2 MESES DESPUÉS Y DÍA DEL PARTO.
NARRA JADE:Han pasado dos meses y Juan a rechazado todas sus contrataciones para estar aquí el día del parto, me encanta que estemos juntos, y voy a dar a luz aquí en casa porque Juan quiere estar presente y no podría ir a un hospital a la hora de las contracciones, hay un doctor y una enfermera en casa chequeando que todo ande bien con el bebe, han esterilizado una de las tinas porque el parto sera en agua... Juan esta en su empresa y yo pues estoy aquí en casa con Emma viendo TV hasta que siento un gran dolor en mi vientre.
Jade: HAY!
Emma: Que pasa bebe?
Jade: Creo que empezaron las contracciones. HAYYYYYYYYYYYYY!
Emma: DOCTOR -dijo a toda voz y el doctor entro rápidamente al living-
Jade: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY se rompió la fuente.
Doctor: Tenemos que ir a la recamara.Emma, la enfermera y el doctor me ayudaron a subir a dicha recamara y mis contracciones iban y venían, Emma me ayudo a despojarme de mi ropa para luego entrar a la tina donde se me salio una lagrima de tanto dolor que sentía, el doctor me acomodo y me dejo en esa posición para que el bebe se fuera preparando para salir...
Pero mientras sucede esto Emma llamo a Juan y el esta histérico, dijo que ya venia en camino, mientras mis contracciones seguían aumentando Juan aun no llegaba y ya estoy desesperada no Soportaba mas, el doctor me a mirado para ver como van unos tales centímetros de dilatación. Cuando escuche la voz de Juan me sentí muy bien, se arrodillo a mi lado, tomo mi mano y la beso.
Doctor: Estas lista?
Jade: No!
Doctor: Esto solo es pujar sin anestesia y sin nada, cuando yo cuente hasta tres tendrás que pujar con todas tus fuerzas ¿Si?
Jade: SI.
Doctor: 1'2'3 Puja.Puje con todas mis fuerzas y sentí como mi bebe iba bajando, Juan apretó mi mano para darme fuerzas.
Doctor: Una vez mas 1'2'3 puja!
Nuevamente puje y sentí como mi bebe cada vez esta mas fuera de mi.
Doctor: Ya casi, 1'2'3 puja!
Puje lo mas fuerte que pude y sentí como la cabeza de mi bebe ya se encontraba afuera, el doctor me ordeno a pujar nuevamente y mi bebe salio por completo y subió quedando flotando y se escuchaba su hermosa y delicado llanto, mis ojos están llenos de lagrimas de felicidad, y Juan esta poyado en mi brazo, el doctor coloco al bebe en mis brazos y el seguía llorando lo acaricie y Juan también pero no se calmo así que lo pegue a mi pecho y se calmo su hermosa llanto, deposite un pequeño beso en su delicada y Juan empezó acariciar su diminuto piesito, luego del hermoso momento la enfermera y el doctor se llevaron a nuestro bebe para asegurar, Emma y Juan me ayudaron a salir de la tina y a colocar una pijama, y en un rato llegaron con mi bebe envuelto en una manta de las que habían traído en el baby shower, me lo entregaron y se ve tan hermoso, como su padre, Juan lo tomo en sus brazos y no pudo evitar llorar.
Es tan igual a su hermoso padre, pelo negro y un poco largo, ojos verde oscuro y su pequeña boca es idéntica a la de su padre,es tan pequeño ¡Oh Dios muero de amor!
Juan o Maluma: Hola! aquí esta papi!
Jade: Es tan hermoso!
Emma: Si! es hermoso hay que tomarle una foto!
Juan o Maluma: Espera! no quiero que le vean el rostro solo que muestre los pies.
Emma: Está bien!Luego de tomar la primera foto de mi pequeño, Juan me lo entrego, le hable y el empezó a mostrar una pequeña sonrisa.
LUEGO DE 6 HORAS SIENDO PADRES.
Mi bebe esta en mis brazos y he estado hablando por teléfono ya que a toda nuestra familia le entraron ganas de llamar este día, Juan esta a mi lado y esta tan emocionado como el primer momento en que lo vio y ha estado jugando con su piesito, Emma se ha retirado y el doctor junto a la enfermera igual, solo estamos nosotros tres. Juan como siempre ha subido 30 fotos de los pies de nuestro bebe y ha hecho 600 historias para instagram.
Jade: Me siento enamorada!
Juan o Maluma: Yo igual!
Jade: Hay que acostarlo en su cuna lleva rato dormido.
Juan o Maluma: Ya voy!Juan tomo a Luis osea nuestro hijo con mucho cuidado y lo acostó en su cuna que esta en nuestra recamara con mucho cuidado y volvió conmigo a la cama. Apagamos las luces y nos acomodamos yo con cuidado ya que estoy un poco débil, Juan esta como tieso {como se diga en tu país} y no tardamos en dormirnos.
{2:30 AM}
Luis nuestro hijo a despertado llorando, Juan mi esposo, también se despertó, yo me levante de la cama con cuidado, tome a juan mi hijo en mis brazos, saque mi pecho de mi pijama y lo introduje en su estrecha boca y el empezó a tragar, volví a la cama con Luis en brazos y me senté con la espalda pegada a la cabecera negra.
Juan o Maluma: Ya se durmió?
Jade: No tonto!
Juan o Maluma: Va a dormir con nosotros?
Jade: Por hoy si...
Juan o Maluma: Pero lo vamos aplastar...
Jade: No lo haremos, el dormirá en mi pecho.
Juan o Maluma: Vamos a darle!Luego de una media hora Luis mi pequeño se durmió yo me acomode mejor todavía con el en mi pecho y así me quede hasta que me pude dormir.
❤️😁❤️
¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
De Fan a Esposa
FanfictionQue pasaría si por medio de un inconveniente conoces a tu artista favorito y este te pide tu numero telefónico?.... Descubrelo aquí en esta novela, como Jade una chica estudiosa y dedicada cumple su mayor sueño al ir a un concierto de Juan Luis...