Capítulo 14

180 37 8
                                    

Alan y Freddy salieron de la cabaña. En la cabeza rizada de Leyva no dejaba de rondar la pregunta ¿Qué tenía que ver Johan con la discusión de Jos y Alonso?. Su mente divagó hasta un momento antes, Johan se había ido corriendo sin decir nada. Algo debió haber pasado con Alonso y Johan mientras hablaba con Jeremy, pero ¿qué?, necesitaba ir a su cabaña para hablar con él.

- Fred vamos a entrar, ya no se escucha nada -Alan dijo pegando su oreja a la puerta de madera.

Freddy rodó los ojos divertido, y asintió.

Alan abrió la puerta despacio y entró siendo seguido por Freddy.

- Quisiera que él me hiciera caso como Alonso a ti José -Freddy suspiró, para después reír, al ver como se separaban todos sonrojados.

- par de tórtolos -Alan río.

- deberían respetar la privacidad de los demás -sentenció Jos aún con las mejillas rojas.

Alan y Freddy rieron.

- ¿porque tantas risas?

Todos voltearon hacia el creador de aquella pregunta.

- ¡Bry! Mira, Jalonso vive -el moreno dijo dando pequeños saltitos para después reír.

- ¿Jalonso? -Bryan miró hacia Alonso y Jos, el de ojos azules rodeaba la cintura de Jos y este último sonreía de oreja a oreja. El castaño frunció el entrecejo.

- Jos y Alonso, ¡Jalonso! -dijo esta vez Freddy.

Mouque lo miro tan sólo unos microsegundos para después mirar otra vez a la pareja frente a él.

- ¿ustedes son... Novios?

- Bueno...

- Si -Alonso interrumpió a Jos- Jos es mi novio

Kevin miró a José.

- no sabía que tú eras... -él no buscaba ofender a nadie, pero el gesto en su cara no dijo lo mismo.

- y yo no sabía que tú eras homofóbico

- si lo es -Freddy hizo una mueca.

- yo no... Ugh - apretó los labios y salió de ahí.

Alonso miró a Freddy quien miraba al suelo.

- hey -Alonso le sonrió. Leyva le correspondió pero sin muchas ganas de hacerlo.

- iré a mi cabaña

- puedo acompañarte -Alon se ofreció.

- no, está bien -le sonrió y salió de la cabaña

*

Bryan llegó a la cabaña y cerró con fuerza la puerta al entrar. Se sentía molesto y no sabía realmente cual era la razón. Se sentó en su cama y miró hacia la de Freddy, sobre esta, debajo de la almohada se podía ver la esquina de la misma libreta que había encontrado la otra vez. Realmente tenia curiosidad de saber que guardaba el rizado ahí, y además lo ayudaría a despejar su mente.

Se levantó y caminó hacia la cama de Leyva, sin cuidado alguno la tomó y regresó a su cama, sentándose en forma de indio encima de ella.

Tomó un suspiró y la abrió al azar dejando ver una de las paginas.

A simple vista solo eran textos cortos, pero mientras ojeaba algo llamó su atención, había un dibujo, era un dibujo de él. Frunció el ceño, ¿porqué Alfredo lo había dibujado?.

Dejó la libreta sobre su cama y se levantó, sacó un papel doblado, ya había olvidado el dibujo que había encontrado en el campus del campamento. Entonces Leyva era el autor.

Regresó algunas páginas y leyó uno de los textos.

"¿Como no enamorarme de ti? Si eres el ser mas perfecto que jamás ha existido."

- ¿El pelos de arbusto enamorado? -susurró.

Siguió ojeando, leyendo levemente, todos los textos eran de amor, rodó los ojos y se detuvo en uno en específico pues se dio cuenta de que en este describía a (supone él) a la persona de la que está enamorado.

"Tus ojos miel que hipnotizan a cualquiera que los mire fijamente, tus labios gruesos que mis labios quieren probar, tu cabello sedoso, tu olor varonil, tu delgada cintura.

Diablos, ¿quién en su sano juicio no caería enamorado de ti al instante?
Te amo, y, mierda, ¿cómo puedo amarte si apenas te conozco hace un par de semanas?

Eres un idiota Leyva, pero mis sentimientos no cambian y creo que mientras mas pase el tiempo estos empeorarán

Eres perfecto Bryan"

Bryan se quedo sin palabras.































Lamentamos haber tardado pero simplemente no llegaba la inspiración. Por eso el capítulo tan corto.

Esperamos les haya gustado🌟❤

The Notebook of the Summer Camp • Breddy MeyvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora