Capitulo 4

217 38 1
                                    

- hola, perdón por haberme ido así ayer pero es que salía sobrando ahí

- Alon, No te preocupes

- ¿que sucedió?

- me insultó, me gritó y ya te imaginarás

- ¿tú no le dijiste nada?

- claro que si, pero todo lo que le decía sólo lo hacía enojar más así que decidí mejor ignorarlo y dejarlo por la paz, aunque claro eso lo hizo enojar más pero al final dejó de molestar

- claro

- chicos, a desayunar

- ya vamos

(...)

Freddy no había visto a Alonso después del desayuno, así que había decidido ir a donde ahora era su lugar favorito de relajación, el árbol que estaba cerca de su cabaña. Estaba sentado bajo éste, desde hace un rato, dibujando como siempre, se había vuelto su hobbie dibujar a aquél chico vanidoso.

Sonrió al recordar la hermosa sonrisa que porta Bryan, tal vez de lo que llevan en el campamento, no había sonreído nunca hacia él, pero lo había visto sonreír varias veces con sus amigos. Y sin dudarlo se había enamorado más de aquél hombre.

Aún sonriendo subió la mirada, pero su sonrisa se borró, frunció el ceño con confusión ¿que hacía Alonso hablando con Bryan?

*

- hola

El castaño subió la mirada confundido al escuchar una voz nunca antes escuchada por sus oídos, a un lado de él.

- ¿tú eres?

- soy Alonso

Bryan lo examinó y entonces recordó, era el ‘amiguito’ de su compañero de cabaña.

- claro el amigo del jodido greñudo

- si, el mismo -dijo riendo ante el apodo-

- ¿que quieres?

- hacer nuevos amigos

- ¿no ya tienes uno?

- si pero, no lo sé tal ves pueda conseguir más...

- seguro. Tú estudias en mi colegio ¿no es así?

- si

- ¿te hablo acaso?

- ...no

- ¿porque lo haría aquí?

- no lo sé yo...

- ¿Que esperas para irte?

- yo solo quiero que seamos amigos

- no

- oh vamos!

- ¿porque tanta insistencia? ¿Ah?

Alonso rodó los ojos.

- ya te lo dije, quiero hacer amigos

- ¿acaso soy la única persona en este campamento?

- no pero... -no supo que excusa poner ante eso, siendo sinceros no veía venir esa pregunta-

Bryan se quedó esperando a que Alonso le respondiera, pero nunca lo hizo. Entonces comenzó a sospechar. Algo tenía que traer entre manos ese chico. De pronto viene a su mente aquel dibujo, ¿y si lo había hecho él?

*

Freddy se encontraba bastante confuso se preguntaba ¿que estaban hablando exactamente esos dos? Muchas cosas pasaron por su mente, Alonso, el único amigo que había logrado conseguir en el campamento ¿lo había traicionado? No podía ser, era su amigo, no podría hacerle eso, Alonso sabía muy bien cuanto le gustaba Bryan a Freddy, no podía estarlo traicionando.

Tal vez tenía que resignarse.

Freddy siempre fue una persona a la que entendía a la primera. Aprendió a resignarse, nadie jamás había permanecido a su lado con sinceridad, todos buscaban algo, ¿qué más podía esperar?.

Abrió su libreta y comenzó a escribir:

"Siento celos, porque pienso que si
alguien te conoce perdería la cabeza por ti, de la misma manera que me paso a mi desde el día en que te vi"

Después de eso empezaron las actividades correspondientes y Freddy se encontró solo la mayoría del tiempo, ignorando a el chico el cual lo había traicionado.

Alonso no entendía la razón, Freddy lo había estado evitándolo toda la tarde, y eso era extraño pues comúnmente desde que se conocieron se la pasaban pegados como chicle. Pero no quiso insistir más, tal vez su amigo no andaba de humor y necesitaba su espacio.


🌼

Hola! si quieren dedicación en el próximo capítulo dejen su comentario aquí abajo❤👇

All the love

The Notebook of the Summer Camp • Breddy MeyvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora