03

1.7K 295 36
                                    

Ojala no viera escenas de ese tipo nunca

Pero las veía y no podía hacer nada, porque así como decían que su dulce Kihyun era un ser malvado, los demás también lo eran cuando se metían con él y con sus problemas de peso.

¿Es que acaso no sabían reconocer la perfección cuando la veían?
Yoo Kihyun es perfecto por donde lo miren, no es gordo, no es flaco, es perfecto.

-deberías perder peso.

-lo se

Mataría a Minhyuk por haberle dicho eso, pero él mas bajito sintió que el otro tenia la razón, por eso no dijo nada.

A veces escuchaba con molestia como Kihyun remarcaba cada uno de sus "defectos" según él, porque eso era lo mas perfecto y hermoso que tenia.

-cuando dicen que estoy gordo tienen razón...

<<No, no la tienen>>

-debería dejar de comer

<<No, por favor, no lo hagas>>

-tampoco soy atractivo

<<Eres el ser mas hermoso>>

-solo canto bien

<<Tu canto es el mas maravilloso que he escuchado, bien es poco.>>

-¿por qué les gusto a las fans?

<<Porque ellas pueden ver la misma perfección que veo yo.>>

-no debería estar aquí.

-NO LO VUELVAS A DECIR!

Era raro el momento donde levanta la voz, pero lo necesitaba.
aquel maravilloso ser no tenia porque insultarse de esa manera, no tenía porque ser tan inseguro.

-hyung...

-lo lamento, pero no estas gordo Kihyun, estas bien... mereces estar aquí.

-gracias hyung, pero los demás han estado diciendo que lo mejor es que pierda un poco de peso y que haga ejercicio.

Idiotas..., eso eran, porque poner esas inseguridades en la cabeza de una persona con tantas cualidades, con tanto talento, con tanta belleza.

-no es bueno que dejes de comer, y no es bueno que bajes de peso, si quieres hacer ejercicio hazlo, pero por ti, no por lo que dicen los demás.

-es lo mejor para él grupo.

solo negó, y lo miro de pies a cabeza.

<<Ojala vieras lo que yo veo>>

-estas bien, para mi, lo mejor para el grupo es lo mejor para ti, no te juzgues tan duro

-pero....

-Kihyun eres perfecto!

Si, a veces necesitaba gritar que él era la perfección, lo quería, lo necesitaba, su pequeño debía saberlo.

-¿lo crees?

-si.

Esta vez  las mejillas se le tiñeron de un rojo, honestamente no podía tener algo mas adorable frente  a sus ojos.

-gracias hyung, solo haré ejercicio, por mi.

Shownu sonrió, aunque para los demás Yoo Kihyun sea un ser malvado y sin sentimientos, él sabia que no era así, era tan frágil como él cristal.

Ojala Kihyun solo escuchara sus palabras y no la de los demás.

<<No dejes de mirarme>>

Como nota personal; este es uno de mis capítulos favoritos.
Lleno de amor ❤ quiero un shownu ;-;
Gracias por leer!
Hasta mañana! \._./

Look at me -ShowKi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora