NARRA JADE:
Subimos a nuestra recamara y nos acostamos, yo apoyada en la almohada y Juan esta acariciando mi vientre y hablándole a nuestro bebe...
Jade: Como se llamara el bebe?
Juan o Maluma: Luis!
Jade: Oki amor...
Juan o Maluma: No te opones a nada...
Jade: Es que me encanta todo de ti, y acepto tus decisiones amor...
Juan o Maluma: Te amo enana!
Jade: Imagina lo que yo a ti, estoy igual de emocionada que el primer día en que nos miramos...
Juan o Maluma: Lo se amor!
Jade: Si! te amo Juan Luis, llevo dos años imaginando que seria de mi al conocerte y en ninguno de mis sueños paso lo que esta sucediendo en nuestras vidas te amo y no se cuanto...
Juan o Maluma: Y cuéntame que imaginabas o que soñabas?
Jade: Bueno una vez soñé que teníamos relaciones sexuales en mi recamara...
Juan o Maluma: Algún día hay que hacerlo, cuéntame mas...
Jade: Bueno ese día en el sueño yo estaba en un App llamada "Wattpad" donde escribí algunos libros y leí otros, tu entraste a mi recamara y yo me levante de mi cama para abrazarte, tu me besaste y de un beso llegamos a quitarnos toda la ropa detrás de la puerta nos acostamos y tu entraste en mi como bestia, y luego puffff mi madre me despertó y como en una semana no deje de hablar de aquel sueño y tratar de seguirlo pero no fue posible...
Juan o Maluma: Me encantaría hacer tu sueño realidad y leer tus libros...
Jade: Quiero volver a explorar tu cuerpo!
Juan o Maluma: Ver tu cara cuando lo tengas adentro...
Jade: Vamos, tengo ganas..Juan o Maluma se levanto, quito mi ropa lentamente hasta dejarme completamente desnuda, y también quito su ropa, entro en mi sin preservativo ya que no podemos quedar embarazados, yo no realice ningún movimiento ya que el no me lo permite, cada embestida es suave y lenta para no lastimar a nuestro bebe y mis gemidos pausados.
Admito que ser la novia de "Maluma" no me interesa tanto como ser la esposa de Juan Luis, lo amo y no por ser Maluma es porque es una gran persona Juan Luis y Maluma son la misma persona, pero MI Maluma es mas ocupado y estresadamente cansado pero nunca aburrido mientras que MI Juan Luis es relajado, chistoso y todo un BOMBÓN.
LUEGO DE ALGUNAS HORAS.
Ya hemos cenado yo en lo personal he comido todo lo que había preparado la señor sin dejar rastro de comida, estamos listos para ir a la cama, luego de jugar un poco {besos, mordidas etc..,} nos acostamos abrazados y no tardamos en quedar dormidos {Claro que después de hablar sobre todo lo sucedido en estos largos cuatro meses}.
❤️😁❤️
¡VOLVÍ! Espero les guste, es un poco corto o quizás muy corto pero como es la continuación de "Tengo un amor" debe de ser corto, solo hay 522 palabras pero pronto subiré mas capítulos, quizás no sea tan interesante este pero quédense porque lo que viene es bueno, voten comenten y CHAO' PESCAO'.
ESTÁS LEYENDO
De Fan a Esposa
FanfictionQue pasaría si por medio de un inconveniente conoces a tu artista favorito y este te pide tu numero telefónico?.... Descubrelo aquí en esta novela, como Jade una chica estudiosa y dedicada cumple su mayor sueño al ir a un concierto de Juan Luis...