Freddy miró como el autobús donde iba Bryan se alejaba, levantó su mano agitándola con lentitud. Bryan por su parte hizo lo mismo.
Ambos suspiraron al mismo tiempo, en lugares diferentes, cada vez alejándose más y más, oprimiendo sus corazones al no tenerse, porque fue tan corto el momento en el que estuvieron juntos y será tan eterno el tiempo lejos el uno al otro.
— eres la única persona que me ha hecho pensar en el amor —sorbió de su nariz— no quiero perderte
— yo tampoco quiero perderte
— quiero que me prometas algo
Freddy lo miró a los ojos, cristalizados y rojos.
— que nunca me olvidarás
— lo prometo, pero tu tampoco lo hagas
— jamás
Bryan acarició la mejilla de Freddy y miró sus labios, el rizado los relamió mirando igualmente los labios secos de Bryan.
Entonces sucedió lo que ambos anhelaban, lo que ambos habían soñado desde la primera vez que se vieron, pero habían ocultado todo el tiempo, por fin sabían cuan suaves eran los labios del otro, por fin sabían lo que era querer de verdad a alguien, por fin sabían como se sentían aquellas "mariposas" de las que tanto hablaba la gente.
Se fundieron en un beso lento, disfrutándolo lo mas que podían, rozando sus lenguas, Bryan descubrió que no se sentía de la misma manera que besar a cualquier chica, porque claro que había besado a varias chicas, pero sin ningún sentimiento de por medio. Besar a un hombre era una experiencia totalmente distinta, o tal vez era porque se trataba de Freddy y porque le gustaba, le gustaba mucho.
Freddy se sentía en una nube, volando en la dulzura de los labios de Bryan, se sentía mil veces mejor que como lo había imaginado, los labios de Bryan eran suaves y cálidos, con un toque leve de sabor a cereza, tal vez había masticado un chicle momentos antes. Pero definitivamente amaba los labios de B.
— te quiero, nunca lo olvides —habló Bryan al separarse del beso— no quiero perder a la única persona que me ha hecho experimentar el amor
Freddy lo abrazó, con mucho amor y tristeza, sabía que no lo volvería a ver jamás, tal vez sólo había sido un enamoramiento de verano.
Nombraron su colegio, tomó su maleta y subió al autobús, sentándose en uno de los asientos del lado de la ventana.
Y como si el cielo supiera la tristeza que sentían dos chicos recién unidos y separados al mismo momento, comenzó a llorar junto con el rizado, el cielo completamente gris, y gotas espesas caían, formando así una tormenta.
[...]
— Bryan, espero que te hayas divertido
— seguro
— te extrañé
Bryan rió con amargura.
El junto a su abuela subieron a la camioneta.
— te noto extraño
— estoy normal, vamos, que quiero ver a mi hermana ya
No era que Bryan fuera un maleducado con su abuela. Solo que ella de apoco se fue ganando todo su odio, por muchos acontecimientos en toda su vida desde que vive con ella. Intenta quererla pero ese sentimiento se esfumó hace varios años atrás.
[...]
— ¡Hijo! Te extrañe tanto —su madre lo abrazó, el correspondió de inmediato.
— yo más
No pudo detener las lágrimas.
— oh pequeño, no llores
— me sucedieron tantas cosas —se aferró mas a su madre.
— tranquilo ¿que sucedió?
— me en-enamoré
— oh bebé ¿que hay de malo en eso?
— q-que no lo volveré a ver jamás
— si el destino de verdad los hizo el uno para el otro hará lo que sea para que estén juntos en algún momento
— ¿n-no te molesta que me guste un... Chico?
— claro que no, —acarició la mejilla de su hijo— nosotros no podemos controlar de quien nos enamoramos, solo sucede, nuestro corazón solo sabe que esa persona es la indicada, no importa si es hombre o es mujer
— gracias —la abrazó— te amo
Su mamá sonrió abrazando con fuerza a su hijo.
— te amo mas, mi bebé
[...]
El rizado se encontraba en su cuarto, sentado en su cama, mirando por la ventana el cielo nublado con su lápiz en la mano y la libreta sobre sus piernas, en la página se encontraba un dibujo de él abrazando a Bryan, acompañado de un poema.
— Forever is a long time, but I wouldn't mind spearing in by you side —cantó en voz baja.
Freddy estaba dispuesto a esperar el tiempo que fuera. Estaba completamente seguro que en algún momento se volverían a reencontrar. Estaba seguro.
Y
a se acerca el final 😭
Tal vez un par de capítulos mas, la verdad no sé xd
Esperó que les haya gustado
No se olviden de dejar su precioso y sensual voto, y su sexy comentario❤All the love -Bi
ESTÁS LEYENDO
The Notebook of the Summer Camp • Breddy Meyva
Fanfiction¿es cierto que del odio al amor existe solo un espacio diminuto? Bryan odia a Freddy quizá por algo insignificante, quizá sólo por caprichos de él. Pero ¿que sucede si te enteras que la persona que odias te ama? ¿lo comienzas a amar tú también? ¿lo...