Dos lados, dos bandos, dos realidades distintas que enfrentamos a diario, entre lo que queremos y lo que sabemos.
Entre el me quiero quedar, pero sé que no es lo correcto, tal vez también el quiero conocer a mi padre, pero sé que no es el momento adecuado para ello. Entre la lucha del saber y del querer... Querer salir corriendo y volar lejos donde nadie pueda encontrarme pero sé con certeza que eso sería de cobardes, que debo quedarme y luchar contra lo que está pasando y salir victoriosa.
Querer y saber.
El saber, conoces bien que es lo correcto pero tienes miedo del proceso que acarrea todo eso, prefieres quedarte en el querer aunque lentamente te destruya por dentro porque tienes miedo de enfrentar y pelear por lo que sabes que esta bien y que es lo mejor.
De adelanto este relato no terminará aquí, tendrá otra segunda parte, aún estoy en mi valle de sombras, un poco desconcertada porque tengo una batalla mental que no acaba.
No sé cómo sigo aquí, realmente no lo sé pero sinceramente por algo estoy de pie. A medida que voy caminando sobrepaso los problemas y halló la solución... Pero por alguna razón está me tiene muy confusa y no se como ganar está batalla aún.
Me encontraba tirada en mi cama, todo comenzó con mirar el techo y comenzar a pensar, me inundó el silencio en plena soledad.
Comencé a pensar en todo, por lo regular lo hago siempre y solo le doy gracias a Dios por haberme ayudado a sobrepasar cada cosa. Pero por alguna razón todo comenzo a tornarse oscuro y comenzaron las lágrimas a caer con tan solo pensar en lo que había sucedido a lo largo de mi vida.
Preguntas volaban por mi cabeza como "¿Cómo pude ser tan tonta?", "¿Cómo cai en tal cosa?", "¿Cómo pude cambiar así?", "¿Que rayos me pasó?" Y mientras más preguntas más intenso se hacía mi llanto...
Ya no eran simples lágrimas lo que salían de mi ojos, eran lágrimas con dolor y gritos desde lo más profundo de mi corazón, había tocado las heridas que tenía en el corazón, estaban aún cicatrizando y las lastime una vez mas, y salieron a flote en puro dolor...
Lleve mi colchon a la cara tratando de que cesara mi llanto pero era algo persistente y no paraba... Trataba de no hacer tanto ruido, trataba de calmar mis sollozos tapando mi boca pero era algo casi imposible, no quería que mi madre me escuchara, no quería que se preocupara, de todos modos ella no sabía nada...
Me hundia cada vez más profundo sin saber a donde iba, no tengo idea de que me pasa...
He vuelto a mirar al pasado y solo me a causado dolor...
Quiero tenerte aquí, quiero que seas parte de mi futuro, es lo que yo quiero humanamente por qué sabes que te amo, que te quiero a mi lado.
Pero sé muy bien que NO es lo correcto, se bien lo que me a hablado Dios, se muy bien dentro de mí corazón que esto debe quedar atrás...
Me pregunte a mi misma ¿Cómo puedo ser tan insistente con el dolor?
¡Puro masoquismo!
Sabía que debia dejar atrás ese vicio, ¡LO SABIA!
Pero era algo dentro de mí que me gritaba "te necesito"
"MENTIRAS" ¡cállate ya! Dije a mi mente que me torturaba con tan solo pensar...
¿Cómo es que puedo seguir lamentandome en todo esto? ¿Cómo es que puedo seguir amandote tan profundamente?
¡Me mata! ¡Me mata el amor que te tengo! Solo es veneno que me consume.
¡Maldito vicio! Quiero dejarte atrás pero te extraño...
Pero es que todo a sido horrible, una cosa tras otra...
Me quedé ¡SOLA! Totalmente ¡SOLA! Humanamente... Por que se que Dios está conmigo...
Pero mis amigos ya no estan, todos aquellos que dijeron estar siempre ¿DONDE RAYOS ESTAN?Si yo no les busco, ni existo... Otros se fueron entre rencores del pasado, otros por errores...
Y solo recuerdo ese momento en que te conocí no había nadie, estaba en mi momento más vulnerable, adolorida, te conté todo de mi, mi oscura verdad y aún así te quedaste junto a mi, eras lo único que tenia, volvieron las personas poco a poco, me sentía viva, pero ahora está peor porque ahora nisiquiera tú estás aqui...
Solo pasa por mi mente como me abrazabas en los momentos tristes y me decías que nunca me ibas a dejar sola, que estarías ahi siempre...
Puras mentiras... Si, somos amigos, pero hasta hace unos días solo estuviste ahí, ahora no tengo ni idea de que te sucedió, solo desapareciste de momento, entonces me encuentro aquí añorando con todo mi corazón que estés aquí a mi lado...
Aunque se muy bien que me seguiré matando yo misma... Veneno que me consume el alma y el corazón...
Tengo puesta nuestra cancion, ví cada una de nuestras fotos y me sigo preguntando ¿que fue lo que pasó?
Sigo en esta guerra conmigo misma
Entre lo que quiero y lo que sé que será mejor...Pero esto no termina aqui... Aún falta más...
Espero hallar una solución para poder continuar...De mi corazón al papel
Att. Khatleen Smith
PD: Hola a todos! Este escrito es un poco diferente a los otros ya que tendrá una segunda parte, continuación del relato y la solución.
Si te gusta el libro, recuerda votar por tus escritos favoritos o con los que te sientas identificado. Compartelo con amistades para que sean bendecidos.
¡¡Con mucho amor para ustedes que lo disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
De Mi Corazón Al Papel
SpiritualUna adolescente cuyos mejores amigos son un lápiz, un papel y Dios. Te llevará a conocer más allá de sus pensamientos lo que está en su corazón. Compartira contigo sus mayores lecciones de vida. Tal vez te sientas identificada(o) con alguno de sus e...