Realmente no queria despertar de aquello, sabia que no era un sueño pero se sentia como uno.
Podía disfrutar de las caricias que le daba la delicada piel de las manos de Kihyun y de como recorria cada uno de sus brazos, la piel se le erizaba con cada una de ellas, sin olvidar que aun tenia los labios de su peli-rosa pegados a los suyos.
Sus manos se encargaban de apretar ese delicado cuerpo contra el suyo estaba seguro que le quedarian marcas a la cintura de Kihyun pero no le importaba, despues de todo era suyo.
-hyung...
Kihyun dio un pequeño salto en sus brazos cuando una de sus manos se metió debajo de esa camisa tocando mas de esa delicada piel
La piel de su pequeño era tan blanca tan diferente a la de él, y por eso le encantaba.-Hyun...Hyunwoo~
Todo lo que podia provocar le encantaba, sentir como Kihyun lo llamaba por su nombre lo volvía loco.
Probar cada parte de su cuello evitando dejarle marcas fue lo mas difícil, pero aun asi pudo disfrutar del sabor que tenia piel de su peli-rosa.
-¿Kihyun?
Pregunto con la voz algo ronca, estaba cegado por lo que sentía, su piel quemaba y queria, queria de verdad tener Kihyun indefenso bajo su cuerpo, pero tenía que asegurarse que él tambien lo quisiera.
-Hyung... ¿Pasa algo?
Para nada, y se lo hizo saber acariciando sus mejillas con ambos pulgares sentia lo calientes que estaban, lo volvió a besar pero esta vez solo superficialmente desesperando un poco a su peli-rosa.
-nada, pero hay que parar... Si seguimos... Yo...
Kihyun le sonrió y se acerco aún mas.
-eres tan... adorable hyung.
Fue él quien tuvo que acercarse para besarlo, y pasar sus brazo por su cuello estaba practicamente colgando pero no por mucho hasta que Hyunwoo lo levanto de su cintura.
Y aunque haya tratado por un momento parar aquello, sabía que no iba a resultar.
-mas...mas...Hyunwoo!
Sabia que cuando Kihyun enredo las piernas en sus caderas despues de aquel beso no podría controlarse, fue asi que llego hasta donde esta, teniendo como el queria a Kihyun, indefenso, con las mejillas rojas rogandole por que fuera mas rápido que le prenetrara tan duro y fuerte.
-Mio... Eres Mio Kihyun!
Solo eso, cada vez que embestia mas ese fragil cuerpo tenia que recordarselo, Yoo Kihyun le pertenecía, si antes se había controlado para no marcar ese cuello tan blanco se le olvido cuando ahora ve varias marcas que se han empezado a poner moradas y otras de un color muy rojo.
-Hyunwoo!
Su nombre dicho con el tono alto que Kihyun no pudo manejar, le encanto, habia encotrado el punto exacto para hacer perder la poca cordura que le quedaba a Kihyun y la suya de paso.
-Mio...
Se empujo mas fuerte, sentia como el miembro de su pequeño estaba caliente y humedo en medio de sus cuerpos, estaba por alcanzar su limite, vio como los labios de Kihyun eran mordidos con fuerza, para tratar de aguantar todo lo que estaba sintiendo.
Lo beso... Y volvio a empujar con fuerza dos veces, Kihyun grito en su boca mientras sentia que se liberaba al fin.
Él aumento sus movimientos, algo difícil por la forma en que Kihyun lo estaba apretando pero se movio mas rapido y besando con fuerza a su pequeño ya agotado de tanto, se liberó dentro de él.Con cuidado de no lastimar mas el delicado cuerpo de Kihyun, se acomodo a su lado observado como este ya estaba mas tranquilo respiraba con los ojos cerrados y una hermosa sonrisa en su rostro.
<<Puedo enamorarme mas de ti, aunque ya lo este>>
Sus manos acomodaron parte de esa cabellera rosa que estaba pegada a su frente, lo queria, de verdad queria a Yoo Kihyun.
-Hyung... ¿Leerá la carta que le di?
-¿Ahora?
Kihyun sonrió un poco y abrió sus ojos para mirarlo.
-No, pero hazlo...
-Lo hare...
Kihyun volvió a cerrar sus ojos mientras esa sonrisa permanecía en sus labios.
Hyunwoo aún seguia observado cada facción de ese cuerpo que Kihyun no se molesto en cubrir y su rostro.
<<no hay nada tan perfecto, como tu>>
Kihyun respiraba tranquilamente, ya no sonreía, y había caído en un profundo sueño.
No sabía cuantos minutos, u horas, paso observandolo hasta que se dio cuenta que la clara luz de noche ya estaba siendo reemplazada por el claro de la mañana, cubrió a Kihyun con mantas mientras el cubría su cuerpo con algunas prendas volviendo a la sala principal donde todo habia comenzado.
Allí en el suelo estaba la carta de su pequeño, aún dentro de ese sobre rojo.No ahora, pero la leería, después de todo Kihyun era suyo.
<<gracias por mirarme>>
Acaban de leer un intento de lemon/no se que jue :"v
No soy buena escribiendolo ._."Bueno para mañana el gran final. :")
Asi que desde ya gracias por leer esto... Y me disculpo por cualquier error.
L@s quiero :")
hasta mañana! \._./
ESTÁS LEYENDO
Look at me -ShowKi-
Short Storysolo conseguir una mirada, una señal, llamar su atención, sobresalir de aquel grupo de tarados, y no es que no los quisiera, pero se interponen entre él y él dueño de su corazón. Hyunwoo ve en Kihyun lo que sus compañeros son incapaces de notar. re...