Capítulo 1.

6.4K 426 318
                                    

¿Cuándo empecé a sentirme así? ¿Por qué noto que algo me falta? Estoy confundida.

Hace unos años mi ex novio acudió a mí desesperado por un poco de mí atención, realmente se veía que suplicaba porque volviéramos. Aquel día no tenía ganas de nada y mucho menos de verle a él justamente, pero ocurrió algo que me hizo cambiar de opinión.

-Star aunque sea útilizame para dar celos a Marco -suplicando de rodillas.

-Tom no va a funcionar -suspire cansada- marchate.

-Al menos haz una prueba -abrazo mi cintura mirándome.

Sus ojos estaban por volver a llorar, yo iba a rechazarle nuevamente cuando vi pasar por allí a Marco con su novia Jackie cogidos de la mano y besándose. Verles así me puso de los nervios ¿¡por qué no podía ser yo?!

-¡Haré lo que sea Star! -sus lágrimas empezaron a caer y el abrazo fue más fuerte.

En ese momento pensé comprobarlo, total no perdía nada por intentarlo ¿verdad? Como pude me arrodille delante de mi ex novio y cuando Marco al fin nos vio sin pesar le besé.

No pensé que funcionaría la verdad pero me equivoqué, Marco al vernos separó a Jackie de él para caminar hacia nosotros y atizarle un puñetazo en la mejilla a Tom furioso.

-¿¡Qué haces besando a Star?! -listo para volver a darle "protegiéndome".

No me lo podía creer ¡Marco estaba celoso!

-¡Espera! -detuve a tiempo su próximo golpe poniéndome en medio.

Conocía a Marco, él era incapaz de pegar a una chica igual que Tom.

-¿Por qué le defiendes Star? -se veía que estaba confuso.

-Me has convencido -dije para que Tom me escuchase- ¡porque soy su novia!

Mi ex novio ya sabía que mentía en lo segundo, obvio que solo le utilizaría para dar celos a Marco.

-¿D-De verdad? -se sorprendió por aquello.

Yo ayudé a Tom a levantarse fingiendo preocupación por él.

-Si ¿algún problema? -abrace a mi ex tiernamente.

Marco se quedó en silencio y su novia se acercó a nosotros.

-Hola Star -me saludó.

-Hola Jackie.

-Marco, Star ¿le conocéis? -refiriéndose a Tom.

Marco se quedó callado así que yo hablé, así aprovecharía para que Tom pudiera seguirme el juego con más facilidad.

-Es mi novio Tom y acabamos de volver ahora mismo -explique.

-Guay -sonrió.

-¿Y por qué no me lo dijiste? -Marco miró a otro lado.

En ese momento empecé a inventar como fue nuestro "regreso".

-Bueno hemos estado en contacto desde el baile, una cosa llevó a la otra y hemos vuelto.

Ya sabía que no era lo mejor pero estaba nerviosa, un error y Marco me odiaría por intentar alejarle de Jackie a base de provocarle celos con Tom.

-¿Fuiste a un baile con él? -Jackie estaba impresionada.

-Si, me invitó Tom -sonreí.

Aquello era muy extraño, Tom no había abierto la boca pero lo bueno era que a Marco cada vez se le veía más celoso.

-Jackie ¿nos vamos? -la cogió Marco de la mano cambiando su cara a una de felicidad al ver a su amada novia.

Aquel gesto me llenó de celos ¿¡por qué tenía que darla más atención a ella?! ¡Yo también estaba en su vida y lo peor es que ni siquiera parecía importarle mi situación!

En ese momento comprendía un poco a mi ex novio pero no podía dejar que mis acciones me delataran tan fácilmente, debía parecer que realmente estábamos saliendo Tom y yo.

-Esta bien -miró Jackie la hora- ¡nos vemos!

Y se despidió marchándose, Marco ni siquiera me miró, parecía que no le importaba pero había logrado ponerle celoso con tan solo un beso.

-¡Funcionó! -exclamé feliz.

-Ya lo sabía -me cogió de la mano.

Iba a soltarle cuando Tom se me acercó al oído para susurrar algo.

-Debes fingir aunque él no esté delante, la gente podría decirle que solo estás jugando a provocarle celos.

Odio admitirlo pero mi ex novio tenía razón. No me gustaba mucho la idea de estar con él pero si no fingía delante de todos entonces aquello habría sido para nada.

Usame (Startom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora