05

1.6K 274 76
                                    


¿Qué esperaba?

¿Una sonrisa?

No esta vez, pocas veces aquel pequeño ser lo miraba mal y no le gustaba, porque prefería ver una sonrisa que aquel seño fruncido.

Pero es que él no aguantaba ni a sus compañeros cerca de Kihyun
¿Cómo iba aguantar a Min Yoongi?

Era claro que era su amigo, mas de una ocasión le basto para saber que ellos se llevaban bastante bien y lo acepto.

A medias, porque su ventaja era que a este amigo no lo veria tan seguido.

Si todo estaba medianamente bien.
¿Qué fue lo que lo molesto?

Algo simple, ambos fueron llamados para  hablar por una presentación en un programa, eso significaba un poco de tiempo los dos solos, y él estaba encantado con la idea, solo que no contó que justo ese dia los amigos fueran a encontrarse.

A su pensar el poco tiempo que estaban teniendo se lo tenía que regalar a él, y no a Yoongi cuando se lo cruzaron por los pasillos y se quedaron hablando, lo que él sintió como horas.

No aguantando, se despidió de manera brusca de Yoongi llevándose a Kihyun por los pasillos hasta la sala donde ellos deberían haber estado desde que llegaron.

Aunque conociendo, como él conocía a Yoo Kihyun, debería haber imaginado lo que le esperaba.

-No soy un niño pequeño! No vuelvas a decirme nada delante de Yoongi fue muy incomodo!

-lo lamento.

Si, hasta él reconocía que haber echado de esa manera a su amigo fue malo.

Pero no mentía, su grupo era muy importante y seguramente tenia cosas mas importantes que hacer, tal como él y Kihyun no podían distraerse.

-hyung, se lo importante que son estas actividades, pero Yoongi solo era amable, sabes que no nos vemos mucho.

-de nuevo, lo lamento.

Kihyun negó con su cabeza y paso ambos brazos por la cintura del cuerpo de Hyunwoo.
Si, algo inesperado pero... para nada desagradable.

-hyung, no me gusta verlo molesto.

<<A mi no me gusta verte con alguien mas>>

-no lo estoy.

-me alegro, pero confía en mi, cuidare de las actividades.

-confió en ti.

Sentir la suave risa de Kihyun cerca de su cuerpo, provocaba que las mariposas en su estómago se multiplicaran.

<<Ojala lo supieras.>>

-bueno, no mas disculpas.

Así sin mas, dejo de sentir él calor de los brazos de su pequeño, ya no estaba cerca o al menos eso pensó el.

-Ki...

Cuando sintió algo suave en su mejilla no pensó que fueran los labios de Yoo Kihyun, aquellos dulces labios de color rojo se posaron en su mejilla.

-si le dices a alguien lo que acabo de hacer, lo voy a negar.

La sonrisa divertida y con las mejillas en ese tono rojo, le hicieron olvidar hasta de su nombre.

-no dire nada.

<<eres solo para mi>>

Suga y Kihyun se llevan bien, pero a suga lo quiero para Jimin y a Kihyun para Shownu (◍•ᴗ•◍)

(≧∇≦)/ hasta mañana!

(≧∇≦)/ hasta mañana!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Look at me -ShowKi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora