Y la Navidad llegó, blanca y fría en esa impresionante mansión, pero ella no la pasaría allí, no, claro que no, no quería y sobre todo no tenía la necesidad, pues ella pasaría una muy entrañable en casa de los Miller.
Y estaba muy emocionada por supuesto, pues era la primera navidad que pasaría con alguien y no tan solo en su habitación, con miedo a aparecerse por la casa y accidentalmente ser vista por alguna "importante" visita.
Tomó sus cosas y se encaminó sin obstáculo alguno que impidiese su salida, ni su madre o sus hermanas, ni su padrastro o su hermanito, nadie parecía estar en casa y no había nada que la tranquilizara más.
Su corazón latía rápido y podía sentir una pequeña sonrisa feliz que no podía borrar de su rostro.
¿Era patética por sentirse tan emocionada y feliz por una Navidad?
Bueno, talvez si lo era, pero no había vergüenza en ella a pesar de que en otra circunstancia posiblemente si la habría.
Llegó a su destino y fué recibida con mucho cariño y su sonrisa sólo pudo crecer más y festejó y comió y rió hasta que no pudo más, y si pudiese escoger un momento en el que recordará sentirse más feliz que en ese momento no lo encontraría.
Estaba tan feliz que sentía que en su cuerpo ya no tenía espacio ni el dolor o la ira, era como si su cuerpo no albergara órganos humanos, solo felicidad.
Y con la misma energía recibieron un nuevo año, con las mejillas entumidas por la risa y un ánimo completamente renovado para enfrentarse a la parte sombría de la vida.
Llegarían a ella cosas mejores ese año, estaba completamente segura de ello, y ahora con más fuerza que nunca sería feliz por sí misma, por que "El fin último del hombre es la felicidad" y sin dudas avanzaría hacia ella.
Porque así lo quería.
Porque lo merecía.
YOU ARE READING
Waiting for love
Teen FictionLa joven Sefora Weidenfeld creció dentro de un circulo familiar carente de afecto dirigido hacia ella ,un día en su secundaria comienza a trabajar un hombre por quien siente una extraña familiaridad, entonces se verá envuelta en medio de problemas...