Kimberly
Una nueva semana en la escuela comenzó y con la misma velocidad estaba a punto de terminar, fue una semana complicada para mi después de lo que había pasado con Will, no dudo que para él haya sido difícil y las cosas entre nosotros no volvieron a ser igual...
Flashback
-Hey, Kim. Hoy iremos al cine después de la escuela ¿vienes?- Sophia se encontraba delante de mi con sus ojos brillando de felicidad pero solo bastó un momento para dejar de notar esa alegría y concentrarme en la persona que se encontraba a unos metros detrás de ella.
William.
No estaba solo, Nathan estaba con él y hablaban. Justo cuando Nathan señalo en nuestra dirección, William hizo un gesto y negó con la cabeza y forma de disculpa.
Fin del flashback
Todos los días de la semana transcurrieron así, en una ocasión me anime a dedicarle una sonrisa tímida a Will al darme cuenta que miraba en mi dirección pero me arrepentí al darme cuenta que no me miraba a mi sino a Megan que lo saludaba animosamente con la mano detrás de mi.
Ya no se que hacer, se que yo cave un hoyo y me enterré en él cuando decidí irme corriendo sin darle una respuesta clara también se que mande todo por la borda con un chico que lo vale todo...
-Planeta tierra llamando a Kimberly- me sorprendió escuchar a Nathan hablándome.
-¿Yo?
-¿Conoces a otra Kimberly que sea mi amiga?
-Mmm... Nop- por primera vez en la semana sonreí.
-¿Qué pasa, chica?
-Tú debes saber que ella pasa ¿no?
-Tal vez si, tal vez no- respondió con un deje de incógnita en su voz, alzo los brazos y los cruzo detrás de su cabeza mientras caminábamos hacia la salida.
-William es tu mejor amigo, supongo que ya te contó la estúpidez que hice cuando se me confesó- suspire derrotada y cerré los ojos.
-Me dijo que te fuiste, no que había sido una estupidez como tú dices- ahora Nathan sonrió.
-Vale, me equivoque ¿de acuerdo? Yo no quería que las cosas terminarán así ¿qué debo hacer ahora? William ni siquiera me mira, cuando estamos cerca simplemente se aleja ¿acaso lo lastime tanto que ni si quiera puede mirarme? ¿dejo de quererme así como así?-las lágrimas amenazaban con salir por mis ojos por lo que incline mi cabeza hacia atrás para evitar que estas salieran.
-Vaya, Kim.¿eso es lo que te preocupa? ¿qué las cosas no sean como antes? ¿qué es exactamente lo que quieres con Will? Disculpa por decirlo así pero suenas egoísta, si tienes miedo de lo que esta pasando entre ustedes es comprensible por que ninguno sabe nada de estas cosas y aún así Will se expuso a los daños que puede ocasionar él amor, tomo él riesgo de volar o caer por ti... Si realmente lo quieres creo que deberías hacer lo mismo...
Me quedé paralizada en mi sitio mientras veía como Nathan se alejaba y una pregunta retumbaba en mi cabeza con demasiada potencia.
¿Seré capaz de volar o caer por amor?
ESTÁS LEYENDO
autentico desastre
RomanceUna chica rebelde muy diferente a las demás. Un chico estudioso y tímido ningún parecido con los típicos chicos. ¿Qué pasara cuando estos dos se encuentren? ¿Sera verdad que los polos opuestos se atraen? Una historia distorsionada de lo común dos vi...