Cuando creía tener todo bajo control, sabía que no era así, cuando penso que podía dominar sus sentimientos, entendió que no lo conseguiría.Pero agradecía que eso pasara, porque no midió sus sentimientos y dejo que crecieran, aun siente celos y aun le molesta que se acerquen a lo que es suyo.
Pero en este caso, tenía motivos para hacerlo, Yoo Kihyun realmente le pertenece, y es feliz por eso.
"Porque eres él único que ha visto bondad en mi"
Siempre y a cada momento le recordaría que es una buena persona así se molestara con él, por avergonzarlo, no se cansaría de repetirlo
"Dices que soy perfecto, pero no puedes ver que yo solo veo perfección en ti, cada detalle de ti es perfecto a mi ojos, ¿no lo ves? Te molestas conmigo por no saber que soy perfecto, pero, tambien estoy molesto porque tampoco me entiendes tu eres perfecto hyung"
Es un poco lento y lo sabe, pero aun piensa lo mismo, "Yoo Kihyun es perfecto"
No necesita bajar de peso, no necesita ser mas alto, su voz es única, su personalidad es fascinante, y aunque no lo quiera admitir es tan frágil como él cristal mas fino.
Es perfecto."Se que siente celos hyung, tu mirada lo dice no ea cansancio como al principio creí ver... sentías celos, pero..., quiere saber algo mas, yo también los siento, odio que te toquen, y golpearía a culaquiera que lo haga.... Y..., oh! eso ya lo he hecho, y no me arrepiento"
Debía suponer que por algo Changkyun alejaba a cualquier mujer diciendo que ninguna es del tipo de su hyung, y que Jooheon si era golpeado no era solo por él maknae, si no por él también, solo por curiosidad le gustaría saber que le hacia a Minhyuk ya que este lo abrazaba con mucha frecuencia.
"Cuando pensé que harías algo no lo hiciste, ¿como rechazarte hyung? ¿Alguien podria?"
La inseguridad y el miedo al rechazo, el no lo sabia, pero aun asi, no se arrepiente de como pasaron las cosas.
"Te quiero hyung, no como mi amigo, ni como el lider de un grupo, te quiero por como eres en verdad una persona muy adorable, ese hyung que no puedo olvidar porque lo quiero demasiado como el hombre tierno y atento que supo ver como soy en realidad."
El no solo lo queria, lo amaba, cuando lo conoció supo que si algo queria, era ser cercano a quien con solo escuchar su voz, hizo que su corazón se acelerara.
-nos diras algo...
-buenos dias Minhyuk, Jooheon, Changkyun.
-buenos días appa.
Aquellos tres veian días observando que no muchas cosas habian cambiado desde que Kihyun los obligo a salir, hace una semana para estar a solas con su hyung y como buenos amigos curiosos querian saber que ocurrió.
-¿necesitaban algo?
-si hyung...
Minhyuk se sentó su lado pasando uno de sus brazos por su cuello, era claro que la sonrisa en su rostro significaba que queria algo.
-¿qué es?
- queremos saber, si la pasaste bien hace unos dias cuando... Ya sabes..., nos fuimos casi "todos".
Minhyuk parecía muy interesado con esa sonrisa, y su ojo derecho que no paraba de mandar guiños.
-estuve tranquilo... Gracias por preocuparse.
Changkyun suspiro medio enojado, Jooheon quiso reirse y Minhyuk solo agacho su cabeza negando.
O su hyung era muy lento, o se estaba divirtiendo con ellos al no querer contarles nada.
Por como lo conocian optaban por la primera opción.
ESTÁS LEYENDO
Look at me -ShowKi-
Short Storysolo conseguir una mirada, una señal, llamar su atención, sobresalir de aquel grupo de tarados, y no es que no los quisiera, pero se interponen entre él y él dueño de su corazón. Hyunwoo ve en Kihyun lo que sus compañeros son incapaces de notar. re...