Capítulo 26

407 32 4
                                    

3 MESES DESPUÉS Y DÍA DE LA BODA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 MESES DESPUÉS Y DÍA DE LA BODA.

NARRA JADE:

Hoy es el día más esperado, nuestra boda, yo estoy en casa con Marlli, Manuela, Emma, mi madre, mis hermanas, mi tía preferida, mis sobrinas, mi bebe esta en los brazos de mi madre y la madre de Juan esta jugando con el y algunas chicas que se encargaron de arreglarme, ya estoy lista solo esperamos al auto que vendrá por nosotras.

Luego de algunos minutos esperando el gran auto, llegó, todas me ayudaron a entrar, cuando lo logre me acomode y todos las chicas subieron, yo tome a mi bebe, hasta que llegamos al lugar donde se realizara la boda es al aire libre pero no todas las personas pueden entrar, cuando llegamos al lugar todas las chicas bajaron y me ayudaron a bajar a mi, caminamos hasta la recepción donde nos paramos porque había que avisar que habíamos llegado para que empiecen a tocar la canción, luego de que dieran el aviso el padre de Juan se acerco a mi dejo un cálido beso en mi frente tomo mi mano derecha nos acercamos al lugar que se dirigía el altar, mis damas de honor salieron primero que nosotros y nosotros detrás de ellas, cuando llego mi turno de empezar a caminar. Hay un montón de personas aquí y tantos fotógrafos.

Luis {Padre de Juan o Maluma}: Estas lista princesa?
Jade: Si, lista!

Cuando empezamos a caminar, pude ver al amor de mi vida ansioso, se ve ten hermoso, con sus hermosos ojos verde con su mirada de chico malo clavada en mi, me derrito!, un paso a la ves siguiendo el ritmo de la canción por fin llegamos, el padre de Juan unió nuestras manos y tomo asiento.

Juan o Maluma: Estas lista amor?
Jade: Más que lista!

Maestro de ceremonia: Bueno!, estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Juan Luis Londoño Arias y a Jade Selina Gomez Guante, si están aquí es porque su amor es verdadero...ETC {Escribir Tanto Cansa}...

Luego de las cansosas palabras de aquel señor llego la hora de decir "ACEPTO"

M.C: Juan Luis Londoño Arias, acepta usted por esposa a la señorita Jade Selina Gomez Guante, para amarla y respetarla, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

Juan o Maluma: Acepto!!!

M.C: Jade Selina Gomez Guante, acepta usted por esposo al señor Juan Luis Londoño Arias, para amarlo y respetarlo, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

Jade: Acepto!!!

M.C: Si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre. -como nadie dijo nada- Los declaro Marido y Mujer, puede besar a la novia!

Juan me beso apasionadamente y todos aplaudieron nos volteamos hacia las personas, nos tomamos de las manos, caminamos y las personas empezaron a lanzar pétalos de rosas blancas. Juan y yo salimos del lugar, subimos a un auto de lujos con las palabras "RECIÉN CASADOS"en la parte de atrás, para ir a cambiarnos de vestuario, para la celebración.

Juan o Maluma: Ya quiero quitarte ese vestido.
Jade: Ya quiero que me lo quites! -dije antes de besarlo-

Cuando llegamos a casa, nos vestimos rápido y volvimos al auto que nos llevo al lugar de la celebración y hay están muchas de las personas que estaban en la boda, entramos al lugar algunas personas se acercaron a nosotras, fuimos directo a donde estaban nuestros familiares y Marlli tiene a el pequeño Luis que esta muy entretenido viendo las luces.

Juan o Maluma: Amor ven te tengo una sorpresa -dijo a mi oído-

Tomo mi mano y me llevo a una mesa donde hay algunos hombre que no logro ver bien, cuando nos acercamos mas ¡NO PUEDE SER! son Daddy Yankee, Nicky Jam, Wisin, los chicos de Piso 21, Marc Anthony...

Juan o Maluma: Les presento a mi esposa!
Jade: Hola! -ellos se levantaron y se dispusieron abrazarme-
Daddy Yankee: Felicidades!
Wisin: Felicidades!
Nicky Jam: Felicidades!
Jade: Gracias! -dije tan feliz que lo reflejo hasta por los poros-

La fiesta siguió ellos cantaron cada uno una de mis canciones favorita de ellos, he estado con Juan la noche entera y nuestro bebe esta con sus abuelos, la hemos parado bastante bien...

LUEGO DE ALGUNAS HORAS.

NARRA JUAN:

Luego de algunas hora llego el tiempo de nosotros nos iremos de viaje a Londres, ya estamos en el jeet, Jade esta en el baño pero cuando venga haremos historia! Jade volvió del baño y poso sus piernas una a lada lado de las mías y empezó a besarme apasionadamente, no tardamos en despojarnos de nuestro ropa yo coloque un preservativo y me introduje en ella haciéndola gemir, pose mis manos en su trasero desnudo y esto se puso intenso, luego de un tiempo mimandonos, salí de ella y ella tomo asiento a mi lado, acostó su cabeza en mi hombro y se durmió...

Luego de subir todas las fotos de nuestra boda, apague mi teléfono y decido dormirme.

❤️😁❤️

¡Espero les guste!

De Fan a EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora