Siempre pensó que de todos, Chae Hyungwon seria él único al que nunca miraría mal, puesto que no es muy cercano a su Kihyun, o no lo era, hasta que misteriosamente, este empezó a estar cerca del peli-rosaAun no sabia de que hablaban o que es lo que hacían, pero había escuchado decir a Jooheon que estos sin la intervención de Minhyuk, tenían mucho mas en común, y parecían estar de acuerdo en muchas cosas.
Sin duda, era lo ultimo que le faltaba.
Es que solo hay una persona con la que no puede competir, y ese es Hyungwon, era consciente que Minhyuk y Wonho tenían pequeñas batallas por él alto, en juego claro esta, ya que ellos son solo amigos, pero peleaban por su atención.
Pero..., ¿A Kihyun podria interesarle Hyungwon?Seguro que si, como a todos.
Es a la conclusión a la que llegaba rápidamente.
"Nunca pensé estar con una persona tan apuesta en él mismo grupo"
La frase que dijo durante "No Mercy" le venia a la mente, no puede y no tiene comparación con Hyungwon.
-¿Piensa en algo Hyung?
<<si, en ti>>
-solo recordaba.
-¿Qué recordaba?
Nunca le negaría nada a él, ni él mas misero de sus secretos.
Lo que pidiese él se lo daría.-No Mercy..., cuando nos eligieron.
-¿y por qué?
-solo..., recordé cuando vi a Hyungwon, y lo que le dije.
Kihyun afirmo y sus mejillas tomaron ese color durazno.
-pero hyung..., también es un hombre muy apuesto.
Su sonrisa se hizo presente, no en si por el cumplido, si no porque su pequeño recordaba aquel hecho, sin siquiera decírselo.
-gracias.
-es la verdad.
Kihyun apenas levantado frente a él era una obra de arte sin nada de maquillaje, y sin prendas caras, solo era Kihyun y el nunca se cansaria de admirarlo.
-pero..., sigo pensando, y no se porque me pusieron en un grupo donde hay gente muy apuesta.
-porque también lo es.
El peli-rosa tenia aquella tonalidad rosada en las mejillas, signo de que había entendido que el cumplido era para él también.
-hyung... creo que como usted me dijo un día todos merecemos estar aquí, no por el físico si no por nosotros mismos, nuestro talento.
-lo se.
Kihyun tomo lugar a su lado aunque el sillon es bastante amplio prefirió estar muy cerca de el para apoyar su cabeza en su hombro, cerrando sus ojos.
-eres perfecto hyung, ni siquiera Hyungwon se compara contigo.
¿Cómo resistir a los latidos de su corazón?
Yoo Kihyun definitivamente no sabia lo que provocaba en él, como desearía tomar sus mejillas y probar aquellos labios color rojo que se veian tan dulces.
Si tan solo pudiera hacerlo
-gracias.
<<Solo quiereme Yoo Kihyun>>
Cuando vi el último episodio de "No mercy" me quedo esa frase que Shownu le dice a Hyungwon.
:"v.Hasta mañana! :)
ESTÁS LEYENDO
Look at me -ShowKi-
Short Storysolo conseguir una mirada, una señal, llamar su atención, sobresalir de aquel grupo de tarados, y no es que no los quisiera, pero se interponen entre él y él dueño de su corazón. Hyunwoo ve en Kihyun lo que sus compañeros son incapaces de notar. re...