09

35 0 0
                                    

POV CORA

"Oh Dios, agarré la mejilla de Ivan, ahora jamás volveré a lavarme la mano"

Eso hubiera dicho la antigua Cora estúpida enamorada de Ivan. Así de ridícula era. Tres años de mi hermosa vida desperdiciados en él. Ay Dios, merezco una golpiza por ser tan pendeja. Mi dignidad estaba por el subsuelo. Era hora de escabar y recuperarlo.

Cuando ya estábamos lo suficiente lejos de el imbécil, solté el brazo de Corey. No iba a permitir que insultara a mi amigo. Esa bofetada si que fue fuerte, hasta se me quedó ardiendo la mano.

- ¿Estás bien? - preguntó Corey.

Le regalé una sonrisa - Sí, no te preocupes.

- ¿Ese era el chico por el cual te morías?

Con mi dignidad en el subsuelo, respondí - Sí.

- Cora... Yo no te haría sufrir- comenzó a decir - Sé que no lo vas a olvidar de la noche a la mañana. No me importa ser una distracción. Si eso hace que dejes de pensar en él, está bien. Todo está bien. Puedes seguir usándome.

- Dios,Corey. No digas eso, nadie está usándote. ¿Piensas que la amistad que tenemos es falsa?

Pareció pensar un poco- No lo sé. Nunca te vi como una amiga. Eso deberías saberlo.

- Yo te veo cómo un amigo y te aprecio mucho. Estos últimos días que la pasé contigo fueron increíbles, podría decir incluso que empiezo a sentir cosas por ti. No afirmo nada, pero eso es lo que siento...- declaré, mirando al piso avergonzada.

Corey sostuvo de mi mentón, obligando a mirarlo- Me conformo con eso.

- Gracias.

De repente, él desvío la vista hacia el piso nervioso e inseguro- ¿T-tú piensas que soy un trastornado?

- No, claro que no. No le hagas caso a ese narcisista.

- Él tiene razón. Sufro de bipolaridad y a veces puedo perder el control de mí mismo como hace rato. Tengo miedo de mí. Tengo miedo de hacerte daño.

Fue mi turno de acunar sus mejillas y hacerlo mirar mis ojos - Hey, está bien. No voy a alejarme de ti por eso.

- ¿Lo prometes? - parecía un pequeño niño inseguro.

- Lo prometo.

Miró mis labios por demasiado tiempo. La verdad es que yo estaba igual pero creo que las cosas iban demasiado rápido. Era sólo cuestión de tiempo para poder conocernos más.

- ¿Sabes? - preguntó con una sonrisa - Quiero besarte hasta hacerte olvidar tu nombre, pero sé que estamos yendo muy rápido.

- Lo sé - susurré muy cerca de sus labios - Creo que deberías de alejarte un poco porque mi cordura se está yendo a la basura.

- ¿Y si no quiero?- preguntó divertido.

- Atente a las consecuencias.

- Me gusta como suena eso- relamió sus labios. Ahora se veían mucho más apetecible.

Sólo bastaban dos centímetros para poder unir nuestros labios, cuando oímos el sonido de la campana. Por inercia, retrocedí. Corey maldijo entre dientes.

- Te salvaste esta vez, pero va a ver un momento en donde voy a besarte como nunca. Sólo espera - y con una sonrisa embobada, desapareció por el pasillo.

POV RAVEN

Estar parada frente a la casa del chico que te acosó durante un tiempo no es nada bonito.

Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora