02

2K 309 15
                                    

Cuanto rogaba en ese momento haber nacido unos años mas tarde, si fuera él, el mas chico seguro tendría su atención, eso no lo iba a dudar, lo mimaría, le pondría muchísima atención.

Y no entendía que, de todo lo que hacia Kihyun molestaba a Changkyun, él estaría en el paraíso.

-No "Mamá", estoy bien no tengo frío!

-Que mamá ni nada! Vas ahora mismo por algo mas, vas a enfermarte

-Haaaaaaaa!

-No me hagas esas caras Lim Changkyun! No nos vamos si no vas por algo mas!

-ya voy, ya voy...

Los demás solo esperaban abrigados hasta las orejas, incluido él, por que Yoo Kihyun lo ordenó, a él no le molesto de hecho sabía que él bajito lo hacia con mucho cariño.

-Ni mi mamá me obligaba a abrigarme tanto.

Jooheon estaba ayudando al mas chico mientras se colocaba la campera mas gruesa, era algo difícil de poner con tanta ropa.

-Gracias.

-no tienes porque...

Y Jooheon abrazo al mas pequeño, pero solo unos dos segundos...

-Ay ay ay ayyyyy!

-Ni lo sueñes Lee Jooheon! Te tengo vigilado.

Changkyun reía mientras Jooheon era alejado tomado de una oreja por los finos dedos de Kihyun.

Cuanto le gustaría ser Changkyun para que alguien lo pretendiera y Kihyun lo defendiera, que lo celará.

-Vamos, nos están esperando abajo.

Todos bajaron quedando solo él al final para cerrar y apagar todo, como siempre, así como tambien seria él el ultimo en ocupar un lugar en el transporte

-hyung!

La dulce y melodiosa voz del peli-rosa había sonado detrás de su persona.

-Kihyun, ¿olvidaste algo?

-No... pero quería ir contigo, así hablamos un poco.

Oh bellos momentos~~

¿Como podían criticar aquel ser de piel pálida y baja estatura? Evidentemente no veían la ternura de persona que era.

-¿de que necesitabas hablar?

-sobre Jooheon, y Changkyun, no es que este mal, es solo que Jooheon no lo trato bien al principio, y ahora pretende enamorarlo, ¿crees que me preocupo demasiado?

Que alguien le diga ahora mismo que Kihyun era él ser terrorífico, y lleno de maldad, se ganaba un golpe, ese era un ser lleno de amor, ojala le diera un poco al él.

-Jooheon aceptó que se equivoco, y va en serio con Changkyun, o eso parece, pero es decisión de Changkyun en todo caso.

Kihyun negó y el rubor color durazno apareció sobre sus mejillas.

-eres demasiado bueno.

-y tu también.

Kihyun río con ganas, no cualquiera le decía que era bueno, él era Kihyun, un ser malvado para sus compañeros.

-gracias Hyung.

Ambos llegaron a su transporte observando que los demás solo estaban en lo suyo, salvo por el menor quien apenas vio a Kihyun le hablo

-Kihyun hyung, ¿me das permiso de salir con Jooheon?

-¿a donde Changkyun?

-a comer, despues de la practica.

-podemos ir todos.

-NO!!! 

A coro Jooheon y Changkyun contestaron.

-¿quieren estar solos?

Changkyun asintio, mientras una suave voz contesto otra cosa.

-pueden ir.

No era la primera vez que intervenía en asuntos de Kihyun y aunque este lo mirara mal, lo miraba y eso lo hacia mas importante.

-Gracias Appa!

Jooheon sonrió agradecido con su líder.

-que yo recuerde me preguntaron a mi

Kihyun cruzo los brazos sobre su pecho bastante abrigado, estaba molesto, pero Shownu veía algo diferente frente a él.
Una ternura esbozando un puchero por no conseguir lo que quería, moría por darle un beso en aquellos labios.

¿Por qué no lo miraba mas seguido?

-lo se, confía ¿si?

Kihyun negó y su mirada paso a la ventana.

Realmente quería ser mas chico así él ocupaba la mente de Kihyun así se preocupaba por él.

<<Solo mírame>>.

Voy a publicar los capítulos por esta hora :)

Look at me -ShowKi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora