7.

3.3K 217 13
                                    

Después del año pasó algo que me ayudó, al menos en la magia.

Como cada tarde Tom y yo quedamos en el inframundo pero ese día él no aparecía, me extrañe mucho porque solía llegar antes que yo siempre. Pasaba el tiempo y decidí coger el móvil para llamarle pero cuando iba hacerlo él me llama a mí.

-Al fin -atendí un poco preocupada- ¿Tom dónde estás?

-Señorita Star Butterfly -se escuchó otra voz muy distinta- me gustaría hacer un intercambio.

-¡Toffee! -le reconocí enseguida- ¿qué haces con ese móvil? -pregunté confusa.

-Nada importante pero llamo para que vengas esta noche al castillo de Ludo -me informó.

Yo ya estaba con un poco de miedo ¿dónde estaba Tom y cómo Toffee había conseguido su móvil?

-¿Qué quieres?

-Muy poco, pero ven sola.

Parecía que tramaba algo pero no me lo quería decir, si quería saber dónde estaba Tom debía seguirle el juego y obedecer.

-De acuerdo ¿a qué hora?

-A media noche.

-Ok -confirme la hora- ¿llevo algo en especial?

-Tu varita y el libro pero sin Glosary. Nos vemos princesa. -colgó.

Después de aquello me quedé un poco más calmada pero también angustiada, quería saber su estado, si podía defenderse o por lo menos si estaba vivo.

Sabía que eso me podía costar caro pero en ese momento solo pensaba en Tom. Me metí al WhatsApp y le escribí.

S: Toffee mándame una foto de Tom ahora, quiero saber como está.

Toffee: Esta bien, no hay nada de lo que preocuparse pero de acuerdo, te enviaré la foto.

En la foto aparecía Tom dormido como el día en que tuve que rescatar a Marco del castillo y acabé rompiendo la varita, estaba dentro del cubo de cristal sentado en una silla con sellos especiales para domar demonios.

Toffee: No vengas antes de la hora acordada.

S: ¿Por qué?

Me quedé sin respuesta, eso me impacientaba cada vez más, además Tom en la foto estaba "indefenso" debido a los distintos sellos de aquella silla.

-*Pero esta vivo Star* -pensaba para intentar calmarme- *Toffee solo te quiere a tí, Tom es una carnada para que vayas*

Esos y más pensamientos corrían por mi mente, para calmarme hasta que llegara la hora use el hechizo del ojo espía para ver como estaba Tom. El ojo enseguida me mostró lo que quería y una vez pude verle ya respiré tranquila, no sabía por qué pero presentía que ese sería mi último hechizo con la varita libremente.

Mientras esperaba me las apañe para separar a Glosary del libro, quería hacerlo todo bien, también aproveché para dejar una nota en mi cuarto "excusando" mi ausencia "temporal".

-*¡Relajate Star, aún quedan 3 horas!* -pensé mirando la hora en mi móvil.

Ya tenía lo más importante preparado, el cargador mágico cargado al completo, la varita y el libro de hechizos con el capítulo de Eclipsa desbloqueado. Busqué mis cosas personales y las ordene para pasar el tiempo.

Aunque ahora que miraba a la varita me venían varias dudas a la mente ¿cómo había sobrevivido Toffee a la explosión cuándo mi varita se rompió? ¿dónde y quién tenía la otra parte restante?

Usame (Startom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora