capítulo 21 Deja el sarcasmo

7 2 0
                                    

Kimberly
Cuando desperté revise mi celular, vi que eran las cuatro de la madrugada, trate de volver a dormir pero no pude y unos minutos después un whatsapp llegó.
Número desconocido:
Oye tú, ¿iras a la escuela hoy?
¿Quién demonios eres?
Tú peor pesadilla
Ja. Ja. Que gracios@
Vale, vale. Soy Zedd. Han pasado días desde que te vi.
¿Y? ¿Qué te importa si iré ala escuela?
Sólo curiosidad.
Si iré ¿por?
Duerme bien las pocas horas que te quedan hoy te espera un gran día.

No se que significaba este texto ¿un gran día? ¿Qué tenía que ver la escuela con esto?
En fin, quiero dormir pero no puedo así que encendí la televisión, entre a las aplicaciones y abrí youtube escribí Rock y puse la primera lista de reproducción que apareció. Prepare mis cosas para darme una larga ducha y ver si podía dormir otro rato.
El agua corrió renovandome por completo, tanto que no quería salir de la regadera terminando de asearme, sin embargo tuve que hacerlo y cuando revise la hora me di cuenta que tarde más de lo planeado y tendría que prepararme para ir a la escuela, ya eran las seis treinta de la mañana y sólo me quedaba una hora para revisar mi mochila y alistarme.
Busque en mi ropero una blusa y opte por algo que tenía un tiempo bastante largo que no usaba un overol que terminaba en short color negro y desgastado, una blusa beige con Yoshi en el centro, mis botas negras que llegan a mis pantorrillas y deje caer mi cabello en sus ondas naturales acomodándolas un poco para que se vieran entre arregladas y despeinadas.
Terminando eso tome mi mochila de Ac/Dc metí el cuaderno de la tarea de ayer, una pluma, lápiz, corrector y un borrador. Ni me preocupe por llevar lonche ya que tenía planes de comprar algo en la que escuela.
Tome el autobús que me llevaría a la escuela porque mi padre se llevó el suyo al trabajo y ya en camino realice el plan para hablar con Will.
Llegué antes de lo esperado a la escuela tanto que casi me voy de largo y llegó a otra preparatoria, pero bueno iba caminando por el estacionamiento y no pare hasta que vi una gran aglomeración de personas alrededor de un auto y me abrí pasó hasta el.
-¡Oh demonios, Kim!- Kathlee me jaló y no la habría reconocido de no ser porque hablo.
-¿Qué es lo que sucede ahí?
-Un tío exageradamente S-E-X-Y con mayúsculas esta recargado en su auto.
-Y eso significa ...
-Ah, mierda. Se me olvida que tu necesitas ver para creer. Ven acá - me guío a través de la multitud hasta llegar a donde estaba el "tío" del que hablaba y jooder (si, con doble oo, porque su maldito carro era un avenger color negro reluciente). El chico estaba sonriendo y no lo reconocí hasta que miro hacia donde yo estaba y nuestras miradas se cruzaron, su sonrisa desapareció y cambio por una ceja arqueada hacia arriba con un brillo travieso en los ojos; después de eso levantó el dedo índice lentamente y lo doblo indicando que me acercara. Le seguí el juego.
-¿Qué carajo estas haciendo aquí Zedd?
-Ah, Johanson. Se me olvida que tu forma de saludar es tan... tierna.
-Jodete. Mejor responde ¿qué haces aquí?
-Me transferí, y al parecer estaremos en más de tres clases juntos. Te dije que hoy sería un gran día, prometiste platicar algún día conmigo y bueno, vine a pedirte que cumplas esa promesa.
-Vale, de acuerdo. Hoy hablaremos pero pudiste ahorrarte toda esta chorrada para ser el chico popular.
-Tenía que hacer que vinieras hasta aquí de alguna forma y funcionó.
-Dijiste que no intentarías conquistarme ¿recuerdas?
-Dije: que no aún, en ese preciso momento. Más no dije que no lo haría en algún momento- soltó una sonrisa ante la que cualquiera se convertiría en hielo derretido incluso yo aun que intente negarlo, el brillo travieso en sus ojos no desapareció e instantes después nuestras respiraciones se mezclaron en una sola porque el me tomo de la cintura y me acercó a él sin que me diera cuenta. Todo perdió efecto hasta que sentí una corriente de energía pasar a través de mi espina dorsal provocada por una mirada fija que sabía perfectamente a quién pertenecía: William Alexander Shepard Mount.
Y antes de pensar coherentemente mi cuerpo se movió por si solo dando un rodillazo en la parte débil de Zedd, el gimió y se agachó. Mientras que yo corría hacia otro lado Zedd gritó:
-Eres toda una caja de sorpresas, Kimberly Johanson, te veré en la salida.
Y ahí se paralizó todo cuándo iba a seguir corriendo se escuchó un crash y me gire para encontrar a Zedd arriba de su auto con William sujetándolo por el cuello de su camisa a punto de darle un puñetazo en la cara.
-¡William!
-¡Alto!
-¡No hagas una estupidez!
Lo llamaron Ashton, Walter y Natan pero fue en vano, tengo que hacer algo o todo se irá por la borda.
-¡William Alexander Shepard Mount!- grite corriendo hacia el y cuando llegué a donde se encontraba vi que sus ojos estaban cerrados mientras trataba de controlarse.
-Kim, alejate. Por favor- suplicó en un susurro.
-No. No me iré de aquí sin ti, tenemos que hablar ahora y no acepto un puto no como jodida respuesta- use un poco del tono del sarcasmo y me reí, se que el odia eso.
-Deja el sarcasmo por el amor de Dios, apretó sus ojos de nuevo pero aflojo el agarre de la camisa de Zedd.
-Lo hago si prometes que vendrás.
-Vale, haré lo que sea que tu me pidas- dijo abriendo los ojos y enfocándose solamente en mí y unos segundos después se inclinó para decirle algo a Zedd que no pude descifrar aun que por la sonrisa en la cara de Will y la mueca en la cara de Zedd deduje que no fue algo muy agradable.

autentico desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora