capitulo 18 ¿Por qué no lo han intentado aún?

14 2 0
                                    

Kimberly
Oh por Dios, esto simplemente no estaba en mis planes ¿besar a William? No, esto no era considerado un beso. Pero tal vez si... ¡mierda!
-¡Shepard!- caí hacia el frente para evitar que Will se golpeara con el suelo- ¡Mierda, reacciona!- comencé a golpear sus mejillas con mis manos.
-¿Están bien?- pregunto una chica a mi lado notablemente alarmada, no quería imaginar como me veía yo.
- ¿Acaso no estas viendo?- no quería ser grosera, pero por Dios, esta chica en vez de ayudar me estaba poniendo los pelos de punta al ver la escena.

Seguí tratando de que william reaccionara pero nada, entonces me concentre en la música... Alto. ¿Qué paso con la música? Una luz me cego por unos instantes y vi a Steven Tyler a solo 5 centímetros de distancia. Quede en shock, alguien digame que esto no es un sueño por favor. ¡Caramba! tenia a todo el grupo de Aerosmith a unos centímetros y no podía articular ni una maldita palabra.

-¿Tu novio se siente bien?- preguntó Steven ¡Madre santa!

-Este... La verdad no se que paso- oh, santo cielo-. Pero, es mi amigo, no mi novio- corregí apenas procesando lo que me habian dicho. Por primera vez me sonroje a causa de Will y me alegre de que no me hubiera visto.

-Tal vez... le ganó la adrenalida de estar aqui y mas con una chica como tú- soltó Tom. Definitivamente o dejan de hablarme o colapsare aquí mismo de la maldita emoción.

-¿Saben que puedo hacer?

-Primero creo que debes dejar de abofetearlo...- comentó - Brad Whitford.

-Pero no estoy...- volví la vista a la cara de Will y solo vi mis manos moviendose freneticamente sobre las mejillas de William-.Ops- detuve mis manos. Pronto William empezó a fruncir el ceño y despues abrio los ojos.

-Qué me... Kim, estoy soñando ¿verdad?, ellos no estan aquí tan cerca.

-Vaya que lo estamos, chico- respondió Joe Perry.
-

Bueno ¿quieren escoger una canción?
- ¿Podemos?- Indagué.
-Claro.
-¿La puedo escoger yo?- preguntó Will.
-Si, supongo que si- respondí.
-Crying- contestó Will más decidido de lo que jamás lo había escuchado.
-Vale chicos ¡Vamos a rockear!- gritó Rick Dufay.
Y se dirigieron al escenario. Antes de que estuvieran lejos saque mi celular, el póster que había traído y un plumón.
-¡Esperen!- grité y corrí hacia ellos llevando a William conmigo- ¿Podemos tomarnos una foto con ustedes y pueden firmar mi póster?
-Por supuesto- contestaron al unísono, les entregue el plumón y cada uno escribió algo para Will y para mi, después le di mi celular a la chica que nos había estado observando antes hicimos el símbolo del rock con la mano y el flash nos indicó que todo estaba listo.
-Gracias- dije, ellos solo guiñaron un ojo y se dirigieron al escenario.
Pronto la adrenalina volvió a mi, esta noche había sido de locos, no podría decir que fue lo más normal del día por que no encontre nada en absoluto. Era la primera vez que esta canción me estremecía de esta forma, un poco por que Will la pidió y un poco más porque Steven dijo que era dedicada a mi ¡estúpidas mariposas, alejense! Miles de pensamientos acecharon mi mente, no quiero pensar en esto ahora pero ¿Y si William escogió la canción por lo que significa? ¿Cómo se supone que debo tomar esto?
Esta situación no puede seguir así...
***
Caminamos hasta mi auto en completo silencio, por alguna razón el concierto nos transformo de cierta forma, tal vez encontramos o descubrimos algo y estaba tambien ese "beso accidental" que por muy poco que fuera el contacto provocó algo mas, necesito hablar con Sophia.
Puse el auto en marcha y en cuanto llegamos a un semáforo en rojo Will me saco de sus pensamientos.
-¿Me puedes llevar a casa de Nathan?- William no me miraba, su vista estaba clavada en el cielo a través de la ventana.
-Supongo... ¿Pasa algo?
-No. Sólo que...- hubo un silencio que me pareció eterno- tengo que ponerme de acuerdo con el para un proyecto.
El semáforo se puso en verde y aceleré.
-Oh- fue lo único que logre pronunciar.
Llegamos a casa de Nathan y el diálogo no se desarrollo en ningún momento. Me estacione enfrente, Wil abrió la puerta y bajo.
-Supongo que nos vemos el lunes.
-Si, supongo- suspire.
Se despidió con la mano y corrió hasta la puerta de la casa de Nathan mientras que yo pise el acelerador y me dirigí a casa de Sophia.
Eran pasadas de la una de la mañana por lo que al tocar la puerta de Sophia no me sorprendí al verla con una pijama que consistía en un pantalón con una camisa de mangas a 3/4 color negro con un estampado de dinosaurios de colores, unas pantunflas de patas de dinosaurio rosas y una cebolla mal recogida con su cabello.
No me cuestiono por estar ahí a esa hora y eso era lo que me agradaba de ella aunque su ceño fruncido me dijo que necesitaba una buena explicación. Nos dirigimos su habitación y me pregunto si me quedaría, solo asentí.
Después de unos minutos de buscar en su armario me lanzo lo que parecía una pijama sacada de 101 dalmatas incluidas las pantunflas. No pude evitar reír.
-Tienes un serio problema con las pijamas de animales.
-No veniste hasta aquí para criticar mis pijamas. Ahora, dispara ¿qué paso ahí?- levanto una ceja.
-La pregunta es que no paso...
Comencé a contarle todo lo que paso desde que llegamos al foro (la desaparición de Will, el semi-beso, su desmayo, Aerosmith a unos centimetros de nosotros la foto los autógrafos y concluí con el ambiente tenso. Le mostré la foto y ella tomó el póster sin preguntar.
-¡Santa mierda! Creo que se nota que lo que pasa entre William y tú no es una simple amistad...- frunció el ceño ante uno de los autógrafos me tendió el póster y señalo el texto.
Es notorio que entre ustedes hay algo más que una amistad ¿por qué no lo han intentado aún? lml
Con cariño: Steven Tyler
Para: K&W

autentico desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora