Si, estaba molesto aunque el resto le dijera que estaba en sus días, que andaba muy sencible, y que por eso reccionaba así, nadie estaba en su cabeza y nadie habia visto lo que el vio, y es que por mas que sean simples juegos, queria que lo defendiera, como siempre lo habia hecho, pero justo ese día a Hyunwoo se le habia ocurrido no decir nada y participar de la broma con sus amigos.
"Él no tiene aegyo" "él no puede comportarse de manera tierna"
Si tan solo Hyunwoo no lo hubiese dicho no le doleria tanto, que los demas se lo dijeran no le importaba, pero que Hyunwoo lo hiciera si...
No era tierno, era verdad, ya que tenia un caracter muy fuerte, era temperamental, y agresivo, pero no era malo, y asi le gustaba a Hyunwoo, ¿no?
La falta del carismático aegyo se debía a su timidez, y prefería no hacerlo si era sincero, pero lo había hecho cuando se lo pedían al principio de sus presentaciones y eso no parecía molestarles antes, o quizás, es porque su aspecto no era el adecuado para hacerlo
...su apariencia... ¿ha cambiado?Tantas cosas se ha cuestionado que es por eso que su caracter esta así, por eso se altera con facilidad
Ya que sin aquellos atributos que al parecer tenían todos sus compañeros, menos él, solo podia se cuestionaba a si mismo.<<¿le seguiré gustando?>>
Las cosas estaban calmadas, y Hyunwoo estaba distante, sabía que eso ocurría cuando tenían una gira tan importante, pero ya estaban en Corea de nuevo y con un ligero descanso, por eso tenia tiempo de cuestionarse tanto y pensar.
-¿Hyung podemos entrar?
Changkyun estaba acompañado por Minhyuk, y él solo afirmo con su cabeza porque ambos asomaron su rostro por la puerta de su habitación.
-¿necesitaban algo? O ¿tienen hambre?
La sonrisa de Minhyuk le hizo pensar que solo iban por lo segundo.
-bueno las dos cosas pero la comida puede esperar... Queremos saber ¿como está?
-bien Chang... No tengo nada.
-pues no parece Yoo Kihyun, he estado muy cerca de Hyunwoo y no he muerto aún, algo sucede...
Minhyuk dijo ese nombre y su media sonrisa desapareció, había cosas que no podía ocultar, y una era cuando algo lo molestaba
-nada... Eso pasa.
-Hyung, ¿es por Shownu hyung?
-si, pero no les voy a decir más...
-ah! No seas asi Yoo Kihyun, habla!!
-tenían hambre... Voy a preparar la cena.
Pese a que lo bombardearon con más preguntas, no dijo nada mas y les cocino como es su costumbre, los mando a sus habitaciones y se quedo en silencio en la sala.
<<¿donde estas Hyunwoo?>>
Eso era otra cosa, Hyunwoo tampoco se acercaba a él.
<<¿donde estas torpe oso?>>
Kihyun estaba cansado, no quería cuestionarse mas, no quería seguir pensando.
-¿estas bien?
Como si fuera la primera vez que lo ve, su cuerpo temblo, la voz suave, calmada, y armoniosa que tenía su líder lo perturbaba.
-si... me voy a dormir.
-Kihyun...
Intento salir de aquella situación, Hyunwoo estaba ahi como el lo pidió, pero... no queria confirmar que todo lo que pensaba era verdad.
ESTÁS LEYENDO
Look at me -ShowKi-
Short Storysolo conseguir una mirada, una señal, llamar su atención, sobresalir de aquel grupo de tarados, y no es que no los quisiera, pero se interponen entre él y él dueño de su corazón. Hyunwoo ve en Kihyun lo que sus compañeros son incapaces de notar. re...