Okey... hagamos las cosas bien.
¡INCREÍBLE! ¡FASCINANTE!
Si no sabes quién es Bill, te recomiendo que leas de nuevo todo Travesía para hacerte una idea. PERO por el momento no hay mucho que a agregar acerca de los acontecimientos de los últimos OCHO CAPÍTULOS. Muchas cosas vienen, de verdad. Suspenso, drama, muertes...
Si tienes las miles de preguntas... o una de tres. Me mandas un mensaje al privado, esperas a que el tercer libro sea publicado, o nos quedamos con las preguntas dentro de nosotros. No se preocupen, explicaré a detalle qué pasará.
Al parecer el tercer libro vendrá cargado de adrenalina, misterio, suspenso... ¡DE TODO! Se los dije. Les prometí que Travesía estaría MUCHO MÁS INTENSO que el primer libro. Y henos aquí. Prosiguiendo el viaje.
El tercer libro tendrá por nombre TINIEBLAS, y ya tengo portada, y sigo trabajando en los primeros capítulos. Llevo dos semanas de verano, y me quedan dos meses y medio, así que sin duda lo terminaremos en ese lapso de tiempo.
¿Qué sigue? Okey.
¿James y Dianne? ¿Qué pasa ahí? Seguiremos viendo esta historia en TINIEBLAS, así como el hecho de que Dylan acudirá a un viejo enemigo para equilibrar la balanza. Muchos me preguntaban que onda con el Atlantic 316 de la Dimensión Dos, o que pasaba con Allori. Me alegra decirles que AMBOS casos se tomarán en el tercer libro.
¿Qué más?
¡OH! El Triángulo... el libro, o saga, original, y la historia de Dylan... muchos me han preguntado por ello. Me alegra decirles que ESTOY TRABAJANDO PARA LLEVARLO AL FISICO. Así es. Ninguna editorial respondió, la única que quiso arriesgarse resultó ser una farsa, y bueno... el Triángulo lo llevaré al físico yo solo. Será algo difícil, pero esta historia lo vale.
Si pudieran seguirme en mi Facebook, con gusto estaré compartiendo más noticias de este tipo. Les dejo el link. Además... luego subo cosas interesantes. Aquí el link: www.facebook.com/therodgtz/
Si no funciona el link, puedes buscarme con JR Gutiérrez en Facebook. Mi página necesita crecer, chicos! Jajaja.
Y si gusta formar parte de la comunidad, hay un grupo de whatssap donde se están llevando a cabo teorías, argumentos, memes, debates, comentarios y mucha intensidad. Si deseas formar parte de esta comunidad, puedes ponerte en contacto con OGLeghan, ella es la administradora.
De nueva cuenta... un like al facebook! Me apoyan bastante. De nuevo les dejo el nombre: JR Gutiérrez. ¡Van!
Compartan la historia con todas las personas que les gusta leer, asombrarse, casi morir en el intento, y sobretodo, que quiera iniciar un viaje increíble como lo es el de Pasajeros. El viaje continúa, habrá demasiado por recorrer en las siguientes semanas, y bueno... ¿qué puedo decirles?
¡Es el Triángulo de las Bermudas!
ESTÁS LEYENDO
Travesia [Pasajeros #2]
Science FictionLos viajes desde Fort Lauderdale a distintos puntos del planeta fueron sólo el principio para los Pasajeros del Atlantic 316. Después del hundimiento del American Sea, James, Dianne y el resto del grupo llegan a la mítica Isla que esconde el Triángu...