10 DÍAS DESPUÉS...
{3 PM}NARRA JADE:
Han pasado diez días tranquilos, no he salido ni un momento porque simplemente eso me haría muy infeliz nuevamente con periodistas hasta en el baño, pero ya mi mundo cambia a lo que era antes una chica sin personas investigando mi vida, hoy iré a llevara mi pequeño donde su padre y el chico que ha estado durmiendo conmigo me invito a comer.
Ya estamos listos para ir a la asa de Juan Luis Londoño osea Maluma, Henrique ira conmigo, ya estamos en camino al auto y noto algunos fotógrafos, apuramos en paso y entramos al auto de Henrique, yo con mi bebe en manos y Henrique con e bolso de mi bebe, nos pusimos en marcha y el camino fue bastante largo ya que había mucho transito.Cuando llegamos al gran portón, Henrique bajo el cristal y de inmediato se abrieron las puertas, el auto siguió corriendo hacia la entrada oficial de la casa, baje del auto con mi pequeño en brazos y Henrique me poso al bolso, lo tome en mis manos, cerré la puerta del auto y me acerque a la puerta, donde abrió una de las trabajadoras y me recibió con una gran sonrisa.
Trabajadora: Pase señorita el señor Juan esta en el living...
Jade: Gracias!Entre y fui directo al living donde el esta sentado mirando hacia la gran pantalla apagada.
Jade: Aquí esta... Tienes que alimentarlo, casa dos horas 10 de agua y 7 de leche, le gusta comer papilla de manzana, aquí en el bolso están, hay una jarabe porque tiene algunas fiebres, esta vomitando mucho, porque sus dientes están empezando a crecer, si necesitas ayuda llámame, estaré dispuesta a venir por el...
Juan o Maluma: Hola!
Jade: Cuídalo por favor!
Juan o Maluma: Me entere que duermes con un chico..
Jade: No hay caso, ya sabes cuida de el -dije entregándole a mi bebe-
Juan o Maluma: Te amo...
Jade: Chao'.
Juan o Maluma: Todavía no te vayas tengo que mostrarte algo.
Jade: Sera el domingo, me esperan.Puse el bolso de Juan en el mueble y salí del living, me dirigí a la salida abrí la puerta salí y me adentre al auto.
Henrique Lima: Como te fue?
Jade: Bien!
Henrique Lima: A donde quieres ir?
Jade: A casa, lo siento pero necesito estar en mi cama.
Henrique Lima: Puedo estar contigo?
Jade: Si mi cama es tu cama.Luego de mas charla llegamos a la casa, bajamos del auto y nos adentramos a la casa fuimos a mi recamara, yo coloque una peli, Henrique se acostó a mi lado, me abrazo de frente y de un momento a otro unimos nuestros labios, yo si correspondí no lo niego pero cuando nos separamos le di la espalda y el me abrazo mas fuerte.
LUEGO DE TRES HORAS...
Sonó mi teléfono... Tome mi teléfono y conteste.
LLAMADA TELEFÓNICA:
Juan o Maluma: Luis esta llorando y no se que hacer.
Jade: Tiene fiebre?
Juan o Maluma: Si...
Jade: Iré para allá en 2 minutos.
Juan o Maluma: Te espero!FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.
Henrique Lima: A donde vas?
Jade: A casa de Juan mi pequeño se siente mal. -dije levantándome y caminando hacia la puerta-
Henrique Lima: Puedo ir contigo?
Jade: No...Salí de la casa y me dirige hasta la avenida tome un taxi, que me llevo hasta la gran puerta, pague y baje del auto, los guardias de inmediato me dejaron pasar, fui lo mas rápido hasta la entrada y toque a la puerta y abrió Juan o Maluma.
Jade: Donde esta?
Juan o Maluma: En nuestra recamara.Fui corriendo a las escaleras y las subí rápido con Juan detrás de mi, entre a la recamara y mi bebe no esta hay, mira hacia la puerta y lo vi reír. Tomo el control remoto e hizo reproducir algo en la gran pantalla, me quede viendo y es la escena de hace diez días días el tenia razón ella lo beso, fui hasta donde el y le di un tierno pero apasionado beso.
Jade: Te amo, amor y lo siento tanto.
Juan o Maluma: Yo también te amo bebe.Luego de hablar por un rato, cenamos fuimos ver a mi bebe como antes y volvimos a nuestra recamara donde hicimos algunos cosas {Dejen que su imaginación fluya, son esposos ¿Que hacen los esposos? imagínenlo} y luego nos dormimos bien unidos.
❤️😁❤️
¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
De Fan a Esposa
FanfictionQue pasaría si por medio de un inconveniente conoces a tu artista favorito y este te pide tu numero telefónico?.... Descubrelo aquí en esta novela, como Jade una chica estudiosa y dedicada cumple su mayor sueño al ir a un concierto de Juan Luis...