Capitulo 11: Vuela

41 2 0
                                    

Libertad, la que todos quieren.

Libertad, comparativo de felicidad, de decisiones propias, de conseguir lo que quieres, como lo quieres...

Pero, ¿Realmente somos libres?
¿Que Realmente es la libertad?
¿Como la conseguimos?
¿La valoramos Realmente?

¿Que es la libertad?

¿Obrar bajo tu propia voluntad...?

Es la certeza de que ya no hay más tristeza, que ahora hay gozo, que está la paz, que no hay tinieblas que ves la luz...

Entonces, fijandonos en esto, imagínate en una Prison, sin luz, sin agua, triste, encadenado...
Eso es no tener libertad...

Que no puedas ser feliz, que estés aprisionado... No solo es hacer lo que te de la gana...

Así nos sentimos a veces, como prisioneros en la vida muchas veces, prisioneros del odio, del rencor, de la tristeza, la depresión...

Muchos de nosotros nos hemos sentido encarcelados alguna vez en estas cosas...

Y cómo nos cuesta salir de ellas...

La prisión no es solo física donde vemos criminales, e incluso inocentes ir y cumplir un tiempo o hasta morir...

Es también emocional, espiritual...
La que nos ahoga en llanto... En el silencio de la noche.

¡¡En una palabra, un hecho, una acción, un recuerdo, un rencor, un disgusto y tantas cosas más!!

¿Qué pasa con nosotros?

Rechazamos la libertad, el amor, la felicidad, por cosas vanas... Que no nos llevan a nada

Como puedes ser feliz y odiar a la vez sí cada vez que ves esa persona te roba tu paz y tú ánimo cambia en un abrir y cerrar de ojos...

¿Entonces crees que eso es felicidad?
¿Crees que eso es libertad?

¡No! Claro que no lo es...

¿Quieres ser libre?

¡Perdona!
¡Reacciona!
Te estás perdiendo de mucho por andar pensando en cosas que no valen la pena... En cosas que te dañan que te llenan de odio hacia otra persona...

¿Quieres ser libre?

Entonces da un paso
Suelta las cargas, lo que te impide avanzar...

¿Quieres ser libre?

¡Debes Volar! Pero para ello tienes que ser ligero, liviano, soltar las cadenas, soltar las piedras que te causan peso extra

¿Piedras?

Siiii piedras las que utilizamos para señalar, las que les tiramos a los demas, si y no te quedes como ¿De que está hablando?

Porque lo sabes, vivimos tirando piedras, con comentarios, chismes, malas contestas, señalamientos, y juzgando...

Y ahora no vengamos hacernos los santos... Por que todos hemos llevado piedras en nuestras manos...

Juan 8:7 Y ... El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

El que esté libre de pecado, ¿quien es libre de fallar? Todos fallamos a diario, nadie es perfecto, por eso no tenemos el derecho de juzgar a otros por sus errores, somos imperfectos... Todos carecemos de alguna cosa, todos tenemos defectos...

Pero una cosa si es cierta, y la he experimentado, cuando decidimos dejar todo en las manos de Dios, el se glorifica... Y nos hace libres...

Para que guardar todo dentro de tu corazón, llegara el momento en que llegaras a explotar que todas esas espinas de dolor, traición, enojo, llegaran a lastimarte.

No aguanta mas, no sigas dentro de la cárcel del dolor, de la depresión, del rencor... Son cadenas que nos paralizan, que no nos dejan alcanzar nuestro propósito, que no nos dejan cumplir nuestras metas pero sobretodo nos separan de la vida eterna...

Nos quitan la salvación, debemos ser limpios, puros de corazón, debemos ser libres y volar.... Volar alto sin que nada nos detenga...

Gálatas 5:1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

Decide creer...decide ser libre...decide VOLAR...

Es lo más hermoso que pude encontrar en mi vida, la libertad.
El poder volar, caminar sin peso que me impida avanzar, sonriendo ante la tristeza y en paz ante el enojo.

Vale la pena ser libre, poder volar...

De mi corazón al papel

Att. Khatleen Smith

PD: Dios les bendiga a todos los lectores, espero que esté libro sea de bendición para su vida. Si tienen dudas o preguntas pueden dejarlas en los comentarios. ¡Vota por tus escritos favoritos! ¿Cuál fue el más que te impacto?, Tal vez el más que te hizo pensar, o con el que te hayas identificado.

De Mi Corazón Al Papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora