P.d.V. de X***:
El sábado había llegado y, joder estaba ilusionado. Me encantaba tocar en grupo y volver a hacerlo iba a sentarme genial. En esa ilusión había una mella, M****. No sabía que debía hacer. Deseaba hablar con ella, pero sabía que ella no. Pero suponía que estar con ella un rato agradable estaría bien.
Me levanté a las 9 de la mañana y hice un trabajo que nos encargaron. Cuando acabé, a eso de las 14, me hice la comida y tras comer eche una partida. Como el ensayo era a las 19, no demasiado lejos de mi casa decidí prácticar un par de temas, uno con la eléctrica y otra con la acústica, y lo que pensé que habían sido 10 minutos fue una hora, eran ya las 18:30 así que preparé todo para irme.
P.d.V. de M****:
Ese sábado me había levantado de buen humor, hacía buen día. Era el día del primer ensayo así que por la mañana practiqué un poco y leí. A eso de las 15 comí, echaba de menos la comida en casa porque no me llevaba muy bien con la cocina. Por la tarde hice un trabajo de clase y me preparé para irme.El ensayo sería en un local al lado de la facultad así que no tuve que andar mucho. Allí ya estaban todos sentados hablando y riendo. El primero en verme fue R*** quién me saludó levantando el brazo y me llamó. Ese primer día decidimos hacer por separado para conocer nuestro estilo. Primero fue A*** quién tocó con su violín "The Rising Sun" y se le unieron A***** y Raúl enseguida. Como era normal no estaban bien coordinados, pero sonó muy bien.
Después le tocó a X***, quién empezó a afinar su guitarra. Sin saber bien porque, me subí al escenario, y con el bajo en la mano dije, "You think you know me". Como si me hubiera leído la mente comenzó a tocar "Metallingus". La tocamos y cantamos a dúo y, extrañamente, con un tempo perfectamente coordinado. Definitivamente tenía que hablar con él porque esa conexión seguía ahí, pero no reuní el valor para hacerlo ese día.
_________
Bueno, hola de nuevo. Supongo que debería pedir perdón por estos días en off, pero el caso es que estoy pasando por una etapa muy jodida. A todos que me apoyáis y leéis os doy las gracias. Nos leemos.