NARRA JADE:
{2:00 P.M}Desperté un poco tarde ya que estoy cansada, me duche, me vestí y fui al living donde están Emma, Ulises y Marcos, tome asiento al lado de Marcos y este paso su brazo por mi hombro y lo dejo allí.¿.
Ulises: Como te fue ayer?
Jade: Bien solo que estoy cansada..
Emma: Escoja menos horas hermana...
Marcos: Es que quiero terminar mas rápido -dijo imitando mi voz-
Jade: No hablo así idiota...
Ulises: Apuesto cien que lo haces por Maluma...
Jade: Si porque si estos cuatro meses asisto a la universidad todos los días estaré de vacaciones para cuando el este aquí.
Emma: Pero te estas trasnochando por el...
Marcos: Bájale menos horas enana...
Jade: Es que no quiero y punto!
Ulises: Y como estas pagando la universidad?
Jade: Tenia el inicial para empezar ahora sera trabajar pero Juan no quiere, por eso en lo que no este aquí trabajare de día hasta las 4 y luego vendré a la casa me duchare y luego iré a la universidad.
Marcos: Yo gano bien así que te ayudare a pagar la uni pero tienes que ir a la universidad menos horas...
Jade: Acepto y te pagare cuando termine...
Marcos: No me pagaras nada estas loca o que eres mi mejor amiga!
Emma: Tu desayuno esta en la cocina, come y ve a dormir otro poco te despierto a las 3:50
Jade: Ok.Fui a la cocina desayune y fui a mi recamara, vi las historias de Juan y esta hermosamente lejos de mi, tenia un mensaje del mismo diciendo...
#Mensaje de Juan o Maluma#
Buenos días princesa espero te vaya bien en tu día te amo y también te extraño cariño, cuídate yo pague tu universidad hoy mismo y solo asistirás a la universidad los sábados ya que Emma me había contado lo que estas haciendo amor tienes que tener tiempo libre para descansar y por favor dile a Emma que gracias por informarme...
#Mensaje de Jade#
Buenos días amor, como sabias mis contraseñas?
#Mensaje de Juan o Maluma#
Emma me las paso, te amo amor mío descansa! ❤️😘
#Mensaje de Jade#
Chao' también te amo ❤️Me levante de mi cama y fui directo al living para hablar con Emma.
Jade: Que te pasa estúpida a caso perdiste la cabeza, no quiero ser una mantenida, puedo estudiar mas horas si quiero soy yo la que va a estar cansada, yo puedo pagar mis estudios, yo soy una persona independiente no tenias el derecho -dije entrando al living-
Marcos: Que pasa Jade?
Jade: Emma le ha dicho Juan y este a pagado mis estudios y bajo mis horas, quien le dio el consentimiento yo quiero ser independiente por eso vine a este país..
Emma: Siento no querer que a mi mejor amiga no le crezcan ojeras, que se tenga que quedar despierta el día completo para poder hacer las tareas, que no coma porque solo tiene tiempo para hacer tareas, que no tome su teléfono para hablar con su novio, que salga sola de noche...
Ulises: Si se calman sera mejor!
Jade: Es que necesito ocupar mi tiempo en algo!
Emma: Duerme como dormías antes!
Marcos: Deberías de intentarlo Emma tiene razón enana...
Jade: Hare todo lo que ustedes me digan pero no cambien mis cosas sin mi consentimiento...
Emma: Solo cuando sea necesario!
Jade: Como conseguiste el numero de Juan...
Ulises: Buscando en tu celular...
Jade: Chao' iré a dormir ya que solo iré los sábados.
Marcos: Pero como si no has hecho nada.
Emma: Porque crees que esta molesta? Juan ha cambiado el horario y ha pagado la universidad...
Ulises: Que bien!
Marcos: Puedo ir a dormir contigo?
Jade: Pero si ya tienes una recamara...
Emma: Quieres que Maluma te mate?
Marcos: Ya sera mejor que duerma en mi recamara.Marcos y yo subimos juntos a el segundo piso pero nos separamos al entrar a nuestras recamaras, me acosté en mi cama, cerré mis ojos y no tarde en dormirme pensando en cuanto extraño a mi Maluma...
❤️😁❤️
¡Espero les guste! voten. comenten y CHAO' PESCAO'.
ESTÁS LEYENDO
De Fan a Esposa
FanfictionQue pasaría si por medio de un inconveniente conoces a tu artista favorito y este te pide tu numero telefónico?.... Descubrelo aquí en esta novela, como Jade una chica estudiosa y dedicada cumple su mayor sueño al ir a un concierto de Juan Luis...