Llegué a casa con una sonrisa pensando en Tom, si seguía así seguro conseguiría aguantar un año sin ira, eso sí que sería impresionante y más si aparte no tenía ayuda.-Ah Star no te esperaba -la voz de Marco interrumpió mis pensamientos.
Marco estaba tapado con la manta junto a Jackie comiendo nachos y viendo una película en el salón.
-No importa ¿qué tal vuestra tarde? -esquive el tema intentando mantenerme a raya.
Noté la incomodidad en la cara de Marco desde la puerta.
-Voy a cenar algo -me fui a la cocina.
Al momento Marco entró en ella.
-Pensé que cenarías con Tom -habló.
-He picado algo -mentí.
-¿Qué planes tiene ahora? ¿Por qué has vuelto tan rápido con él? -desconfiado.
-Ya te lo dije esta tarde.
-Sigo sin fiarme de Tom, Star.
-Pero quien tiene que hacerlo soy yo, no tú -le conteste normal.
-No quiero que te dañe, me importas como amiga Star.
Esas palabras me dolieron, ¿ahora solo era su amiga?
-¿Ya no soy tu mejor amiga Marco? -pregunté un poco triste.
Sabía que la respuesta me iba a doler pero necesitaba oírla.
-Bueno...eso prefiero no tocarlo todavía... -se le notaba incomodo.
-Al menos díme el por qué por favor.
-Por lo que dijiste de que no necesitabas un héroe sino un amigo.
Quería decirle todo, soltar la verdad pero lo que dijo después me hizo callarme y seguir con la mentira sobre la supuesta relación con mi Tom.
-Solo somos amigos Star.
Eso me rompió, recordé lo sucedido en el concierto Love Sentence, pero como pude le contesté.
-Cualquiera diría que tienes celos de Tom -le dejé caer.
-No...¡no son celos! -se sonrojó.
Lo sabía, Marco sentía algo por mí y me alegré en cuanto sus celos aparecieron.
-¿Y piensas volver a verle? -un poco ¿enojado?
-Por supuesto, -sonreí- Tom es mi novio -intenté decir lo más lento posible.
Aunque Marco intentase ocultar sus celos yo los notaba a leguas si estábamos los dos solos.
-Marco ya me tengo que ir -dijo Jackie en la puerta de la cocina.
-Te acompaño a casa Jackie -se ofreció.
En aquel momento Marco se olvidó completamente de mí para coger su chaqueta y salir de casa.
Yo les observé irse, a cada momento deseaba ser yo quien provocara aquellas sonrisas en Marco y no ser invisible en cuanto su novia le hablase. Estuve así hasta que se alejaron, subí a mi habitación y saqué el móvil para hablar a Tom. Necesitaba desahogarme con alguien y él me estaba ayudando bastante con esto, la verdad me empezaba a sentir mal por utilizarle.
Cuando miré el móvil ya tenía un Whatsapp suyo.
T: ¿Qué tal te encuentras Star?
Antes que nada le puse la contraseña para poder hablarle de todo y supiera que Marco no podía mirarme ahora mismo el móvil.
S: Startom.
S: Bueno ¿y tú?
¿Cómo sabía que me pasaba algo? ¿es qué me espiaba?
T: ¿Qué ha hecho Marco está vez? -.-
Suspire, de todos modos ya que estaba metido en medio lo menos que podía hacer era contárselo todo. Sin perder tiempo me puse a escribir lo sucedido con Marco hacía apenas momentos.
T: Terminará por darse cuenta demasiado tarde pero lo reconocerá.
S: ¿Cómo sabes si va a ocurrir eso?
T: Porque le pasa algo parecido a mí, yo te perdí por mi ira y no me di cuenta del problema hasta que rompimos.
S: Eso es verdad, intenté decírtelo pero ya me harté..siento haberte dejado justamente en aquella fiesta.
Me sentí un poco culpable, Tom aquel día estaba deprimido y cortar con él en ese momento creo que agravó la situación.
T: Quién se tiene que disculpar soy yo...no me di cuenta de que solo querías ayudar...lo siento...
S: Ese es el Tom que me enamoró :).
T: Gracias Star ^^.
Sabía que lo siguiente podría arruinar el momento pero la curiosidad me podía, necesitaba saberlo.
S: Por cierto ¿cómo sabías que se pondría celoso al verme besarte?
T: Porque siente algo por tí, la luna abrió un camino entre ambos que no se puede romper...
Me sonaba de algo aquello así que aproveche para seguir sacándole información, tenía la sensación de que pronto la necesitaría pero no sabía cuándo.
S: ¿Te refieres al "hilo rojo" por casualidad?
T: Si...estáis unidos en sentimientos...
S: ¿En serio te crees esa historia? No tengo nada en contra pero ya ves que la "supuesta historia" entre Marco y yo no se cumple.
T: Pero se cumplirá, tiene muchas posibilidades de que finalmente lo haga Star...
T: Y me gustaría poder enamorarte aunque sea por última vez...
S: Tom no se va a cumplir, al menos la historia del hilo rojo. Esa historia es del inframundo, la creó tu raza, por eso sé que no se cumplirá al 100%.
T: Pero los demonios apenas nos equivocamos en el amor Star...
Sabía que estaba deprimido aunque eso me hizo recordar otra cosa que me atormentaba a cada día que pasaba.
S: Tom ¿las profecías de mi reino también vienen del inframundo?...
T: Algunas ¿por qué?
S: Hay una que se está cumpliendo...no quiero que se cumpla solo por miedo al final...pero también quiero que lo haga...
T: ¿Cuál?
S: No tiene nombre pero trata de un amor que destruirá toda la raza...
T: Eso no lo sabía ¿qué dice?
S: Un demonio y una princesa de reinos enfrentados se enamorarán, su amor traerá la desgracia al mundo y de ellos nacerá un bebé que destruirá todo a su paso, la raza se extinguirá. Ambos estarán separados y jamás volverán a verse, sufrirán por amor hasta morir.
T: ¿Y a qué temes? Los demonios nos enamoramos siempre de algo que supuestamente es imposible Star.
S: Porque creo que se refiere a nosotros...cuando salíamos busqué por casualidad algo parecido y lo único que encontré fue lo nuestro...
T: Puede ser una coincidencia, a nosotros no nos va a pasar eso Star, yo jamás dejaría que te ocurriera algo.
S: Tom T.T...
T: Cambiaría mi vida sin dudarlo porque tú vivas alegre Estrella ♥Te amo y amaré siempre♥
ESTÁS LEYENDO
Usame (Startom)
FanfictionStar siente celos de Jackie porque Marco no la presta tanta atención y Tom la suplica que le utilicé a él para dar celos a Marco.