Capítulo 2.

4.5K 338 225
                                    

Al principio pensaba que había cometido un error en seguir "mi supuesto romance" con mi ex novio pero al poco supe que había hecho lo que debía para que aquella farsa fuera más creíble. Me lo había pasado bien, realmente parecíamos novios de verdad, aunque yo estaba fingiendo sentir algo por él y Tom lo sabía pero parecía no importarle demasiado.

¿En serio estaba tan desesperado que me había propuesto aquello? Bueno, no puedo culparle ya que yo misma lo acepté. Ya que estaba en esa "relación" me divertiría un poco con él.

-¿Tom puedes llevarme volando al nuevo centro comercial? -le puse ojos de cachorrito.

-Aisn está bien -se rindió.

-*✌jeje, lo sabía* -pensé sonriendo para mis adentros.

Me subí a él agarrándome fuerte y Tom se elevó por los aires, miré abajo para ver cuánto había subido y la altura era de vértigo. Por instinto me agarré más fuerte, temía caerme ya que ahora él era el único que podría salvarme de la posible caída.

-Tranquila, no voy a soltarte -me abrazó más.

Tom besó mi cuello calmándome al momento, tengo que reconocer que aunque se dejara dominar por la ira muchas veces también había momentos así en los que me hacía la misma pregunta una y otra vez ¿por qué rompí con él?

-¿Qué te  parece si primero damos una vuelta mi amor? -me sacó de mis pensamientos.

Esa vez me doblegue, en ese momento a tanta altura era mejor no enfadarle.

-Esta bien -accedí.

Tom se elevó más alto hasta alcanzar las nubes pero no me soltó, ya por encima de las nubes me sujetó con más firmeza

-No temas, abre los ojos estrella -susurró en mi oído.

Los abrí pero seguí con el miedo aunque Tom se dió cuenta y empezó a moverse con cuidado para que perdiera el miedo, cuando lo perdí él me dijo de mirar abajo, obedecí y todo ahí abajo parecía del tamaño de una hormiga, también me fijé en el fuego pudiendo leer un mensaje. Me quedé impresionada. El mensaje ponía <¿Te gustaría salir conmigo? ¿Me darías otro oportunidad? Yo te amo Estrella ❤>.

-Solo piénsalo -me susurró al oído.

Tom voló con cuidado bajando del cielo mientras yo me aferraba a él. Cuando al fin aterrizamos Marco y Jackie parecían impresionados por vernos allí a las puertas del gran centro comercial.

-¿Qué hacéis aquí? -se molestó Marco.

-¿No es obvio? Hemos venido a dar una vuelta los dos juntos -Tom contestó por mí acercándome más a él.

-¿Puedo hablar contigo en privado? -Marco me cogió de la mano alejándome de Tom y Jackie.

Ya a unos metros Marco empezó de nuevo con sus celos a la vista de ambas parejas.

-¿Por qué estás con Tom?

-Porque quiero Marco, él no me ha obligado a volver -aclaré.

-¿Seguro? -alzó una ceja.

Oh no, debía inventar algo creíble.

-Si, ¿acaso me obligó a ir al baile? -le interrogué.

-No pero te mintió...él quería unir vuestras almas ¿recuerdas? -se puso a la defensiva.

Aisn, sus celos estaban a apareciendo a cada momento, por fin me prestaba un poco de atención y olvidaba a Jackie. No tenía nada en contra de ella, es más su novia me caía bien, era solo que pasaba demasiado tiempo con ella y parecía haberse olvidado de mí completamente...o eso quería creer.

-A la luna no se la puede obligar unir dos almas Marco.

-Pero nos iluminó a nosotros -se defendió.

-Bueno si no te importa voy a volver con mi novio -esquive el tema y me fui donde Tom.

Le abracé con ganas nada más llegué, quería seguir con el plan pero Marco tenía razón, la luna nos había iluminado a nosotros y no a Tom conmigo.

-¿Qué ha pasado Marco? -preguntó su novia extrañada.

-No tiene importancia, ¿entramos?

Aquello me dolió, estuve a punto de confesarlo todo pero ¿de qué serviría? Además verle con Jackie a cada segundo me hacía sentir más rabia y celos. Tom notó mi estado y disimuladamente me llevó a un lugar apartado.

-Sueltalo todo Star -me abrazó pegando mi rostro a su camiseta- estarás mejor cuando te desahogues.

Usame (Startom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora