¿Qué planeaba Yoo Kihyun?
No lo sabia, pero como sea le estaba preocupando.
¿Por qué?
Por el simple hecho de la cercanía que tenia con los demás, pasar mas tiempo con ellos no era raro, lo raro era su comportamiento con él despues de estar con ellos.
Empezaba a analizar que cuando se acercaba a algunos de sus compañeros, el bajito como entendiendo que sus acciones lo molestaban iba con él, como una manera de disculpa.
Pero esas disculpas era lo que lo alteraba.
Tenia presente su ultimo hecho, había estado observando cuando su peli-rosa estaba junto a Changkyun, el maknae estaba jugando con él, pero incluso esos juegos lo molestan, aún no sabe como es que logra controlar sus celos.
Pero Kihyun cuando abrazo al mas chico, lo había mirado y después fue con él.
Fue ahí donde se dio cuenta que algo estaba pasando."Hyung, Changkyun sale con Jooheon lo estaba felicitando"
Obviamente le contesto, que no tenia porque explicarle.
"Es que tienes que saberlo, para que cambies la cara"
Luego de eso él bajito le guiño un ojo y se fue.
Cualquier persona en su sano juicio pensaría que eso es una clara muestra coqueteo, insinuación, hasta cortejo si quieren llamarlo así.
Pero Son Hyunwoo no esta en su sano juicio por culpa del peli-rosa, así que a él no se le cruzo por la mente aquello.
Por eso es que aun seguía preguntandose ¿que estaba pasando?
Aunque también cabe recalcar que parte de su distraccion se debe a que no puede pensar mucho tiempo en algo.
Siempre hay voces que requieren su atención.
-Hyung~~~!!!
Minhyuk era insistente cuando quería algo, pero lo era mas cuando tenía compañia.
-¿Qué necesitan?
Hyungwon aunque no hablara mucho era participe de varias cosas con Minhyuk y Wonho por supuesto que no podía faltar, ese trio lo iba a matar algún día.
-salir!~~~
-No.
Era el líder, por lo tanto antes de llegar al manager, tenían que preguntarle a él
-pero vamos a mi casa.
Minhyuk, mostró una amplia sonrisa que mostraba todos sus dientes junto con Wonho.
-si les dan permiso, esta bien.
-le dieron permiso a Jooheon y Changkyun, no veo porque a nosotros no.
Así salieron solo dos corriendo, dejando a Hyungwon con él.
-En realidad hyung, nosotros solo queremos que usted tenga una noche tranquila.
Asi se marcho, caminando despacio, lo volvió a dejar solo.
<<descansar...>>
Era verdad que por sus obligaciones, promociones, como grupo, como miembros individuales, todo eso era agotador y una noche solo no le vendría mal.
-¿Algo especial para la noche hyung?
Aunque..., a Hyunwoo se le había pasado un pequeño detalle que incremento su duda inicial.
-yo...
-cenaremos solo nosotros, te preparare algo que te va a gustar.
Kihyun sonrió y fue directo a la cocina, lejos del descanso que sus compañeros prometieron, ahora estaba esto.
Simplemente no lo entendía, él bajito estaba muy normal, como siempre, pero ahora estaba solo con él.
<<¿Qué pretendes Yoo Kihyun?>>
Hasta mañana! ;) no les dire nada hoy solo que el cap de mañana me gusta mucho.
Bye :v
ESTÁS LEYENDO
Look at me -ShowKi-
Short Storysolo conseguir una mirada, una señal, llamar su atención, sobresalir de aquel grupo de tarados, y no es que no los quisiera, pero se interponen entre él y él dueño de su corazón. Hyunwoo ve en Kihyun lo que sus compañeros son incapaces de notar. re...