UN MES DESPUÉS...
{7 PM}
NARRA JUAN:Ha pasado un grandioso mes y mi bebe se ha movido mucho, mi Jade solo vive con nauseas y me molesta ya que se lo mal que se siente vomitar todo y no retener nada, pero es el costo que hay que pagar para traer a nuestro hermosos bebe al mundo, se que todo ha pasado muy rápido pero en verdad si amo a esta maravillosa mujer y es el amor de mi vida o alguna vez has visto como se dilatan las pupilas del amor de mi vida al mirarme es increíble, como sus hermosos ojos cafés hacen esto al verme, la verdad es que no me equivoque en elegir a esta gran chica como mi novia, futura esposa y madre de mis 10 hijos...
Hoy desperté supuestamente temprano pero en realidad son las 7 de la noche, hoy tengo que hablar con el amor de mi vida para informarle que tengo una gira en 3 días, se que se va a molestar pero como ya saben esta es mi vida...
Me duche, me vestí, lave mis dientes y volví para despertar a Jade y pasar tiempo con ella,me acerque a su cuerpo desnudo y descubierto, la moví de lado a lado y esta despertó rápidamente...
Juan o Maluma: Buenos días amor mío!!
Jade: Hola amor!
Juan o Maluma: Tengo que decirte algo, en el desayuno!
Jade: Iré a ducharme, espérame abajo!Fui a la cocina donde ya el desayuno o bueno el almuerzo casi ya es hora de cenar se encontraba listo, tome asiento en la gran mesa y después de tanto esperar Jade por fin llego y tomo asiento...
Jade: Que era lo que querías decirme?
Juan o Maluma: Me voy de gira nuevamente...
Jade: ¿Otra vez?, solo te has ido una vez y estoy cansada, tenemos a un bebe en camino y tu solo estarás presente en su vida algunos meses de todo el año, sabia que esto iba a pasar, puedes hacer lo que te parezca mejor solo se que cuando nuestro hijo te llame Juan no te lo encuentres extraño. Total es lo que te produce dinero, pero y tu hijo que produce para nosotros "felicidad", me retracto, para mi. -dijo algo triste-
Juan o Maluma: quiero pasar tiempo contigo y con nuestro bebe, no me gusta verte así, se que esta no es la forma en que quieres vivir, yo los amo amor y buscare la manera de estar aquí el mayor tiempo posible, iremos a mis giras todos en familia amor pero no digas que nunca tendré tiempo para lo mejor que hay en mi vida..
Jade: Te amo, pero tienes que prometerlo...
Juan o Maluma: te lo prometo amor. Quiero que tu seas mi princesa que sean mis labios solo los que te besan, tocar tu suave piel cuando la noche empieza, hasta volverte mía, Princesa, habrá luna de miel cada que te vea, hacerte feliz es lo que me interesa, estar dentro de ti y de tu cabeza....Jade: Te amo Juan Luis y no quiero separarme nunca de ti amor...
Juan o Maluma: Soy fan de tu belleza!!
Jade: ¿Que haremos hoy amor?
Juan o Maluma: ¿Que quieres hacer?
Jade: Quiero ver tele, se que suena aburrido pero con esta panza no me apetece hacer nada mas que estar en la cama...
Juan o Maluma: Mejor vamos al cine de la casa.
Jade: Está bien!Luego de hablar y desayunar, fuimos a la sala de cine y coloque una peli muy conocida e interesante llamada: "50 sombras de Grey". Luego de algunas horas Jade se quedo dormida y no era mi plan pero como no se que se siente estar embarazada mejor ni opino, ella tiene nauseas y esta algo mareada me informo algunas veces.La tome en mis brazos y la lleve a nuestra recamara, la acomode en la cama y me acosté a su lado para luego empezar acariciar su vientre y poder sentir como se mueve nuestro bebe, luego de un rato haciendo esto me dormí...
❤️😁❤️
¡Espero les guste! voten, comenten y CHAO' PESCAO'.
ESTÁS LEYENDO
De Fan a Esposa
FanfictionQue pasaría si por medio de un inconveniente conoces a tu artista favorito y este te pide tu numero telefónico?.... Descubrelo aquí en esta novela, como Jade una chica estudiosa y dedicada cumple su mayor sueño al ir a un concierto de Juan Luis...