04

1.6K 284 31
                                    

Si supiera cuanto le molestaba verlo con aquellos dos, es que en sí, él los había calificado como sus "mejores amigos"
Hyungwon y Minhyuk, no tenían culpa pero solían acaparar toda la atención de él, y a veces sentía que lo apartaban de su lado.

-rostros bonitos nada de cerebro!

-Yoo Kihyun, soy una persona muy inteligente.

El ahora pelirrojo Minhyuk defendía su inteligencia, aunque Hyungwon solo reía.

-si, seguro.

-lo de rostro bonito y cero inteligencia lo decía por los dos Hyungwon.

El mas alto dejo de reír y solo miro a Minhyuk

-te afecto mas, por mi parte se lo que soy y mi inteligencia.

Aquella charla parecía divertida para ellos, pero él solo observaba como su pequeño reía

¿Por qué no lo hacia con él?

-Appa, ¿paso algo?

Jooheon era dulce con él, llamarlo papá era un tierno gesto, y no se molestaba, ya que eso indicaba que se preocupaba por él.

-no, solo pensaba en nuestras actividades.

-Kihyun hyung esta feliz ¿verdad?

-se ve feliz.

Ojala fuera él causante de esa felicidad.

-¿te gusta?

¿Había sido muy notorio? 

No, claro que no, solo una persona como Jooheon, que esta al pendiente de lo que le pasa a él, lo hubiera notado.

-¿necesitabas algo Jooheon?

Quería a Jooheon, pero no le respondería, lo que siente por el peli-rosa no lo diría, aun no.

-entiendo... Solo quería ver como estabas, los hyung se llevaban bien, y le estaban por enseñar a modelar, hasta que hyung dijo que él era inteligente y no serviría como modelo por eso.

Su Kihyun como modelo

Honestamente seria lo mas hermoso, las pasarelas se perdían de una de las maravillas de la tierra, con inteligencia y belleza natural.

-supongo que algo le dijeron para hacerlo enojar.

Lo conocía y lo sabia bien, por algo el mas bajo estaba a la defensiva con aquel par.

-lo conoces, solo le dijeron que por enano no calificaba.

La estatura de Kihyun era la ideal para él, que Chae Hyungwon tenga piernas kilométricas, no le daba derecho a decirle algo como eso, de hecho el alto consideraba sus piernas como un defecto y Minhyuk solo era unos centímetros mas alto.

-No estoy gordo!

Eso llego a sus oídos y se levanto dejando a Jooheon para caminar a donde estaban los tres discutiendo.

-¿y bien?

Cruzo ambos brazos sobre su pecho, esperando que Kihyun le contara lo que los otros dos le estaban diciendo.

-hyung, solo estamos jugando, no ha pasado nada.

-jugar con la imagen de una persona no es bueno Hyungwon.

Porque aunque sean bromas mas tarde afectaran a su pequeño, porque sabia que se cuestionaría sobre si mismo de nuevo.

Pero para eso estaba él, para protegerlo.

-lo sentimos de verdad Kihyun.

Minhyuk abrazo al mas bajo, y este solo sonrió.

-gracias.

-de nada.

Fue un susurro entre ambos, ojala la vida le regalara mas de esos momentos junto a Kihyun.

Volvió a tomar lugar junto a Jooheon después de intervenir en aquello.

-¿y?

-solo no me gusta que se ofendan.

Jooheon sonrió mostrando sus hoyuelos.

-lo se, tampoco me gusta que ofendan a Changkyun, lo comprendo.

No se necesitaban palabras con Jooheon él lo entendía.

<<Ojala nadie te hiciera sentir mal.>>

Kihyun tiene algo de maldad, pero a shownu no le importa :')
hasta mañana! ._./

/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Look at me -ShowKi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora