Capítulo 20

439 29 2
                                    

2 MESES DESPUÉS:

NARRA JUAN:

Han pasado 2 increíbles meses la panza de mi princesa esta cada vez más grande, los amo! nunca había sentido tanto amor por algo o alguien y quien diría que mi hijo seria de mi fanática #1 me encanta cuidar de ellos es como tener algo tan delicado en tus manos y dar tu vida para que nada lo lastime.

Estoy en la cama junto a mi princesa que esta dormida, yo estoy en instagran revisando que hay de nuevo hasta que me detengo en una foto de una pagina donde aparece Jade acariciando su vientre en una tienda de helado, se ve hermosa pero no voy arriesgarme a que la lastimen así que desde ahora tendrá guardias, luego de revisar mi teléfono por un rato Jade despertó y sin decir una palabra la seguí porque ya se que significa, sostuve su pelo y acaricie su espalda mientras que ella vomitaba, cuando termino se levanto y empezó a lavar sus dientes.

Juan o Maluma: Buenos días amor!
Jade: Malos días amor!
Juan o Maluma: Que cosa la tuya! -dije antes de reír-
Jade: Tengo hambre!
Juan o Maluma: Creo que esta listo, vamos a comer!!
Jade: SIIIII tenemos hambre papi -dijo con voz de bebe-

Bajamos a la cocina y hay encontramos un rico desayuno Jade lo miro con asco y tomo asiento en una de las sillas de la isla de la cocina.

Juan o Maluma: Que pasa?
Jade: No me gusta eso...
Juan o Maluma: Entonces que quieres?
Jade: Helado! -dijo como niña-
Juan o Maluma: Hay en el refrigerador tómalo.
Jade: Estas mal! anoche lo comí todo...
Juan o Maluma: Entonces quieres que te prepare algo?
Jade: No, mejor lo hago yo...
Juan o Maluma: Que vas hacer?
Jade: Helado!
Juan o Maluma: Entonces estas decidida a comer helado...
Jade: Shiii -dijo como bebé-
Juan o Maluma: Le diré a Emilia que lo haga. Tu ven a descansar...
Jade: Está bien!

Fuimos a al living Jade se acostó en el suelo y yo tome asiento en el mueble ya que estoy desayunando, ya Emilia a ido por el helado de Jade y ahora estamos viendo T.V.

Jade: Amor casi lo olvido hoy tengo que ir a terapia para embarazadas y tienes que ir conmigo puedes?
Juan o Maluma: Claro amor a que hora?
Jade: A las 6 pasado meridiano...
Juan o Maluma: Tenemos tiempo de darnos un chapuzon...
Jade: Tengo hambre! y Emilia no llega!
Juan o Maluma: Tienes que esperar le pedí comprar media heladería -dije con sarcasmo- Y a costa de helado el bebe no va a ser fuerte...
Jade : Pero solo he comido helado 3 veces.
Juan o Maluma: 3x10.
Jade: Jaja que chistoso!
Juan o Maluma: Vamos al agua...

Primero fuimos por una ducha en nuestra recamara juntos ayude a Jade a depilarse ya que no alcanza a ver luego de ayudarla en todo por fin fuimos al agua ella empezó a flotar y yo a nadar, tome una foto de ella en el agua y la subí a Instagram y no tardaron en llegar mensajes buenos y malos, me gusta y hasta lo han compartido en una pagina llamada: "Jade y Maluma" por aquí esta la foto:

Primero fuimos por una ducha en nuestra recamara juntos ayude a Jade a depilarse ya que no alcanza a ver luego de ayudarla en todo por fin fuimos al agua ella empezó a flotar y yo a nadar, tome una foto de ella en el agua y la subí a Instagram y n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si esta super grande y solo tiene seis meses, jugamos un poco o bueno yo jugué un poco con ella ya que solo se quedaba en el mismo lugar riendo, la pellizque, la mordí, le hice cosquillas en los pies y todo lo que recibí fue una patada en la cara que no dolió nada pero fingí que si, salí del agua y puse cara de dolor.

Jade: Lo siento amor, no fue mi intención no te vi lo siento -dijo abrazándome hasta donde la panza nos lo permitía, la abrace fuerte y nos hundí quedando allí por un rato, y me pareció extraño que ella no saliera a la superficie por aire ya que llevamos unos 6 segundos...

Salí de bajo del agua y tome a Jade por un brazo logrando sacarla.

Jade: Que te pasa?
Juan o Maluma: Solo te estoy cuidando!
Jade: Tengo 20 medallas en el mejor puesto de natación y me dices que me estas cuidando?
Juan o Maluma: Siento no saber tanto de ti como quisiera...
Jade: Te perdono!
Tome mi teléfono dela orilla de la piscina y le mostré la foto que había tomado a Jade

Jade: Porque subiste esa foto estoy horrible?
Juan o Maluma: Tu eres mi horrible mas hermosa...
Jade: Que tierno -dijo antes de besarme- Tengo hambre!
Juan o Maluma: Vamos almorzar es hora...

Salimos del agua y encontramos la mesa puesta tomamos asiento y Jade empezó a devorar todo lo que había tomado en su plato y no tardo en terminar.

Juan o Maluma: Vaya que tenias hambre!
Jade: Y que crees que estaba mintiendo?
Juan o Maluma: No amor!

❤️😁❤️
¡Espero les guste voten!

De Fan a EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora