Capítulo 15

500 37 4
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS.
NARRA JADE:
{9 AM}

Hoy desperté por culpa de mis nauseas, fui al baño y expulse algo, fui a la cocina sin hacer ruido prepare mi desayuno lo comí y volví a mi recamara. todavía no me creo que este embarazada de Maluma y que el lo haya aceptado que es lo que hecho para tener tanto, quiero a este bebe pero no me convence que Juan no va a estar siempre aquí, y eso es lo que me preocupa como voy a cuidar de un bebe yo solo, entonces este embarazo ha sido rápido ya que después de tres meses me entero de que estoy en cinta, me alegro que Juan le agrade la idea y que acepte su responsabilidad....

Me duche, me vestí y salí de la casa sin despertar a los chicos ya que voy a casa de Juan por mi Ipad, tome un taxi y este me dejo una cuadra antes de la casa, camine un poco y llegue, los guardias abrieron la gran puerta yo camine por un largo rato antes de llegar a la puerta de la casa, entre y fui directo a la recamara de Juan, busque mi Ipad por todos lados de la recamara y no lo encontré así que fui al living.

Cuando entre a este la TV esta encendida y hay algunas personas.

Marlli: Hola hermosa pensé que te veríamos mas adelante, eres hermosa me encanta tu sonrisa y mi nieto/a esta creciendo muy rápido, como no te habías dado cuenta del embarazo?

Jade: Hola, muchas gracias un placer!

Manuela: Hola! que hermosura de novia tiene Juan.

Jade: Hola manuela! eres hermosa.

Yudy: Hola guapa, conseguiste que Juan por primera vez anuncie en publico a su novia! eres muy talentosa y hermosa.

Jade: Gracias!!! Hola Romeo.

Romeo: Hola. -dijo tímido-

Jade: Solo vine por mi Ipad y me retiro.

Marlli: No, quédate mas tiempo necesito conocer a mi nuera.

Yudy: Si, necesito conocer a la chica que conquisto el corazón de mi Juan.

Jade: Debo ir a la universidad en dos horas pero tengo tiempo.

Manuela: Eres genial.

Romeo: Vamos a sentarnos!

Todas tomamos asiento y empezaron a caer preguntas sobre mi que parecía lluvia.

Manuela: ¿De que país vienes?

Jade: República Dominicana.

Yudy: ¿Cual es tu pasatiempo favorito?

Jade: A parte de seguir la vida de Maluma, me gusta dibujar edificios.

Marlli: Si, Juan me ha dicho que estudias arquitectura!

Jade: Si, me encanta.

Yudy: ¿Amas a Juan?

Jade: Lo adoro.

Marlli: ¿Como ha estado el o la bebe en estos últimos días? -dijo colocando la mano en mi vientre-

Jade: Bien, de hecho no me ha molestado tanto con nauseas.

Yudy: Seguro le gusta todo lo que comes, tienes que tratar de alimentarte saludable.

Manuela: Voy a ser tía!!!

Jade: Son geniales, pensé que no les agradaría!

Marlli: Pues claro que si preciosa eres la amada de nuestro Juan.

Hablamos un poco mas, y si que son geniales me encanta su compañía, pero tengo que ir a la universidad así que decidí irme:

Jade: Debo irme -dije levantándome del asiento y tomando mi Ipad-

Todas se levantaron y me dieron un beso en la mejilla, me baje y deposite un beso en la mejilla de Romeo y un beso en la mejilla de Apolo, salí del living y luego de la casa. Fue el mismo recorrido solo que esta vez el taxi me llevo a la universidad donde pase 12 horas en clases, tenia hambre ya que ahora tengo hambre cada dos minutos, no te tenido nauseas desde esta mañana y eso es lo bueno.

{9 PM}

Salí de la universidad, fui al estacionamiento y como siempre fui a mi auto donde se encuentra Marcos subí de copiloto tome mi teléfono y en ese mismo instante me llamo Juan:

LLAMADA TELEFÓNICA.

Juan o Maluma: Buenas noches amor como estas? disculpa no llamarte antes pero sabes que este es mi horario.

Jade: No hay problema amor, he salido de la universidad ahora mismo.

Juan o Maluma: Y como le fue a mi reina?

Jade: Muy bien, aunque tengo hambre.

Juan o Maluma: Y porque no comes algo tienes que comer para nuestro bebe.

Jade: Si ya comeré algo.

Juan o Maluma: Me ha dicho mama que has tenido nauseas esta mañana.

Jade: Si.

Juan o Maluma: Y que se han conocido, les caes muy bien.

Jade: Si, las conocí y son geniales. Romeo es todo un caballero igual que tu!

Juan o Maluma: Si, mi niño es un caballero.

Jade: Hablando de niños, que crees que sea el o la bebe?

Juan o Maluma: Varón definitivamente y va a jugar fútbol.

Jade: Eso pensé.

Juan o Maluma: Estoy cansado!

Jade: Lo se amor llega pronto!

Juan o Maluma: Te amo y te extraño bebe.

Jade: Y yo a ti amor pero debo irme acabo de llegar a la casa y tengo hambre.

Juan o Maluma: Chao' amor duerme bien tu y el bebe.

FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.

Baje del auto y me adentre a la casa, salude a Emma y a Ulises, fui a la cocina comí mi cena y algunas cosas mas fui a mi recamara me duche, lave mis dientes, me vestí con mi pijama y volví al living en el cual no dure nada ya que tuve que ir al baño a vomitar. Cuando termine lave mis dientes y me acosté ya que me sentía mareada y no tarde nada en quedar dormida de lado abrazando mi almohada.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Chicas/os siento no haber actualizado ayer, ¡Espero les guste! voten, comenten y CHAO' PESCAO'.

Marlli: {Madre de Maluma}

Manuela: {Hermana de Maluma}

Yudy: {Tía favorita de Maluma}

Romeo: {Primo favorito de Maluma hijo de yudy}

Apolo: {Primo de Maluma hijo mas pequeño de yudy}

De Fan a EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora