Capítulo 10

186 36 6
                                    

- ¿Bryan?

- ...

- ¿Bryan? -Freddy volteó ya que el castaño aún caminaba tras de él desde hace un buen rato-

- oh ¿qué? -de inmediato lo miró-

- ¿q-que estabas viendo? -preguntó Freddy con sus mejillas rojas al notar que este veía su trasero-

- ¿que estaba viendo de que? No estaba viendo nada, estaba pensando solamente -dijo tropezando las palabras-

- claro...

- ¿que me ibas a decir?

- no... Nada

El Bryan frunció el ceño y se encogió de hombros.

- okay

Un poco incomodo puso su mano en su entrepierna intentando acomodar su erección, la cual había crecido "sin razón aparente".

Freddy titiritaba de nuevo abrazándose a si mismo, tenía demasiado frío, pues era de noche y el viento corría moviendo la copa de los arboles, al igual que el cabello de ambos chicos.

- yo diría que deberías ponerte tu ropa, te dará un resfriado

- aún sigue húmeda

Bryan bufó. Se quitó la chaqueta que traía puesta y la colocó sobre los hombros de Freddy.

Este sintió de pronto algo tibio calentar su espalda. Miró hacia Bryan viendo como éste no traía su chaqueta.

- pontela

- pero tú...

- no importa

- gracias -susurró-

Pero aún así ambos iban temblando, el frío calaba hasta sus huesos.

Un ruido se escuchó a un costado entre los matorrales, de inmediato Freddy se pegó a Bryan. Este último lo miró con el ceño fruncido.

- se escuchó algo

- seguro sólo es un animal que nada por ahí

- ¿u-un animal? ¿Que animal?

- no lo sé tal vez un oso o algo así

El sonido se volvió a escuchar, Freddy no dudo en abrazarse a el castaño, aterrorizado ante lo antes mencionado por Bryan.

- sueltame

El ruido se volvió a escuchar.

- no

- ¿tienes miedo?

- s-si, le tengo miedo a los animales del bosque

Bryan rodó los ojos.

- entonces ¿porque viniste a un campamento en el bosque?

- p-porque me gusta la naturaleza

Bryan lo miró incrédulo.

- ¿amas la naturaleza y te dan miedo los indefensos animales que hay en el bosque? -preguntó con incredulidad-

- si

- que raro eres

- lo sé

Caminaban Freddy aún lo abrazaba por el torso, era realmente extraño que Bryan aún no lo tira-

- deja de abrazarme -lo empujó haciéndolo caer, claro, no podía faltar- marica -También faltaba eso-

Freddy se levantó y se adelantó un poco mirando entre los arbustos, para estar prevenido por si algún animal salvaje salía de entre ellos.

Y ¿Bryan? Bueno él venía atrás de Freddy viendo como se inclinaba para checar que no le tomara por sorpresa un animal. Claro que no veía su trasero, ¿porque lo haría? él jamás haría eso.

Y entonces un animal de pronto sale de entre los arbustos.

Freddy totalmente asustado corre hacia Bryan colgándose de él, enroscando sus piernas en su cintura y escondiendo su cara en su cuello.

Bryan soltó un pequeño gemido casi inaudible, gracias a una pequeña ficción involuntaria que se creo Freddy al subirse en él.

- ¿que diablos?

- u-un animal salio de ahí -dijo aún con su cara escondida en el cuello de Bryan-

Un leve escalofrío recorrió toda su nuca al sentir el saliendo de Freddy sobre esta.

Bryan miró hacia abajo encontrando a un pequeño y peludo zorrillo. El animal se vería tierno si no fuera que Bryan le tenía pavor a esas cosas apestosas.

- mierda, mierda, mierda ¡es un zorrillo! -comenzó a correr con Freddy encima de él-

Inconscientemente rodeo con sus brazos la cintura de Freddy, sólo para que no se cayera, pero no era que le importara, sólo... Lo matarían los amigos de Freddy si lo llevaba golpeado, aunque tampoco le tenía miedo a ese par de idiotas, pero... Maldición a nadie le importa.

Corrió hacia el pasto, pero no contó con aquella piedra que se atravesó en el camino haciéndolo caer encima de Freddy.

Para poder no aplastarlo colocó sus manos en el suelo, sin embargo se mantenía sentado en las piernas del rizado, totalmente agotado de su anterior corrida.

Respiraba dificultosamente con los ojos cerrados.

Freddy se sentía un poco incomodo por aquella posición, pero lo peor no era eso, si no que aquella cosa dura y abultada que sentía pegada en su pierna. Y la respiración de Bryan pegando tan cerca de su cara lo volvía loco al no poder probar aquellos carnosos labios.

Bryan abrió los ojos topándose con la misma escena que Freddy presenciaba, estaban tan sólo a pocos centímetros de distancia, podría decirse que sus narices llegaban a rosarse.

Entonces se escucharon unas pisadas, de entre los arbustos, era el guía del campamento el cual quedó mudo en cuanto los vio en aquella bochornosa y rápidamente mal interpretable posición.

(...)












•🙈•🙉•🙊•

1.06 K
Nos hacen tan felices, enserio:'3

¡Gracias! Enserio gracias por tanto❤

All the love

-BiXx

The Notebook of the Summer Camp • Breddy MeyvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora