William
Espere por su respuesta, ha pasado un minuto desde que dije que la quería y sigo sin tener respuesta, si alguien dice que un minuto pasa rápido definitivamente nunca se ha confesado, estoy mirando hacia él suelo porque tengo miedo de ver los ojos de Kim, tengo tanto miedo de ver lástima en sus ojos... Pero de repente todo mi mundo se viene abajo.
Veo los pies de Kimberly alejándose, cuando levanto la vista sólo veo su figura distante corriendo, yéndose lejos del parque, lo que más duele es que ella nunca voltea hacia atrás solo sigue su camino corriendo.
***
Aún no logro asimilar lo que pasó, cuando llegue a mi casa y me pase a Grace de largo esta se enfado y me dijo que era un idiota por que no es una pintura y la trate como tal pero no notó nada hasta que puse música a todo volumen en él estéreo.
-William Shepard ¿qué es lo que te pasa?
-Nada ¿por qué me habría de pasar algo?
-oh, simple thing where have you gone? I'm getting old i need something to realy on, so tell me you when you're gonna let me in- cantó Grace acompañada de Keane.
-Sólo estoy escuchando música ¿no puedo?
-Te le declaraste a Kim ¿cierto?
Me quede callado, tome la almohada y la puse sobre mi cabeza ignorando a Grace aunque mi querida hermana no entendió la indirecta o solo la ignoró porque se sentó en la cama y me quito la almohada de la cabeza.
-Grace, quiero estar sólo ¿puedes dejarme tranquilo?-solté mas brusco de lo que quería.
-Pensaba que me tenías confianza... No quiero molestar y no deberias dejar que lo que pasó hoy te deje lo que resta del día tumbado en la cama lamentandote.
Odie esas palabras, las odie tanto por que se que tiene razón, no debería dejar esto así pero ¿qué puedo hacer? Buscar a Kim no es una solución, no se que seria capaz de hacer. Sin embargo...
***
-¿Qué pasa? Traes una cara... Oh, mierda. Entra- Nathan me jalo hacia él interior de su casa, me hizo sentarme y se fue por vasos con agua- ¿Le dijiste?
-Se lo dije, le dije que la quería. Dejé él poder de romper mi corazón en sus manos y jodidamente lo tomó y lo arrojó.
-Mierda...- Nathan recargo sus codos en la barra y apoyo su frente en la palma de su mano izquierda- Te rech...
-No, Nathan- lo mire con reproche-. Hizo algo peor, se quedó callada para después irse corriendo y en serio que me dolió... Un rechazo es claro. ¿Qué estaba tratando de hacer? ¿Esta huyendo? ¿Me odia? ¿Qué putas, Nathan? No entiendo a esta chica en absoluto- mi voz se quebró.
-¿Sabes? Nunca podremos comprender a las mujeres, William. Ellas son indescifrables, un momento pueden estar bien y al siguiente estar molestas o deprimidas, ellas no eligieron ser así, la naturaleza las formo de esa manera pero sin ellas la vida sería aburrida hay ocasiones en la vida que necesitamos tener un enigma que resolver para mantenernos motivados y recuerda que todo lo que vale la pena no es fácil, tal vez no esta segura de sus sentimientos por ti y no quiere lastimarte por su indecisión ¿has pensado que ella podría tener miedo de eso?
-Vaya, nunca pensé escucharte hablar así. Tienes razón... Puede ser un motivo aunque no se que debería hacer ahora ¿actuo como si nada o qué?
-Eso solo lo puedes decidir tú, si no estas preparado para hablar de ello con Kim, dale su espacio y deja que ella sea quien haga él siguiente movimiento.
Ahí estaba mi respuesta, esta vez no haré nada. No la presionaré y ella hará él siguiente movimiento para bien o para mal. Para salvarme o para destruirme.
ESTÁS LEYENDO
autentico desastre
RomanceUna chica rebelde muy diferente a las demás. Un chico estudioso y tímido ningún parecido con los típicos chicos. ¿Qué pasara cuando estos dos se encuentren? ¿Sera verdad que los polos opuestos se atraen? Una historia distorsionada de lo común dos vi...