¿Has conocido ese sentimiento de rabia y dolor, cuando te quitan algo?
Y lo primero en lo que piensas es en golpear al primer idiota que se te cruce por el camino.
Si lo has conocido, puedes entender a Hyunwoo o Shownu como desees decirle, aunque él este sintiendo aquella mezcla de sentimientos, no lo demuestra, su rostro parece pacifico de hecho, aunque sus manos estén juntas y los huesos de sus dedos empiecen a crujir no lo hacen con suficiente fuerza, él parece calmado aunque aquella ola de sentimientos lo este golpeando, sin mencionar la molesta voz que le sigue recordando aquello que ve y que hace que la ira aumente.
-y no es que me importe, porque él es mi amigo pero..., ¿de donde sacan las fans esas locas ideas? "Kiho" te das cuenta que Kihyun esta primero, es Increíble! ¿verdad?
-si, es increíble.
Solo podía contestar eso, con su tono calmo y su cara llena de paz, pero por dentro la palabra "Kiho" hacia estragos.
Mas ira y mas rabia, golpearía a Minhyuk, de verdad que tenia ganas de hacerlo, pero es él líder, y es pacifico, tan pacifico como un oso.-aunque si los miras bien ahora, no están tan mal, yo creó que ellos funcionarían solo por la comida, Kihyun tiene un perfecto conejillo de indias para sus comidas.
-¿no tienes algo que hacer?
-ahora que lo pienso, si! Gracias! nos vemos.
En su interior pensaba que tanto tinte le estaba afectando a Minhyuk
Kihyun solo podía ser amigo de Wonho, solo eso, que le cocinara y que riera con él no significaba nada, que le prepara distintos tipos de ramen, que verificara su dieta y que ahora mismo le este cocinando mas cosas, no significaba nada!
Oh si, quería matar a Hoseok, no le importa que este sea mayor que él, le importa mas que alabe tanto a SU Kihyun por su comida y que le haga reír, que SU peli-rosado tenga sus mejillas con un tierno tono durazno cuando le hace cumplidos... de verdad quería golpearlo
¿Por qué no le pedía a Chae Hyungwon que le cocinara?
Aunque estaba él riesgo de morir intoxicado por lo que él alto pelinegro preparaba, si tanto lo quería, podía arriesgarse, además tenía un agujero negro en lugar de estomago.-Shownu hyung!... Wonho hyung no quiere mas ¿te gustaría comer?
<<No, di que no! Estas molesto molesto con él por no pedirte a ti que seas ese conejillo de indias que prueba todo, dile que No!>>
-Si!
Y así es como todo sucede, una palabra, una mirada borra todo, aunque siga con ganas de matar al de pelo blanco con las puntas azules, él es feliz porque Kihyun lo ha mirado y ha dejado de pensar en como llenar él estómago de Wonho, para pensar en él.
-estoy realmente lleno! Gracias Kihyun!
-Ningún gracias! La condición para que yo cocinara es que limpiarías todo, así que... Ahí están los platos, las ollas y cubiertos, deja todo en su lugar y acompaña a Shownu hyung mientras voy a descansar.
-pero....
-yo no diría nada, estas en lugar donde conozco la ubicación de muchos objetos cortantes, hasta luego... Disfruta la comida Shownu hyung.
El peli-rosa bajito fue dulce, le toco el hombro con sus delicados dedos con una sonrisa y ese lindo matiz durazno sobre sus mejillas, para él no había nada mas tierno que Yoo Kihyun.
-me iba a matar!
-es muy gentil...
Wonho solo lo miro con sus ojos realmente abiertos, ellos no hablaban de la misma persona.
-sabes, eres demasiado bueno con nosotros, ves bondad hasta en Kihyun, te admiro.
Él no veía bondad en todos, de hecho hace poco tiempo quería golpear a quien le hablaba, pero lo sabia, sabia que su pequeño peli-rosa no podía estar interesado en Wonho, solo es por la comida, así que sonrió agradeciendo las palabras de Wonho antes de que este empezara con la limpieza.
<<solo una mirada me hace feliz>>
Mi primer ShowKi, :v y siendo sincera, no se como resulte esto ._." , pero me he puesto en modo romántico, y es muy raro, pero yo veo a Kihyun muy tierno, y veo que Shownu lo mira así, como que para el por mas que Kihyun se enoje por todo, no le importa.
Eso es amor! xD
Los capítulos son cortos, y publicare uno cada día, ¿la razón?.... Ya están listos... XD jajajajajaja y esperaran para el final, solo los dos últimos se extienden un poco.
Saludos :)
ESTÁS LEYENDO
Look at me -ShowKi-
Short Storysolo conseguir una mirada, una señal, llamar su atención, sobresalir de aquel grupo de tarados, y no es que no los quisiera, pero se interponen entre él y él dueño de su corazón. Hyunwoo ve en Kihyun lo que sus compañeros son incapaces de notar. re...