Capítulo 13

205 38 2
                                    

Habían pasado ya dos días, durante esos días, Freddy ya no se encontraba resfriado. Jos evitaba a toda costa a Alonso quien lo había buscado varias veces para hablar con él. Bryan seguía siendo indiferente con Freddy. Alan se había dado cuenta que era bisexual. Johan se encontraba con el corazón roto. Al igual que Freddy, con la diferencia que éste desahogaba todo su dolor en aquél cuaderno.

Hace algunos minutos Alonso le había insistido mucho a Freddy y a Johan para que lo ayudaran a hacer que Jos acepte hablar con él.

Oh y claro, Leyva básicamente lo había obligado a decirle quien era el afortunado de haberlo besado, al final de tanto resistirse Alonso terminó confesando que era nada más y nada menos que Canela.

Freddy de inmediato aceptó la idea de contribuir a unir "Jalonso" así los llamaba él.

Mientras que Johan intentó negarse con escusas, y mas escusas, pero al final terminó cediendo.

(...)

- ¡Por dios! ¿Por qué diablos salió corriendo? -preguntó Freddy frustrado al llevar más de 20 minutos de estar buscando a José por todo el campus del campamento. Pues al ir a la cabaña y tocar la puerta Jos la abrió, pero en cuanto vio a el ojiazul este salió corriendo su la cabaña a quien sabe donde.

Alonso bufó.

- no lo sé

Johan rodó los ojos.

- yo pude haberme quedado en su cabaña con Alan por si regresaba

- que no Johan deja de quejarte, si no querías ayudar solamente no hubieras aceptado venir

Johan miró con incredulidad a Alonso. Él había inventado escusas para no venir ¿y ahora viene a decirle eso?.

- ¿que es lo que tienes? Has estado muy raro

- si Joh, ¿que sucede? -preguntó Alfredo preocupado.

- nada. -respondió seco.

- yo no me creo esa -Alonso dijo rodando los ojos.

- ¿te dije que me creyeras? No verdad -sonrió con hipocresía dándole la espalda enseguida de eso.

- me dirás que mierda te pasa porque he visto que únicamente es conmigo -dijo tomándolo de el hombro para que volteara a verlo.

- chicos tranquilos -intentó calmarlos.

- que te valga mierda lo que me pase Alonso

Alfredo exhaló rodando los ojos. Un ruido se escuchó a un costado, era Jeremy un chico del campamento el cual llamaba a Freddy, éste miro a sus amigos quienes aun discutían y después caminó hacia el chico pelirrojo que lo llamaba.

- No puede valerme mierda cuando te comportas como un idiota conmigo

Johan no respondió, solamente apretó sus labios.

- ¡habla ya! ¿Que carajo te hice? ¿Por que de pronto te comportas así conmigo?

- ¡por esto! -Gritó.

Con sus manos tomó a Alonso por los costados de su rostro y lo acercó con fuerza uniendo sus labios y moviéndolos sobre los de él. Alonso abrió los ojos sorprendido, ¿que diablos estaba pasando? ¿Por qué Johan lo estaba besando? No sabía como reaccionar, no estaba sintiendo lo mismo que sintió cuando Jos lo besó, Johan no le atraía, era un chico guapo, pero no lo consideraba de su tipo, a él le gustaba Jos.

Habían pasado menos de medio minuto en los que Johan lo besaba esperando respuesta del de más baja estatura pero no había movimiento alguno de los labios de Alonso.

The Notebook of the Summer Camp • Breddy MeyvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora