capítulo 15

163 38 5
                                    

La libreta se me calló de las manos, ¿que es esto?, pasé mis manos por mi cabello, mi respiración estaba acelerada, yo tengo claro mi orientación sexual, y claro que no soy gay, obviamente.

Pero de alguna manera, había algo, me sentía extraño, de hecho desde hace una semana me había sentido raro y había estado experimentado sentimientos, y reacciones de mi cuerpo hacia algunas situaciones, cosas... O incluso personas.

Di un suave suspiro, me levanté y recogí la libreta del suelo y la coloqué en el lugar exacto donde la tomé, no quería que cuando Freddy regresara se entere de que alguien había tomado sus cosas sin permiso. Obvio no le tengo miedo, pero no quiero que se entere que ahora sé que está enamorado de mi.

No sabía como reaccionar ante esto. Ahora esto, fuera de despejar mi mente, la había revuelto más y dejado peor.

¿Por qué esto me tiene que pasar siempre a mi?

Me dejé caer en mi cama y después de algunos minutos me quedé dormido.

*

Había pasado una semana.

Si antes no me llevaba bien con él, ahora ni quiera le dirigí la palabra en ningún momento y me iba del lugar cada que intentaba hablarme. Sé que estoy siendo muy cruel pero siento que si de alguna manera cambio y me hago su amigo se hará ilusiones. Y además no hay ningún motivo para hacerme su amigo, aún me cae mal.

Hablé con Jos sobre su relación con Alonso y el mal entendido que se formó. Yo no soy homofóbico, lo de insultar a Alfredo con que es gay es solo por joder. Bueno aunque ahora sé que si lo es.

Jos y yo volvimos a ser amigos, después de dos días haciéndome la ley del hielo.

Ahorita mismo estoy afuera de la cabaña sentado en uno de los escalones de la entrada. Pensando, ¿que mas hago?, no me gusta hacerlo porque eso implica torturarme con temas que no quiero saber o con mi pasado.

Me levanté dispuesto a ir a dar un paseo al rededor del campus. Faltan ya pocos días para que el campamento termine, esto me tiene feliz pero triste, seguramente ya no veré mas a los chicos.

Mientras caminaba, logré distinguir una mata de rizos sentado detrás de un árbol, hay muchos chicos con pelo rizado en el campamento pero ese pelo estoy seguro que no es de cualquiera, es de Leyva.

Dudé en si seguir y pasar a su lado como si no lo hubiera visto o irme sin que me viera.

Caminé sigiloso, colándome detrás del árbol donde él estaba sentado, claro que de donde estoy no me logra ver.

Escuché unos sollozos, estaba llorando, pude ver que tenía su cuaderno en su regazo. En el escribía algo, debajo de un dibujo... Mío.

Pero este era diferente, no solo estaba yo, si no que otro dibujo estaba a su lado, supongo que es él, en el dibujo se podía ver que yo sostenía pedazos de algo, eran como cristales rotos, oh es un corazón o bueno partes de el, en el pecho de él había sangre, lo supe porque estaba dibujada con pluma roja, y en sus manos otros pedazos lo que parece ser lo que completa el corazón.

Una punzada atacó mi pecho, y mi cabeza comenzó a palpitar.

Él está llorando por mi culpa, porque rompí su corazón.

Y mi conciencia ataca de nuevo.

“deja de ser un idiota” “es tu culpa” “las personas siempre sufren por tu culpa” “eres un cobarde”

No no no no

“maldito cobarde” “sempre ahuyentas de tu lado a las personas que mas te quieren por tu puta cobardía”

Intento dar un paso atrás para irme pero aquel paso produce un ruido, al parecer pisé una rama, vi como se alarmaba y volteaba hacia mi dirección. No sé que hacer, mi respiración y corazón nuevamente están acelerados.

Él limpia sus lágrimas rápidamente y me mira con profunda y evidente tristeza en sus ojos. Aunque trata de ocultar su rostro con algunos mechones de su cabello. Observo como separa sus labios para decir algo pero después los cierra sin emitir sonido, se da la vuelta y se aleja.

Mi instinto pide a gritos que lo siga pero no le encuentro sentido ¿para qué lo haría? ¿Qué le voy a decir? No, no lo seguiré.

Veo como desaparece de mi panorama visual.

Soy idiota, lo sé pero ¿que hago? Él no me gusta, ningún hombre me gusta.

Nadie jamás me ha gustado de verdad.

No sé que se debe sentir cuando alguien te gusta.
















🍃

Lamento la demora ... x1983729

Enserio trataré de actualizar mas seguido

Espero que te haya gustado el capitulo, si es así vota🌟 y comenta💬

All the love -BiXx

The Notebook of the Summer Camp • Breddy MeyvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora