Capítulo 31

455 29 3
                                    

(Escuchen el audio)
6 MESES DESPUÉS...

NARRA JADE:

Han pasado 6 largos meses Luis mi hermoso bebe ha dicho su primera palabra y esta a sido"Papa" esta tan grande y hermoso cada vez se parece mas a su padre, extrañamos a Juan, tenemos mucho tiempo lejos de el. Pero hoy por fin estaremos juntos!

Son las 6:30 PM estamos en el jeet de los Londoño ya que vamos al lugar donde el amor de mi vida esta dando concierto, luego de varias horas por fin llegamos al aeropuerto del lugar, bajamos y ya había un auto esperándonos, subimos a este yo con Luis en mis brazos, Manuela y Marlli, el chófer nos llevo hasta el gran lugar donde hay bastante ruido como para quedar loca, entramos al establecimiento de personal autorizado...

Bajamos del auto y nos dirigimos al camerino de el amor de mi vida, entramos y yo espere a que mi suegro viniera por mi, luego de unos minutos esperando por fin llego, tome a mi pequeño y nos pusimos en marcha, llegamos al gran escenario fuimos hasta el lugar donde se sube unas escaleras a medida de que iba subiendo podía ver el gran show de mi esposo...

Cuando estuve en el medio de la tarima las bailarinas quedaron paralizadas como lo habíamos planeado, Juan siguió cantando hasta que noto que no habían bailarinas se volteo y quedo paralizado de la emoción yo estoy igual, luego de un momento viéndonos Juan vino corriendo hacia nosotros y nos abrazo fuerte y me me beso suavemente como si hubieran pasado años, tomo a Luis en sus brazos, tomo mi mano derecha y nos llevo más cerca del público...
Tomo su micrófono {Como se llame en tu país} y dijo:

"Que se mueran de celos Romeo y Julieta porque nuestra historia sera eterna, Princesa tu que pones mi mundo de cabezas, llegaste a curar toda mi tristeza cada minuto me enamoro más de ti, Princesa como decirte que cuando me besas llevas mis sueños hasta otro planeta, cada minuto me enamoro mas de ti, yo creo en el amor desde que te conocí justo cuando pensaba que eso no era para mi, cuando morían mis esperanzas, cuando mis fuerzas de agotaban llegaste tu... Tú mi nena, mi princesa! Prometo que si lloras yo contigo llorare y si te falta el aire te juro te lo daré y si en las noches sientes frió prometo servirte de abrigo "

Y me beso, se escucharon aplausos y algunas voces con disgusto pero nosotros somos felices con o sin su opinión, nos besamos nuevamente y empezó a sonar una de mis canciones favoritas "Tengo un amor" Juan se arrodillo en frente de mi con nuestro pequeño y empezó a cantar.

Juan o Maluma: Quieres quedarte conmigo aquí siempre? eres mi amor puro y verdadero, la que siempre me apoyara en mis aventuras y hará conmigo locuras.

Juan se levanto y nos unimos en el mejor beso de nuestras vidas.

Juan o Maluma: Ya te encontré amor. -dije a su oído:

"Respirando tu aire, soñando tus sueños, hoy quiero que sepas que tu estas en ellos, que eres el culpable de todos mis desvelos, quiero que comprendas que tu eres mi anhelo, me pasos los días, las noches enteras pensando en el amor que corre por mis venas, pensando que buscaba alguien que me quisiera y al fin encontré alguien que en verdad vale la pena. "

 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Fan a EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora