En un pensamiento, una mente... Llenos de recuerdos en que nos perdemos diariamente...
Quien podría imaginar el efecto que causan en la vida...o como nuestras acciones se reflejan y las cosas que nos pasan nos hacen cambiar y nos alejan...Cambiamos por hechos acontecidos en nuestra camino, laceraciones que nos hacen abrir los ojos o perdernos completamente
Sueños que nos elevan hacia el cielo... Que nos llevan a lo alto, en una nube tan acogedora que nos adormece de la realidad...para luego dejarnos caer...
¡Y allí me encontré!
En el mundo de mi guerra y mi paz...
En el comienzo de todos mis actos, la razón de mis lágrimas y alegrías.Puede ser tan engañosa y llevadera, te envuelve y te controla sin darte cuenta...
La mente, la razón de muchas muertes, el tanto pensar más allá de lo que acontece....
Agranda todo y te instruye a lo fácil para salir de la depre.
Te repite una y otra vez las mismas escenas de desprecio departe de la gente...
Las veces que diste todo por personas que te clavaban el cuchillo lentamente.
¡Calla! Calla ya ¿que es este dolor que hay en el corazón? Mi mente me tortura ya no aguanto más...
Te revienta y te hierve la sangre en furor...como veneno que lleva el alma que te mata...
Que puedo decir... Con mi alma abatida y dolida, el corazón hecho pedazos...
Y una vez herida ya no vuelves a ser igual... Le temes a la vida y volverlo a intentar.
Que más da si ya todo te da igual...
Ya no hay en quien confiar...
Que difícil es comprender tantas cosas en la vida, perdidas, traiciones, mentiras, cambios y tantas cosas que nos cambian la perspectiva.
Esos problemas que surgen de la nada y nos llevan a pensar tanto... ¡Llevandonos al borde del precipicio!
Entre la espada y la pared... Que en la más mínima acción incorrecta podría acabar en una gran tragedia.
Te vuelve inconsciente... A veces paranoico, comienzas a irte lejos en instantes, vez en tu mente tantos detalles, recuerdos, acciones, palabras, rencores y te hace decaer...
Se nota en el semblante, no sabes ni donde estas...solo, sabes que no quieres estar allí...
¡Como una tormenta de rayos y centellas!
Escuchar a todos hablar, te choca y te hunde cada vez más...
Solo sientes ganas de gritar y romper todo ese panorama, salir, escapar, ser libre y poder volar...Y justo en el momento en que ves que todo está perdido y que todo está en tu contra...
Comienzas a preguntarte...
¿Será esto así de por vida?Sabes que ¡NO! No lo es...
Solo tienes que cambiar de perspectiva...Piensa y analiza de que ángulo estás observando las cosas..
¿Estás viendo solo lo que tienes de frente?
El gran caos, los escombros de los que era tu seguridad...Lo que te rodea, el panorama, las circunstancias...
Solo son escalón para crecer en inteligencia...
Como dice el dicho: "No hay mal que dure mil años..."
Dice en 2da de Corintios 4:17-18
En los procesos nos vemos obligados a crecer, a buscar una solución...
Claro no todo el mundo la encuentra...no todo el mundo persiste...
Debemos aprender a mantenernos firmes!
Para pasar este gran dolor que sentimos dentro...
Todos pasamos por el proceso.
En ocasiones nos turbamos y desmayamos... Nos bloqueamos y no sabemos que hacer...Pero Dios nos dice que esa tribulación producira en nosotros un mayor peso de gloria.
¿A que el se refiere con esto?
A la lección, ganaremos sabiduría, fuerza, podremos testificar de sus grandezas...Ayudar a otros a entender, ayudarlos a resistir, a no darse por vencidos...
No te quedes callado... Y sonriente
Como si pudieras ocultar el dolor detras de tus dientes...Se lo que se siente...
se puede ver en el rostro!
En tus ojos!! Y no mienten
Se ven en ellos todo el ruido que hay en tu mente.Detente un momento...!!! Piensa! Detente... Hay alguien que puede cambiar en alegría tu lamento...
Que te entrega paz, una paz que sobre pasa todo entendimiento...Filipenses 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
¡No desmayes! ¡Aún hay tiempo!
Hay una razón detrás de nuestro existir!! mucho más que sobrevivir...
¡Este no es nuestro destino!No solo es sufrir...es aprender, es crecer, y entender que más allá de lo que acontece, hay una victoria pronta a venir...
De mi corazón al papel
Att. Khatleen Smith
PD: Hola a todos espero que les haya gustado estos tres primeros capítulos por qué son los más importantes para entender lo que está a punto de acontecer. Tres lecciones claves que khatleen Smith tuvo que aprender a la fuerza del dolor. En el capítulo 4 comenzarán a conocer su historia y por qué decidí comenzar con estos 3 escritos, "¿Quien soy?", "Maniquí" e "Interno".
ESTÁS LEYENDO
De Mi Corazón Al Papel
SpiritualUna adolescente cuyos mejores amigos son un lápiz, un papel y Dios. Te llevará a conocer más allá de sus pensamientos lo que está en su corazón. Compartira contigo sus mayores lecciones de vida. Tal vez te sientas identificada(o) con alguno de sus e...