13 (Especial 1)

1.4K 219 9
                                    

Mandaría a volvar a todos por esa idea, principalmente a sus compañeros de grupo, la sugerencia de aquel hecho, eso había venido de ellos principalmente.

-¿estas molesto?

-No.

Jooheon solo se preocupaba por él, la molestia se le notaba a kilómetros.

-si lo estas, te conozco demasiado Hyung.

-¿entonces porque lo preguntas?

Sin mas salió un momento a despejarse, necesitaba aire, mucho en realidad, es que la verdad todo volvía a ser culpa de Yoo Kihyun.

-hyung...

<<No ahora>>

-dime.

-¿estas molesto?

-No.

La persona frente solo sonrió y se acerco mas.

-¿qué fue lo que paso entonces?

<<tú, siempre eres tu>>

-nada.

-vamos a suponer que decido creerte Hyunwoo, me marcho y continuamos con nuestras actividades... Tenemos muchos programas a los que tenemos que ir, tenemos una nueva canción que promocionar.

Y no hizo falta mas, esa última frase "tenemos una nueva canción que promocionar" hizo que su rostro mostrara algo de molestia.

-lo sé.

-bien, entonces dime que es lo que ocurre para saber que te molesta, no puedes ocultarlo Hyunwoo, no conmigo.

<<todo tiene que ver contigo>>

-no era necesario y lo sabes Kihyun.

Ahora era el menor quien se empezaba a molestar, solo queria una respuesta concreta, porque seguía sin enteder a su líder.

-¿qué era lo que ya sabía?

-olvidalo.

-No Hyunwoo! Ahora mismo me dices que he hecho!

-no debiste hacerles caso, debiste escucharme solo a mi!

Kihyun perdía la paciencia tanto, que ya no le importo si los demas los escuchaban o si la empresa los escuchaba discutir ya que estaban en la intalaciones de la misma.

-Hyunwoo que te hace pensar que no te escucho!?

-esto...

Kihyun solo freno un momento su actitud al darse cuenta que estaba expuesto, bueno en realidad solo su estómago, o mejor dicho sus abdominales, sus nuevos abdominales.

-¿esto?

-si eso...

Y con mala manera Hyunwoo dejo su ropa en su lugar nuevamente.

-no es necesario que los muestres en todas las presentaciones.

-ha...

Solo eso, ahora el que parecía aun mas molesto era él, ya que Kihyun parecía encojerse en su lugar.

Dejo solo al mas bajo en aquel patio y siguió con sus actividades un par de fotos mas, descanso y mas tarde otra presentación.

De solo pensarlo ya le molestaba la idea.

-¿todo bien?

Le pregunto Jooheon cuando volvió a aquella sala.

-No.

Look at me -ShowKi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora