NARRA JADE:
Ha pasado la semana rápido y Juan se tiene que ir no iremos Luis y yo porque ya debo de seguir en la universidad así que siempre estaremos lejos. Estoy en casa de los chicos quienes se llevaran a Luis pasear mientras voy a la universidad, ya es hora de irme tome mis cosas y salí de la casa en mi nuevo auto, luego de un lento recorrido y escuchando mi canción favorita de mi esposo por fin llegue, baje del auto y me adentre al gran edificio. Luego de dos horas tomando clases, Juan mi esposo amado me llamo en hora de clases desesperadamente, suerte que el maestro me comprende aunque es mas porque soy la esposa de "Maluma".
LLAMADA TELEFÓNICA:
Jade: Hola amor!
Juan o Maluma: Hola! Que haces?
Jade: Estaba en clases...
Juan o Maluma: Lo siento!.
Jade: Que querías decirme?
Juan o Maluma: Llama a tus amigos y no permitas que salgan con nuestro pequeño, hay unas chicas en instagram haciendo amenazas, tu amor cuídate aunque los guardias estén contigo.
Jade: Chao', llamare a los chicos.
Juan o Maluma: Chao' princesa.FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.
Llame a Emma y acepto lo de no salir, volví a clases tome asiento y empece a mirar a mi alrededor quería ver cuales eran mis guardias, cuando mire a mi izquierda hay un hombre, que esta muy serio y no tiene materiales en la mesa así que supuse que era el y el que estaba e mi derecha, con razón siempre están mirándome
Luego de dos horas mas llego la hora de irme, subí a mi auto y conduje hasta la casa de los chicos donde encontré a Henrique me había olvidado de avisarle que volvería con Juan pero ya esta enterado, tome a mi bebe y lo pegue a mi seno, tenia un buen rato sin amamantarlo.
Emma: Es igualito a Maluma, esta hermoso Dios lo bendiga, va a ser todo un gran rompe corazones!
Jade: A Maluma podrías llamarle Juan? es que ya me acostumbre a eso.
Ulises: Están invitadas a la fiesta de Jhon!
Jade: A quien le estas diciendo eso?
Ulises: A ustedes...
Jade: Bueno yo estoy segura que no voy...
Marcos: Yo me quedo contigo, vemos tele...
Emma: Cuando es?
Ulises: Hoy ya debemos de ir a ducharnos.
Henrique: Yo voy!
Jade: Marcos vamos a mi recamara -dije levantándome de mi asiento con Luis en mis brazos-Cuando llegamos a mi recamara Marcos encendió la TV y estaban pasando unas noticias sobre mi.
...NOTICIAS...
"La pareja del artista Maluma, ha sido captada por las cámaras en la universidad, esta muy guapa y que raro no esta con sus guardias, pero la chica esta segura de si, se viste muy bien, y es muy guapa, son el uno para el otro la pareja perfecta"
Marcos: Oh la pareja perfecta!
Jade: Si supieran que mis guardias parecen estudiantes. Y que desde que me case con juan no estoy segura con las malumaniaticas locas que no quieren vernos juntos.Luego de un rato hablando, acosté a luis en su cuna que le compro su hermosa tía y volví a la cama,no tarde en dormirme...
❤️😁❤️
¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
De Fan a Esposa
FanficQue pasaría si por medio de un inconveniente conoces a tu artista favorito y este te pide tu numero telefónico?.... Descubrelo aquí en esta novela, como Jade una chica estudiosa y dedicada cumple su mayor sueño al ir a un concierto de Juan Luis...