10

1.4K 263 8
                                    


Si Hyunwoo hubiese visto la insistencia de Kihyun, habría notado que este rogaba por cada una de sus miradas, el solo quería que su líder lo mirara, siempre ha buscado resaltar de entre sus compañeros, ser importante para él.

Al principio solo pensó que él era un amigo algo celoso, que le molestaba ver como apartaban a su líder de su lado, que sus mismos compañeros lo alejaran de él, pero lo aceptaba, aunque no era normal que luego de eso sintiera dolor, que a él le doliera no ser quien esta al lado de su hyung.

Algunas veces se ha dado golpes mentalmente por pensar cosas que no son, su líder es amable, tierno, aún con su torpeza, pero con enorme corazón, que se sacrificaba por todos.
Son esas actitudes la que lo llevaron a verse e imaginarse en sus brazos, estar contenido solo por Hyunwoo.
Hasta que..., fantaseo con probar sus abultados labios.

Eso fue el detonante para comprender que simplemente no podía ser un amigo mas

Son Hyunwoo es una persona fácil de querer.

Asi quiso verlo al principio, como quien diria solo es enamoramiento pasajero, el no podia sentir aquello y quiso negarse a sentirlo
Trataba a su lider como deberia, solo un amigo, lo respetaba y lo obedecia como debía ser..., solo que no contaba que aun tomando esa postura Hyunwoo seguiria tratandolo a él como siempre.

Eso queria decir, la amabilidad y el cariño de siempre, la protección y los alagos.

¿Por qué tenia que ser un oso tan maditamente adorable?

Yoo Kihyun lo sabia estaba enamorado de Hyunwoo y no importaba cuanto lo negara.

Pero aún sabiendo lo que sentía, se ha considerado muy poco para su lider, por eso preferia seguir guardando aquello una persona como Hyunwoo no podria corresponderle.

Es por eso que la tristeza es algo que a veces no se puede ocultar, y no lo fue para Hyunwoo quien veía si a él le faltaba algo, quien se canso de preguntarle "¿estas bien?"

<<maldito adorable hyung>>

Claro que sus compañeros tampoco tardaron en notar que solía estar triste en ocasiones, además de pensativo.

-lo que sea puedes contarme.

-es que no hay nada Chang.

Changkyun quizo saber que es lo que le pasaba, era evidente que cuando a Kihyun le ocurria algo se ponia demasiado sencible, él lo sabía su "madre" solia explotar cuando eso pasaba, y como el hijo favorito su deber era averiguarlo.

-por favor hyung yo se que algo pasa... ¿Tiene que ver con Shownu hyung?

Kihyun sonrió y tocio un poco.

-No, solo, tiene que ver con todo Chang asi que no hay nada en especifico.

Kihyun no lo diría, los demas no tenian porque saber sobre sus penas.

-Me..., me gusta Jooheon.

Changkyun habia sido honesto con él, y lo había dicho para ver si aquel terco hyung le contaba sus cosas.

-eso no es nuevo, ya lo sabía.

-a ti te gusta Son Hyunwoo, yo tambien lo sabía.

Kihyun oculto su rostro, no podia mas.

-Nunca pasará!

-Eso si rechazas a hyung, quien solo vive para ti.

Kihyun quizo sacarle más a Changkyun porque..., ese pequeño engendro sabía algo mas, pero Changkyun solo le sonrió y se fue.

Hyunwoo no vivía para él ¿o si?

Cuando empezo a notar que su adorable hyung era como un tierno oso que dijera lo que le dijera con su personalidad, con sus cambios de humor, y con sus problemas de "madre frustrada" no se molestaba con él, entendió que quizás él significaba lo mismo para su hyung que quizás sentian lo mismo.

Es por eso que le ha tomado mucho escribir la carta que le ha entregado a su Hyung para que este se entere de una vez que le corresponde y esta feliz por eso.
Pero....que Hyunwoo le pida que la lea y siga sin enteder que es.

Sabe que su hyung es lento pero verdad su paciencia llega al limite, ya no quiere una fantasía quiere la realida.

-resumen...

Cuando tiro de la nuca de su Hyung sonrió, el estaba tan nervioso pero solo fue menos de un segundo cuando lo vio directo a los ojos, para despues atrapar los labios de Hyunwoo, se sentía bien aquellos labios le parecian tan agradables, tan perfectos para él.

Lo que el no imagino es que Hyunwoo fuera tan posesivo, tomarlo de la cintura empujando su cuerpo y ahora ser él quien le este quitando el aliento con cada beso desesperado.

-eres mio Yoo Kihyun

Hyunwoo no lo habia dicho en pensamiento eso escapo de sus labios en medio de un beso.

-solo tuyo hyung

Kihyun sonrió mientras seguía respondiendo al demandante beso de su hyung.

<<mirame hyung, solo a mí>>

:3 este es un poquito mas largo que los demas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:3 este es un poquito mas largo que los demas. XD asi que espero que les guste.

Hasta mañana! :"V nos quedan dos capítulos nada más.

Look at me -ShowKi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora