Dos

11 1 0
                                    

Se obligó a levantarse de la cama pues los rayos del sol le daban directo a la cara impidiendo que su sueño se alargara, además la cama con el sol se calentaba haciendola sentir sofocada, así que se levantó con una pesadéz casi exagerada, bostezó y arrastrando los pies como si llevara la cama atada a ellos se dirigió al baño a asearse para comenzar con sus labores ,al menos a hacer lo poco que se podía hacer dentro de una casa llena de empleadas sumando el hecho de que era fin de semana y por ende no habría mayor cosa que limpiar pues todos salían el fin de semana.

Disfrutaba a medias el que no se hubiese presentado ningún inconveniente con su madre desde hace dos semanas por que ahora tenía que estar a la espectativa de que en cualquier momento le explotaría en plena cara lo que sea que su madre decidiese tirarle y pues, bueno, sus hermanos eran un caso aparte por lo que procuraba ignorarlos tanto como le fuese posible.

Para su fortuna las gemelas no se hallarían en casa hasta el Lunes para ir a clases, Domenique aún dormía y su madre junto a su padrastro no habían dormido en la casa y Dios sabrá donde se habían quedado aunque lo mas probable es que haya sido en un hotel.

Una vez lista salió de su habitación y bajó a buscar algo de comer pues su estómago rugía como si algún tipo de bestia enfadada viviese allí.

Ya una vez abajo notó que lo único que rompía el silencio dentro de la enorme casa era el ruido que hacía la cocinera con los trastes y el de su estómago al reclamarle algo de comida ,por que no había música al rededor estaba segura de que estaba tan silencioso que Faide había avanzado a escuchar a su estómaho rugir hambriento.

Caminó despacio hacia el salón observando las fotografías colgadas o acomodadas sobre algún mueble, ella no se encontraba en ninguna de ellas pues no cuadraba bien allí, pues "solo los que oficialmente son de la familia van enmarcados en fotografías" y ella "no era oficialmente de la familia" pero llevaba el apellido de la familia, ironías de la vida.
Fijó sus ojos al gran cuadro colgado sobre la chimenea en el que se encontraban su madre y su padrastro, tan elegantes y propios como siempre,tan pulcros y perfectos, observó a su padrastro en específico, el era un buen padre ,con sus propios hijos, claro, Ella jamás había visto al suyo y si alguna vez lo hizo le era imposible recordarlo, sin embargo estaba en libertad de imaginarselo.
En su cabeza veía a un hombre alto, de piel pálida, cabello lacio, castaño y de ojos grices, pero a fin de cuentas no lograba concretarlo; era incapaz de llamar padre al marido de su madre, el era muy frío y cortante con ella desde que tenía memoria y de algún modo lo entendía ¿Cómo un hombre como Él podría vivir en total armonía con la chica que su mujer tuvo con otro? Eso seguro había sido un golpe a su ego, ella sabía que era hija biológica de Rose pero para el resto del mundo había sido adoptada y por esta razón el mundo no podía verla en público con ellos, sería imposible explicar el gran parecido de su rostro con el de su madre.
Una mujer cuyo parecido con ella era solamente físico.

No lograba recordar si cuando era pequeña deseaba ser como su madre y rogaba que no haya sido así, pues con el paso de los años había aprendido que su madre era una mujer manipuladora, mentirosa, ambiciosa y superficial.
En ocasiones se le hacía gracioso que dijera que supuestamente había vivido cosas terribles antes de contraer matrimonio y pues Séfora no la juzgaba pero estaba más que segura que lo peor que pudo haber vivido su madre en su juventud pudo ser el que le bloquearan las tarjetas de crédito.
Devolvió al mueble la fotografía de su madre con un Domenique que si no mal recordaba tendría un año en ese entonces.

Nuevamente sus pensamientos se enfocaron en su padre y ¿Si alguna vez su madre quiso al hombre que era su padre pero al enterarse de que no tenía dinero lo dejó?¿y si accidentalmente su madre se embarazó de ella tras una alocada fiesta?¿Y si su padre no era tan buena persona como le gustaba imaginárselo y ella era hija de algún violador? Por supuesto prefería la imagen buena que había creado de su posible padre pero no podía borrar esa opción de la lista.

Waiting for loveWhere stories live. Discover now