NARRA JADE:
Hoy voy a la empresa para empezar a trabajar ya casi estoy lista, como Emma no fue a trabajar en auto yo si me fui en este para mi trabajo, en el camino estaba cantando cada canción que pasaba por la radio hasta llegar al lugar.
EN LA EMPRESA.
Cuando llegué hablé con una secretaria que se encuentra en el primer piso, esta me dio indicaciones para llegar a la oficina del señor Abraham, seguí todas las indicaciones y llegué a la oficina, toqué a la puerta y una voz muy masculina me avisó que pasara. Un hombre un poco adulto me invitó a tomar asiento y empezó a hablar.
- Buenas señorita, mi nombre es Abraham collins, como sabe estamos requiriendo de su talento para que dedique una columna acerca de la vida del señor Juan Luis Londoño Arias, tendrás una pequeña columna y esta solo sera ocupada por 100 palabras que describan cada día siguiendo al famoso.
- Buenas señor, entonces mi trabajo consiste en hablar acerca del señor Juan Luis por medio de las redes sociales? -
- Si solo por medios sociales no quiero arriesgarte. -
- Me parece bien. -
- Tu oficina esta en el tercer piso. -
- Muchas gracias. -
- Gracias a ti necesitamos una fan resentida como tu... -
Salí de la oficina y me dirigí al elevador pensando en las palabras del señor Abraham y es verdad lo que ha dicho estoy resentida. Luego de llegar a mi piso me dirigí a la única oficina deshabilitada entré a la pequeña oficina y organicé algunas cosas de las que había traído, luego de terminar tomé asiento en mi escritorio y en ese mismo instante entró en señor Abraham.
- Me encanta tu estilo, de donde has sacado tanta creatividad? -
- Estudie diseño y ahora estoy estudiando arquitectura. -
- Entonces cuando necesite un diseño serás la elegida para realizarlo... -
- Muchísimas gracias. -
- Cambiando de tema, quiero que elabores tu primera columna y me la envíes. -
- Muy bien solo de 100 palabras, ser breve y precisa, así será! -
El señor Abraham se retiró de la oficina y ponto empecé a escribir, luego de un rato ya había terminado de escribir así que le envié el documento al señor Abraham y este me ordenó escribir algunas más. Luego de algunas horas llegó mi turno de almorzar, fui a la cafetería del lugar y en esta se encontraban muchas personas y solo logre hablar con la señora vendedora así de sociable puedo llegar a ser cuando no veo a nadie interesante, tomé asiento en una mesa de para una sola persona y cuando terminé mi almuerzo fui a mi oficina nuevamente, allí no tenía nada que hacer así que empecé a jugar en mi teléfono hasta que llegó la hora de ir a casa.
Bajé en el elevador hasta el estacionamiento busqué mi auto subí a este, como era de noche pase por KFC y compré la cena, luego de un largo recorrido en auto llegué al hotel, subí en elevador hasta mi piso y entré a mi suite, allí encontré a Emma viendo TV la invité a cenar y le hablé acerca de mi día, cuando terminamos de cenar, yo fui a la ducha y Emma fue a dormir ya que solo me esperaba para luego poder dormir, me vestí y fui a la sala con mi laptop para adelantar mi trabajo en la empresa, luego de varias horas ya llevo escrita 20 columnas, las pase a mi memoria USB y luego fui a dormir y no tarde en hacerlo ya que estoy agotada.
❤️😁❤️
Dedicado a mis hermosas lectoras que has estado leyendo esta nueva novela gracias por acompañarme en esta nueva historia son las mejores, espero les guste voten, comenten y CHAO' PESCAO'.
ESTÁS LEYENDO
De Fan a Esposa
Fiksi PenggemarQue pasaría si por medio de un inconveniente conoces a tu artista favorito y este te pide tu numero telefónico?.... Descubrelo aquí en esta novela, como Jade una chica estudiosa y dedicada cumple su mayor sueño al ir a un concierto de Juan Luis...