mal que hay en tu vida se haya acabado.
Todo el caos, las falsas personas, los problemas del diario y la escuela..
Te sientes con ese gran estrés, con ganas de salir corriendo a quien sabe donde, pero, lejos... Lejos de todo, donde nadie te encuentre.Te encuentras en la misma lucha diaria preguntandote ¿quien realmente eres y para que estás aquí?...
Y entonces... te levantas con lo último de tus fuerzas, tomas la nueva máscara del dia, y pones esa linda sonrisa que a todos le gusta, pero la que nadie sabe lo que oculta.
Me pregunto, ¿realmente a alguien le importa lo que pasa el otro?
¿Será que nadie puede ver lo que pasas?A todos le gusta lo hermoso, hablar de lo maravilloso, de las lindas exepericias, pero ¿quien realmente puede soportar tu tormenta?
Nadie sería capaz de llevar esa carga en sus hombros.
Nadie sería capaz de entender el peso de tu carga o el porque de tus lágrimas...
✓Jamás entenderían por qué no estan en tus zapatos
✓Lo que te está sucediendo es para tu crecimiento, debes aprender a lucharlo...¿Quien podria saberlo, quien podría entenderlo?
Me cuesta tanto poder entender el porque la gente juzga sin saber, sin saber lo que tienes, lo que llevas, lo que cargas... no sé toman el tiempo de poder escucharlas... De entenderlas... Y tomarlas como suyas y ayudar ¡NO!
Solo se prestan para señalar.Es fácil decir las cosas cuando no estás detrás de la vitrina.
Cuando no eres tú quien lleva puesta la ropa detrás del Cristal.
Y así me siento... Como un Maniquí en vitrina, exhibiendo cada moda que sale, cada sombrero, ropa, zapatos, accesorios y ¿para que? Si, por más que trates de hacer para complacer a la gente siempre tendran una crítica en su boca, un defecto, un error...
Nadie sabe el proceso que pasas para llegar hasta ese lugar donde estas hoy....donde todos te ven...donde creen que no eres suficiente... Donde simplemente eres uno más mostrando lo que la vida te trajo.Pero sabes que... No tienes que buscar complacer a nadie. No tienes que buscar agradar a todos. Sería imposible.
Pero que eso no te desanime. Utilizalo como impulsor para seguir. Que las piedras en el camino te sirvan de escalón para subir.. El que no crea en ti se sorprenderá al ver tus logros y el que si cree, se gozará juntamente contigo.
Es solo cuestión de poder aceptarlo, de encontrarte, de dejar de mirar el techo blanco y parar de pregúntarte ¿para que estoy aqui? ¿Para que vivo? Y comenzar a accionar, a descubrirlo...
Levántate, sacudete, y piensa...
Hoy tengo una nueva oportunidad en mi vida de hacer cosas increíbles, una nueva oportunidad para hacer la diferencia, para aprender.Deja que cada día traiga su propio afán... Y tus cargas no las lleven más en tus hombros, pq no te permiten volar, soñar, crecer... Sueltalas!! Liberate!!
Olvida lo que el mundo pueda decir... Que te critiquen todo lo que quieran!!
Tú sabes que llevas la mejor vestidura de un gran diseñador, que con sus propias manos te creo, y te vistió de lino fino... Eres más valiosa que todo lo que el hombre pueda decir....Y cuando no sepas que hacer....clama...
Jehová te guardara, te fortalecerá... Y jamás te dejará...
Te dará lo que necesites, y estara contigo donde quiera que vallas...
Ya no seas más un Maniquí en vitrina esperando a ser juzgado. A dejarte llevar por lo que la gente le gusta, buscando su aceptación y su visto bueno. ¡NO! Ya basta...
Tú eres valiosa(o)...
De mi corazón al papel
Att. Katherine Smith
ESTÁS LEYENDO
De Mi Corazón Al Papel
SpiritualUna adolescente cuyos mejores amigos son un lápiz, un papel y Dios. Te llevará a conocer más allá de sus pensamientos lo que está en su corazón. Compartira contigo sus mayores lecciones de vida. Tal vez te sientas identificada(o) con alguno de sus e...