09

1.4K 263 41
                                    


¿Por qué le hacían eso?

Su mente le decía que piense en la comida, pero nada le respondía, sus brazos no conectaban con sus manos y estas no llevaban la comida a su boca, su corazón latía sin freno y sus ojos no podían dejar de mirar al frente.

Porque él único que lo acompañaba en ese pequeño departamento era su peli-rosa, y este ya había terminado de comer.

-¿Cuándo fue la ultima vez que estuvimos solos? ¿Lo recuerda Hyung?

Si que lo recordaba, ese día vio a Kihyun con menos ropa, solo una camisa y ropa interior, pero había sido apenas una mañana, cuando se sintió algo enfermo y él como la adorable persona que Hyunwoo sabe que es, se quedo a cuidarlo.

-hace mucho cuando me sentí un poco enfermo.

Kihyun sonrió, y su mano derecha paso por sus cabellos despeinándose un poco

-Esto realmente se siente como si fuéramos un matrimonio que no sabe que hacer cuando sus hijos salen y los dejan solos.

La melodiosa risa del menor le endulzaba sus oídos, pero él también esta riendo, no por lo mismo si no por nerviosismo.
Yoo Kihyun tenía que parar ahora.

-es tarde y nosotros seguimos aquí, lo mejor es ir a dormir.

-aún no hyung.

Kihyun desapareció de su vista, y al fin pudo desahogar parte de su frustración, con ambos codos sobre la mesa baja se sostuvo la cabeza

<<esto tiene que parar...>>

Ni él sabia como era capaz de responder a las preguntas del menor y mirarlo sin alterarse, es que ya no lo resistiría mas, estaban solos, gracias a sus compañeros estaban solos.

-hyung...

Esa melodía que escucha cuando Kihyun habla es la perdición, levanto su vista y él peli-rosa tenia sus manos en la espalda.

-¿Qué tienes?

-un regalo

<<autocontrol Hyunwoo, control>>

Sin importar cuanto lo repitiera sabia que no era posible, no con Kihyun al frente, no cuando le sonríe y sus mejillas tienen ese tono rosa que combina perfectamente con sus cabellos.

-Hyung yo quiero... darle esto.

Un sobre color rojo, no muy grande en el cual sabia que había una carta

Pero... ¿Qué era tan importante para que no se lo pueda decir solo así de frente y haya tenido que esperar para que estén solos?
Eso fue lo primero en lo que pudo pensar al ponerse de pie para recibir aquella carta.

Y si, no lo culpen, Hyunwoo es algo lento para comprender.

-¿Qué es lo que dice?

Había aceptado aquel sobre pero aun no lo abría, lo tenia en sus manos y por algún motivo su corazón latía mas fuerte.

-no me pidas que la lea, es vergonzoso.

-un resumen.

Yoo Kihyun cerro sus ojos, de verdad este hyung era lento.

-resumen...

Kihyun se acerco a él con el rostro molesto y tuvo miedo, a cualquiera le daba miedo Kihyun enojado, aunque era tierno, no dejaba de dar miedo, pero él no quería hacerlo enojar.

-no entiendo para que te di una carta.

Una mano en su nuca, un tirón para ponerlo a su altura y un par de labios junto a los suyos.

Eso era un resumen, de aquella carta.

Hyunwoo cerro sus ojos, y estiro sus brazos para pasarlos por la cintura de SU Kihyun

"Al diablo el autocontrol"

<<Eres Mio Yoo Kihyun>>



nos quedan tres capítulos :'v...

Y si, tenia que dejarlo aquí, xD
este es otro de mis capítulos favoritos. ♥

Hasta mañana! ;)

Look at me -ShowKi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora