Capítulo dedicado a YesenM, gracias por seguir la novela❤
|||||||||||||||
El sol comenzaba a salir, Freddy se removió bajo sus sábanas al escuchar un ruido, abrió los ojos un poco somnoliento mirando hacia todos lados más no encontró a nadie, extrañado miró hacia la cama de Bryan notándola vibrante como si apenas acabara de acostarse. Le restó importancia y volvió a cerrar los ojos para descansar algunos cinco minutos más.
Pero no pasaron ni aquellos cinco minutos cuando la puerta fue tocada y la voz de la encargada del campamento se escuchó desde afuera.
- ¡chicos es hora de levantarse!
Bufó con cansancio y se levantó quedando sentado en la cama, su cabello estaba revuelto, rió al imaginarse lo terrible que debía verse. Sacudió su cabeza intentando apartar los cabellos rebeldes que caían por su frente logrando todo lo contrario. Rodó los ojos y pasó su mano por su cabello haciendo éste hacia atrás. Miró hacia la cama de Bryan nuevamente, éste ni siquiera se había levantado aún, su sabana lo cubría incómodamente dejando al descubierto ambos brazos y una de sus piernas cubiertas con su pantalón de pijama.
Sacó su libreta enseguida.
"¿Como no enamorarme de ti? Si eres el ser mas perfecto que jamás ha existido."
Escribió solamente, con una enorme sonrisa boba extendida sobre sus labios.
La guardó y se levantó comenzando a cambiarse y cepillarse el cabello dando leves estirones gracias a lo enredado que estaba.
(...)
El almuerzo había pasado ya, nuevamente había evitado a toda costa a Alonso, incluso había conseguido un nuevo amigo, se llamaba Johan y estudiaba en el mismo colegio que él. Era un chico agradable, se habían conocido un poco durante las actividades, por lo que Freddy sabía y Johan le había dicho, era gay, y estaba enamorado de un chico de los del campamento, de inmediato lo preguntó quién era, más éste no quiso decírselo, pero en cambio se lo describió, Freddy sintió un gran alivio al no escuchar las descripciones de su Bryan, si, Su Bryan. Sabía también que le encantaba el basquetball, entre otras cosas más.
*
Alonso había conseguido ser amigo de Bryan, no es como si aquél chico vanidoso le cayera del todo bien, pero aveces tenemos que hacer sacrificios por los amigos, aunque ahora no sabía si valía la pena pues Freddy no le había hablado nuevamente, y lo evitaba, quería saber que era lo que le pasaba, quería saber si él había hecho algo mal, o si había dicho algo que ofendiera a el rizado, que aunque él estuviera seguro que no había hecho ni dicho nada malo, quería saber cual era la razón por tanto desprecio por parte de su amigo. Además al parecer lo había remplazado con una jodida jirafa oxigenada.
- ¿en que piensas? -preguntó el pelinegro cejón que estaba sentado a un lado de él-
Por cierto, al hacerse "amigo" de Bryan también tuvo que ser lo de Alan y Jos, era como comprar un paquete "todo o nada", pero, siendo sinceros los chicos le habían caído bien, no eran igual de egocéntricos que Bryan y eso era un punto a su favor.
- en nada -respondió Alonso-
Alonso volteó hacia un lugar y ahí encontró a Freddy, riendo con aquel tipo, apretó sus labios, ahora estaba 100% seguro de que no estaba mal, que simplemente no quería hablar con él y eso era todo. Quería ir hasta él y preguntárselo, reclamarle el porque lo había remplazado con ese tipo que según sabía, se llamaba Johan.
Pero tenía que seguir con su "trabajo" de ser amigo del odioso de ojos miel.
*
Eran las ocho de la noche, el campamento completo yacía sentado sobre un tronco al rededor de una fogata, asando malvaviscos y salchichas, sus ojos azules miraban fijamente como Freddy dialogaba con su remplazo, necesitaba saber que era lo que le pasaba.
Se levantó con cautela y se disculpó con la guía, iba a ir hacia Freddy y llevárselo para aclarar las cosas, pero antes de que pudiera Bryan lo tomó del hombro y le preguntó que a donde iba, Alonso sólo le dijo que iría a su cabaña, a lo cual Bryan le respondió que lo acompañaba. No podía negarse, tampoco quería ser descortés, tal vez mañana buscaría a Freddy para hablar con él.
*
Freddy miró a Bryan irse con Alonso hacia las cabañas, frunció el ceño y apretó los labios. Maldito Alonso. Sintió rabia, celos, decepción, tenía ganas de llorar, sus ojos se aguaron y de inmediato desvío la mirada.
Johan notó lo extraño que estaba comportándose Freddy así que decidió preguntar.
- ¿te encuentras bien?
- ¿uh?
- ¿que si estás bien? Hace un momento estabas riendo, y de pronto te tornaste cerio
- no, si, estoy bien, no me pasa nada -al finalizar la oración su voz se escucho entrecortada-
Johan se agachó para poder mirar el rostro de Freddy ya que este se encontraba mirando al suelo, dándose cuenta de que estaba llorando, tan sólo un par de lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
- hey, ¿qué es lo que pasa?
Freddy se levantó y avisó a la encargada del campamento que se iría a dormir ya, después de eso, se fue a su cabaña, con la esperanza de que Johan lo siguiera, y así fue.
Llegó a su cabaña, Johan tras de él, Bryan no estaba ahí, apretó sus ojos dejando salir las lágrimas acumuladas. Caminó a su cama y se sentó en ella sacando su libreta de aquel cajón, y la abrazó con todas sus fuerzas.
Era débil y definitivamente no le gustaba ser así, no le gustaba sufrir, y es que ¿a quien le gusta? Exacto, a nadie.
- ¿Que pasa Fred?
Se agachó frente a él. Alfredo no dudó en envolver sus brazos al rededor de Johan, soltándose a llorar aún más, éste correspondió el abrazo. El rubio estaba preocupado, tal vez casi no se conocían pero, le preocupaba verlo así, podía verse tristeza y decepción en su mirada, al igual que tal vez un toque de enojo.
- y-yo, aún d-dudaba, no lo c-creia capás
- ¿de que hablas?
- A-Alonso, me- me traicionó, de la peor for-ma
- ¿porque dices eso?
Freddy solo se puso a llorar más.
(...)
Al final Freddy se había quedado dormido, Johan se encargó de acomodarlo y taparlo. Freddy extrañamente le pidió que durmiera con él y le hizo un cacho en su cama, el rubio por más que se negó, tuvo que aceptar finalmente.
💎 💎 💎 💎 💎
Johan en multimedia
ESTÁS LEYENDO
The Notebook of the Summer Camp • Breddy Meyva
Fanfic¿es cierto que del odio al amor existe solo un espacio diminuto? Bryan odia a Freddy quizá por algo insignificante, quizá sólo por caprichos de él. Pero ¿que sucede si te enteras que la persona que odias te ama? ¿lo comienzas a amar tú también? ¿lo...