Había llegado el día, hoy todos nos encontrábamos empacando todas nuestras cosas, pues por fin regresaríamos a nuestras casas.
Definitivamente estaba feliz pues los últimos días en este lugar los había pasado muy mal. Por fin ya no volveré a ver a Mouque. Espero poder olvidarlo.
Él está detrás mío acomodando igualmente sus cosas, hay un silencio ensordecedor, únicamente se escuchan los movimientos que cada uno hacemos y nuestras respiraciones. El mismo agudo dolor en el pecho me ataca, me es imposible no sentirme así.
Ya he terminado de guardar todo, cierro mi maleta y me siento a un lado de ella mirando como él termina de cerrar igualmente su maleta. No despego mi mirada del él, tal vez sea la ultima vez que lo vea.
— Por fin no vamos ¿no? —rió.
¿Está hablandome? ¿Está hablandome como si fuera lo mas común? ¿Por qué? ¿Por que justo cuando no quiero que lo haga? Yo solo quiero irme sin pensar más en él.
— si —respondí en un susurro.
Él asintió.
— yo... Quiero decirte que-
— ¡Los autobuses han llegado, todos salgan de sus cabañas! —una de las encargadas del campamento habló por el megáfono interrumpiendo lo que iba a decirme.
— umh, es mejor que no vallamos
— ¿Que ibas a decirme?
— nada, nada, no importa
Se levantó tomando sus cosas y salió de la cabaña.
¿Que era lo que me iba a decir? Jodida señora.
Opté por hacer lo mismo que él.
Salí y caminé hacia donde todos estaban parados repartiendo a cada uno a el respectivo autobús según su colegio.
Pude ver como Alan, Jos, Alonso y Johan se estaban despidiéndose, así que caminé hacia ellos, quienes de inmediato notaron mi presencia.
— ¡Freddy! —Johan me abrazó— te voy a extrañar mucho
Correspondí su abrazo — yo también
— ¡shu! Fred es mi amigo, no tuyo quítate —Alonso igualmente me abrazó— te extrañare "pelos de arbusto" —se burló y yo también me reí.
— todos nos extrañaremos —dijo Alan y todos nos abrazamos.
— yo también los extrañaré
Todos nos separamos al escuchar la voz de Bryan, Jos y Alan lo abrazaron y se despidieron como debía ser mientras Johan, Alon y yo hablábamos de lo mucho que nos íbamos a extrañar.
— me alegra que ya estés mejor —Johan me dijo.
— yo también —respondí y reí.
— también los extrañaré a ustedes —los tres miramos a Bryan.
— aunque tú nunca me terminaste de caer bien —se dirigió a Johan
— es mutuo
Luego me miró a mi, y me sonrió. Mi corazón comenzó a latir con velocidad, ¿que estaba sucediendo? Él estaba siendo amable conmigo. Yo solo agache la mirada, sintiendo mis mejillas tibias.
También sentí la mirada de Alonso puesta en mi.
Llamaron a el colegio de Johan y este se tuvo que ir, aunque a duras penas.
Después siguieron Jos y Alan. Aunque Alonso no quería dejar ir a Jos tuvo que irse.
Y entonces solo quedamos Alonso, Bryan y Yo en un silencio incomodo.
ESTÁS LEYENDO
The Notebook of the Summer Camp • Breddy Meyva
Fanfiction¿es cierto que del odio al amor existe solo un espacio diminuto? Bryan odia a Freddy quizá por algo insignificante, quizá sólo por caprichos de él. Pero ¿que sucede si te enteras que la persona que odias te ama? ¿lo comienzas a amar tú también? ¿lo...